Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Pabloriver dijo:
No tampoco es una equivocación, sigue siendo una opinión, que vos no coincidas no lo convierte en un error. ;) ;)

si claro es un comentario pero que realmente no esta bien basado pues nunca eso va a ser del 100%verdad puede que algunas veces si , pero no aplicara siempre

fin del offtopic
 
|NIBØGØ| dijo:
si claro es un comentario pero que realmente no esta bien basado pues nunca eso va a ser del 100%verdad puede que algunas veces si , pero no aplicara siempre

fin del offtopic

Por que no este o no bien basado, no ser 100% o 50% o 30% o 10% verdad no tendria que ser condiderado erroneo.
 
Ayuda con WMP 11

LANeros, uso WMP 11 bajo Vista y deseo activar alguna opción que me permite editar la información real de las canciones (especialmente el nombre real) de tal forma que cualquier modificación en la Biblioteca sea paralela a la del explorador de windows.
Esta función la usaba mucho con iTunes, donde al consolidar la biblioteca todo lo que hacía bajo iTunes inmediatamente modificada el archivo original (incluso si borraba algo de iTunes se borraba físicamente del equipo).

Otra inquietud: ya mi WMP no se minimiza al Taskbar y no se encuentra la activación dentro del menú contextual de la misma barra ¿cómo hago para reutilizar esta opción?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sshot-33.png
    sshot-33.png
    23.5 KB · Visitas: 796
Jh® la verdad le recomiendo use otro programas mas especializado que le cumpla mejor las funciones y pues eso le recomendaria hay muchos free ;)

PD: nunca he podido editar eso con wmp
 
Es cierto, más sin embargo Vista se integra muy bien con el WMP: sistema de calificación, etiquetas avanzadas etc, pero lo único que me falta es cambiar los nombres para que coincidan los de la biblioteca con los del explorador de windows :\

Tengo fe, debe haber una solución!
 
blackmangel dijo:
Es cierto por que no miras a ver en la biblioteca las carpetas... sino es que simplemente no estas mirando el la ubicación específica y estas mirando de pronto en otra parte.

lo he intentado de todas las formas, he instalado el windows como 10 veses cambiado de reproductor wmp 9,10 11,y todos hacen lo mismo,sera que las carpetas tienen algun archivo oculto (que por cierto ya reviseportodoslados en las carpetas que reconoce y en la que no) que es la que seencarga de que elwmp las reconosca, la verdad no se pero de que me tiene jorro me tiene solo aparece menos de la cuarta parte de mi musica yya estoy canzado de tener que buscarla carpeta por carpeta. por favor ayudemen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
alguien me podría colaborar?, sucede que tengo instalado en mi laptop, la ultima version del media player que viene con el vista bussines edition, pero me está pidiendo un decodificador de dvd, para reproducir este formato. alguien me podria recomendar o pasar uno, es que estoy varado sin dvdplayer, thanks a lot.
 
DEL_FONSI dijo:
alguien me podría colaborar?, sucede que tengo instalado en mi laptop, la ultima version del media player que viene con el vista bussines edition, pero me está pidiendo un decodificador de dvd, para reproducir este formato. alguien me podria recomendar o pasar uno, es que estoy varado sin dvdplayer, thanks a lot.

aqui le dejo el link para descargar un pack de codecs muy util en el cualk se incluye el codec para DVD trate de pronto le funciona

DESCARGA
 
listo con esa aplicación me abre perfecto el dvd, pero como hago para que me reproduzca pero con el windows mdeia player? donde me puedo descargar el decodificador? txs
 
DEL_FONSI dijo:
listo con esa aplicación me abre perfecto el dvd, pero como hago para que me reproduzca pero con el windows mdeia player? donde me puedo descargar el decodificador? txs

aqui le dejo otro , trate haber si este funciona

Código:
http://free-codecs.net/download_soft.php?d=3873&s=359
 
Lo unico q detesto de este reproductor es q hacer las listas personalizadas es mas canson q en las versiones anteriores...de resto muy bn, hasta me corre el Lyrics Plugin sin problemas!!!
 
Caballeros buenos dias....

Alguien sabe la forma de reproducir archivos que contengan derechos de uso multimedia, hay alfuna forma?
 
DANIEL.TO dijo:
Caballeros buenos dias....

Alguien sabe la forma de reproducir archivos que contengan derechos de uso multimedia, hay alfuna forma?

Mi reproductor de windows media se me esta quedando corto cuando miro algunos videos... al punto que termina primero el sonido y luego el video... que se puede hacer en ese caso???
 
DANIEL.TO dijo:
Caballeros buenos dias....

Alguien sabe la forma de reproducir archivos que contengan derechos de uso multimedia, hay alfuna forma?

Parce la única forma es conseguirse los derechos del archivo, de resto pailas

blackmangel dijo:
Mi reproductor de windows media se me esta quedando corto cuando miro algunos videos... al punto que termina primero el sonido y luego el video... que se puede hacer en ese caso???

Eso parce problemas con los codecs o con la memoria de vídeo, le recomiendo conseguirse un pack de codecs en su ultima versión.

Salu2
 
BUENAS MOACHOS , ALGUIEN TIENE UN LINK PARA DESCARGAR EL K-Lite Codec Pack para Windows XP, PERO UNO Q ESTE BIEN COMPLETICO Q REPRODUCA AAC