Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
pues yo lo saque de alla.. y me sirvio perfectamente.... ya que los que buscaba para el wmp no los encontraba de ese estilo
 
Estos son los skins factory de windows media player 11 que me acepta de los anteriores wmp:

SKIN WMP 11 FACTORY 1.JPG SKIN WMP 11 FACTORY 2.JPG SKIN WMP 11 FACTORY 3.JPG SKIN WMP 11 FACTORY 4.JPG SKIN WMP 11 FACTORY 5.JPG

Saludos.
 
Tengo un problema con wmp11 Ayuda!!!!!!!!

bueno moachos la vaina es la siguiente y hace rato que me esta molestando y ya me tiene harto y aqui va mi problem:

lo que pasa es muy sencillo pero no se que hacer ya instale el wmp11 en ingles, español pero esa fue "la parte facil"; aun cuando tenia el wmp10 me salia el error que puse en la img y no se que forros tengo que hacer pa que me funcione bien el wmp y yo quiero usar el wmp11 ese negro esta como bueno jejeje.

si alguno tuvo o tiene el mismo problema que yo porfa digame como hizo o que piensa hacer para solucionar ese problem, porfavor ayudenme que ya toy desesperado a lo bien que si maldita sea ya no quiero que me salga ese ************ aviso de wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ya me tiene harto que pelle porfa ayudenme AHHHHHHHHHHHHH.

gracias caballeros por su atencion.:chino:
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    28.9 KB · Visitas: 88
  • error2.JPG
    error2.JPG
    60 KB · Visitas: 142
aztaroth49 dijo:
bueno moachos la vaina es la siguiente y hace rato que me esta molestando y ya me tiene harto y aqui va mi problem:

lo que pasa es muy sencillo pero no se que hacer ya instale el wmp11 en ingles, español pero esa fue "la parte facil"; aun cuando tenia el wmp10 me salia el error que puse en la img y no se que forros tengo que hacer pa que me funcione bien el wmp y yo quiero usar el wmp11 ese negro esta como bueno jejeje.

si alguno tuvo o tiene el mismo problema que yo porfa digame como hizo o que piensa hacer para solucionar ese problem, porfavor ayudenme que ya toy desesperado a lo bien que si maldita sea ya no quiero que me salga ese ************ aviso de wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ya me tiene harto que pelle porfa ayudenme AHHHHHHHHHHHHH.

gracias caballeros por su atencion.:chino:

El error entonces probabolemente debe ser con algun archivo de la biblioteca, tienen que idenbtificar cuale s el archivo, o es apenas abre el reproductor que pas eso? Que le dice el informe de errores?
 
nada el error sale inmediatamente abro el reproductor y en las foticos que puse atras esta lo que me dice el informe o a que te refieres no es a eso?

porfa si me pueden ayudar que ya l quiero usar a ver que tal es.....
gracias
 
si la vaia es que me pasa hasta con e wmp10 y ahora que tengo el 11 pasa lo mismo el unico que no pone ese problem es el 7 que es el que viene con el win
 
aztaroth49 dijo:
bueno moachos la vaina es la siguiente y hace rato que me esta molestando y ya me tiene harto y aqui va mi problem:

lo que pasa es muy sencillo pero no se que hacer ya instale el wmp11 en ingles, español pero esa fue "la parte facil"; aun cuando tenia el wmp10 me salia el error que puse en la img y no se que forros tengo que hacer pa que me funcione bien el wmp y yo quiero usar el wmp11 ese negro esta como bueno jejeje.

si alguno tuvo o tiene el mismo problema que yo porfa digame como hizo o que piensa hacer para solucionar ese problem, porfavor ayudenme que ya toy desesperado a lo bien que si maldita sea ya no quiero que me salga ese ************ aviso de wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ya me tiene harto que pelle porfa ayudenme AHHHHHHHHHHHHH.

gracias caballeros por su atencion.:chino:

Ya intentastes, hacer clic en boton DEPURAR, a mi me ha funciona con otros programas. Tambien podrias intenetar copiar y pegar los archivos de otra computadora que tenga el WMP 11, me refieros a los archivos que muestra el informe de error, sino resulta es que tienes algun CAB malo.

Saludos y suerte.
 

Los últimos temas