Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
\SN/ DAVIRO dijo:
No nick parce por ahí no hay ná!

En la barra superior, donde dice Reproductor de windows media, le das con el segundo click y te aparecen las opciones normales, vas a ayuda y luego a acerca de reproductor windows media 11 y listo, ahí te dice cual tienes exactamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es muy BONITO el aspecto de este reproductor, pero particularmente me quedo con Winamp Skin Clásico, el WMP 11 consume demasiados recursos ademas, a toda hora quiere conectarse a internet (Según AVG Firewall 7.5) y además, es poco personalizable, me quedo con WINAMP
 
pipe1201 dijo:
Es muy BONITO el aspecto de este reproductor, pero particularmente me quedo con Winamp Skin Clásico, el WMP 11 consume demasiados recursos ademas, a toda hora quiere conectarse a internet (Según AVG Firewall 7.5) y además, es poco personalizable, me quedo con WINAMP

eso es para recuperar informacion multimedia y yo desactivaria eso, hagalo en opciones
 
pipe1201 dijo:
Es muy BONITO el aspecto de este reproductor, pero particularmente me quedo con Winamp Skin Clásico, el WMP 11 consume demasiados recursos ademas, a toda hora quiere conectarse a internet (Según AVG Firewall 7.5) y además, es poco personalizable, me quedo con WINAMP
Eso es lo que me gusta del WMP. Ya tengo un monton de caratulas que se ha descargado
y se ven muy bonitas las carpetas.
 
Esta es la version:

attachment.php


y así cambiaron las imagenes

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    40.3 KB · Visitas: 492
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    30.9 KB · Visitas: 496
Tengo Un Problemilla, Por Un Descuido He Quitado La Lista De Reproduccion De Mi Wmp11 Y No He Podido Sacarla De Nuvo, Alguien Me Puede Ayudar: Gracias
 
campos_omar dijo:
Tengo Un Problemilla, Por Un Descuido He Quitado La Lista De Reproduccion De Mi Wmp11 Y No He Podido Sacarla De Nuvo, Alguien Me Puede Ayudar: Gracias

No la tendrás guardada en donde tienes tu música con el nombre de my playlist?????
 
campos_omar dijo:
Tengo Un Problemilla, Por Un Descuido He Quitado La Lista De Reproduccion De Mi Wmp11 Y No He Podido Sacarla De Nuvo, Alguien Me Puede Ayudar: Gracias
oprime f3 y busca la carpeta donde probablemente está la lista
 
lo ke sucede es ke habia ocultado el panel de la lista de reproduccion y no una lista de reproduccion pero ya enkontre komo sakarla de nuevo, de todos modos gracias.-
 
Windows Media Player 11

Hola Soy kato... soy nuevo en esta comunidad... lugar famoso por resolver dudas y compartir conociemiento....... tengo un problema con WMP (windows media player).
Baje la ultima actualizacion la version 11 y me lo instala correctamente pero al momento de ejecutarlo me pide la autenticidad de windows, y mi windows no es legal, quien sabe un truco para que me corra sin necesidad de tener software original?

gracias...:p
 
Unido con el foro oficial de Windows Media Player 11

Dependiendo del método de solución que le den se deja o se retira.
 
Pues, yo ya he visto el link para bajar sin validar pero la version esta en ingles. Igual pues las beta se me hizo igual de buena a la final.
 
Kato_20 dijo:
Hola Soy kato... soy nuevo en esta comunidad... lugar famoso por resolver dudas y compartir conociemiento....... tengo un problema con WMP (windows media player).
Baje la ultima actualizacion la version 11 y me lo instala correctamente pero al momento de ejecutarlo me pide la autenticidad de windows, y mi windows no es legal, quien sabe un truco para que me corra sin necesidad de tener software original?

gracias...:p

porqno lees unas paginas atras?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas