Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
un CAB que carajo es eso y en cuanto al archivo que me reporta cmo malo es el que dice aca http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=63465&d=1159763342

tonces alguien me lo podria pasar mi msn es aztaroth49@gmail.com creo que el archivo es un dll o algo asi y si con eso se arregla porfavor alguien que me pase uno que funcione. en cuanto al CAB no tengo idea de que es eso ni como se si esta malo y mucho menos como arreglarlo alguin me explica jeje suerte y perdonen las molestias
 
Tengo una pregunta, espero que ayuden por que de verdad estoy desesperado. Ahorittica estoy usando el WMP 10, imaginense que bueno estoy escuchando algun archivo o lo que sea, y pues lo voy a cerrar y me cierra normal, hasta ahi todo bien, el problema es que sigue sonando!!! Es decir, lo cierro y es como si el programa se cerrara visualmente pero sigueira funcionando, entonces lo vuelvo a abrir y ahi estan mis archivos reproducciendose como si nada, entonces para que no suene me toca siemrpe poner stop y ahi si cerrar esa vaina, pero no entiendo por que no se cierra del todo, por favor ayuda,, el que me saque de ese enredo, le pongo su karmazo!!!!

Saludos!!!
 
diegob_85 dijo:
Tengo una pregunta, espero que ayuden por que de verdad estoy desesperado. Ahorittica estoy usando el WMP 10, imaginense que bueno estoy escuchando algun archivo o lo que sea, y pues lo voy a cerrar y me cierra normal, hasta ahi todo bien, el problema es que sigue sonando!!! Es decir, lo cierro y es como si el programa se cerrara visualmente pero sigueira funcionando, entonces lo vuelvo a abrir y ahi estan mis archivos reproducciendose como si nada, entonces para que no suene me toca siemrpe poner stop y ahi si cerrar esa vaina, pero no entiendo por que no se cierra del todo, por favor ayuda,, el que me saque de ese enredo, le pongo su karmazo!!!!

Saludos!!!

Pues a mi me ha pasado lo mismo pero lo que hago es ctrl+alt+supr y me meto a procesos y cierro el del windows media player. creo que por q aveces es por tener una lista de reproduccion larga o por q el porgrama esta fallando y toca reinstalarlo pues a mi me pasa es por lo de la lista de reproduccion pero intnete reinstalando el windows media. Por cierto a mi por q aveces me pasa ahora lo contrario que el caso anterior aveces abro un archivo me suena pero no me sale el media player abierto.????
 
No pero pues maneras de cerrar el WMP, eso no es problema, lo que pasa es que me gustaria acabar con el problemita, y ese es el punto, no se que hacer.
 
diegob_85 dijo:
Tengo una pregunta, espero que ayuden por que de verdad estoy desesperado. Ahorittica estoy usando el WMP 10, imaginense que bueno estoy escuchando algun archivo o lo que sea, y pues lo voy a cerrar y me cierra normal, hasta ahi todo bien, el problema es que sigue sonando!!! Es decir, lo cierro y es como si el programa se cerrara visualmente pero sigueira funcionando, entonces lo vuelvo a abrir y ahi estan mis archivos reproducciendose como si nada, entonces para que no suene me toca siemrpe poner stop y ahi si cerrar esa vaina, pero no entiendo por que no se cierra del todo, por favor ayuda,, el que me saque de ese enredo, le pongo su karmazo!!!!

Saludos!!!

Prueba a ver si el primer programa de la lista te pueda ayudar en tu problema, sino, el ultimo:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1271703&postcount=293

Saludos.
 
creo que esa version uno la puede colocar en la en la bara de tareas y hay queda entonces es como si el programa estuviera abierto
 
aztaroth49 dijo:
y tonces yo que hago con mi problem????????

Yo pense que algun otro de laneros te habia pasado los archivos por mensaje privado, pero en cuanto llegue a mi casa en mi dia libre tomo los archivos y te los paso, ya que en el trabajo no tengo instalado el WMP11. Aunque tambien puedes probar el consejito que le puse a diegob_85.

Saludos.
 
LA vaina es que esos dos programas hay que pagar por ellos, y como que no aguanta por un problemita de esos, aunque si es bien molesto!

Saludos!
 
Kyo3297 dijo:
si alguien sabe si salio nueva version de WMP 11 en español que me avise por favor saludos
Yo ya tengo la version en español. Me ha gustado este WMP 11 por el sistema de busqueda que era lo que lo hacia quedar atras de la competencia. El WMP 10 era muy bueno pero no tenia una busqueda eficiente.
 

Archivos adjuntos

  • WMP.JPG
    WMP.JPG
    157.1 KB · Visitas: 129
Hola todos los LANeros

diegob_85 dijo:
Si vale la pena cambiarse del 10 al 11???? O falta una mejor actualizacion?
Pues mira, el 11 se supune que es la version que se creo con la salida del vista. la interfaz es un tanto diferente a la del 10 cuando lo empece a usar no me gusto porque es bastante diferente al anterior, pero luego de un tiempo me parecio que es bastante mejor. deberias probarlo.
 
Alfredo_Bustam dijo:
Pues la vdd creo que el media player va de mal en peor, cada vez es mas pesado. Yo estoy feliz con winamp.
Si tienes razón, no creo que sea el mejor, yo no lo uso como predeterminado pero trae varios codecs y es util para ver esos videos que hay internet, porque no todos las paginas utilizan el formato *.flv, entonces para esos casos que traen otros formatos sirve, porque como gestor de bibliotecas musicales no es lo mejor creo yo, es mejor usar el winamp, el itunes y otros tantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mydrac dijo:
Pues mira, el 11 se supune que es la version que se creo con la salida del vista. la interfaz es un tanto diferente a la del 10 cuando lo empece a usar no me gusto porque es bastante diferente al anterior, pero luego de un tiempo me parecio que es bastante mejor. deberias probarlo.

Como asi entonces el neuvo es mas pesadito, eso si no aguanta, lo que apsa es que ahorita ando con 256 solamente en RAM, por que mi compu trabaja con rimm de esas que son pareadas y no he podido conseguir mas meoria...Q dice, sera que si aguanta?

Saludos!
 
Hola, alguien me puede decir, donde consigo el complemento para windows messenger, osea q en messenger aparezca lo que estoy escuchando en el media player 11?
 

Los últimos temas