Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<:k@mesenin:> dijo:
Para los que tenemos ATI AIW (aunque a penas lo voy a probar) esta es una solucion para que el media center reconozca todas las funciones de la AIW (incluyendo sintonizar TV)
(...)

Oye a ti te funcionó eso? Pues ando con ganas de pasarme a Vista, pero por compatibilidad con este tipo de cosas ando indeciso. En XP todo anda demasiado bien como para pasarme y que quizá no me sirva. Confirmame, porfa.

Saludos.
 
Yo tengo una pregunta por lo general cuando voy a navegar con Wimax , debo entrar al portal de orbitel y logearme (especialmente despues de limpiar cookies y demas). porque con Vista no tengo necesidad de log in ??
 
FX Xtremez dijo:
Yo tengo una pregunta por lo general cuando voy a navegar con Wimax , debo entrar al portal de orbitel y logearme (especialmente despues de limpiar cookies y demas). porque con Vista no tengo necesidad de log in ??

El tiene un metodo de conexión "automatica", mi adsl se conecta a a traves de una marcación PPPoE para poder abrir todos los puertos, y win vista realiza esta marcación aútomaticamente.
 
Esto me parece interesante un listado de las aplicaciones probadas y de los juegos en Windows Vista
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones2.doc
    63.5 KB · Visitas: 167
HOLA KAMESENIM

no se si vi pero yo tambien he probado otras aplicaciones como :

Macromedia 2005 funciona bien, JCreator 3.5 tambien, Java 6, Visual Studio 2005 funciona mas o menos , no muy estable.
 
<:k@mesenin:> dijo:
Esto me parece interesante un listado de las aplicaciones probadas y de los juegos en Windows Vista
Lástima que no tenga soporte para Battlefield 2 :\

Saludos
 
los juegon que no funcionan al instalarlos normalmente en el vista hay que instalarlos de una manera especial jugando un poco con el modo de compatibilidad al instalarlo y al ejecutarlo
 
He instalado el Windows Vista Ultimate y va de maravilla, Para que tengan una idea mi PC es Pentium D 820 (doble nucleo), 512 de memoria DDR2 533 Mhz, tarjeta de video AGP GeForce FX5200 de 256 Mb, duro de 160 Gb SATA1, Y NO FUNCIONA NADA LENTO!!!!!!!!!
Lo que hice fue crear una particion (PARTITION MAGIC 8.0) a mi disco duro de 50 Gb (quedo como E: y lo instale desde windows XP desde la imagen directamente con ALCOHOL 120% en E: (me da el dualboot, si quiero inciar con XP o VISTA), este WINDOWS en su instalacion analiza tu maquina y te la configura automaticamente para que tengas un rendimiento optimo, inclusive te baja los ultimos drivers y los instalas como una actualizacion de Windows, lo recomiendo ampliamente.
 
instalado el Windows Vista Ultimate y va de maravilla, Para que tengan una idea mi PC es Pentium D 820 (doble nucleo), 512 de memoria DDR2 533 Mhz, tarjeta de video AGP GeForce FX5200 de 256 Mb, duro de 160 Gb SATA1, Y NO FUNCIONA NADA LENTO!!!!!!!!!
Lo que hice fue crear una particion (PARTITION MAGIC 8.0) a mi disco duro de 50 Gb (quedo como E: y lo instale desde windows XP desde la imagen directamente con ALCOHOL 120% en E: (me da el dualboot, si quiero inciar con XP o VISTA), este WINDOWS en su instalacion analiza tu maquina y te la configura automaticamente para que tengas un rendimiento optimo, inclusive te baja los ultimos drivers y los instalas como una actualizacion de Windows, lo recomiendo ampliamente.

Como te va con el aereo??? si va bien con esa tarjeta de video??? porque es la ultima que esta en la lista de las soportadas por el vista...
 
Vista en MacBook Pro

Hola!
Soy nuevo en este foro, y tengo una inquietud: Segun lo que he entendido en casi todas las paginas que he leido sobre Vista va a utilizar la misma Bios de Mac y dado que Mac paso a Intel como procesador, ¿Sera que se puede instalar Vista en un MacBook Pro con procesador Intel?
Algunos Ingenieros que conosco me han dicho Claro para eso esta Virtual PC o el nuevo Boot Cam y aunque Tiger es una excelente OS; por necesidad de programas necesito Windows, pero mi deseo para el 2007 es comprarme una MacBook e instalarle Vista. :|
Gracias por su ayuda.
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Soy nuevo en este foro, y tengo una inquietud: Segun lo que he entendido en casi todas las paginas que he leido sobre Vista va a utilizar la misma Bios de Mac y dado que Mac paso a Intel como procesador, ¿Sera que se puede instalar Vista en un MacBook Pro con procesador Intel?
Algunos Ingenieros que conosco me han dicho Claro para eso esta Virtual PC o el nuevo Boot Cam y aunque Tiger es una excelente OS; por necesidad de programas necesito Windows, pero mi deseo para el 2007 es comprarme una MacBook e instalarle Vista. :|
Gracias por su ayuda.

Los mac con procesadores intel permiten perfectamente la instalación de windows xp de forma nativa (sin emuladores), por tanto es muy probable que con vista se logre hacer lo mismo, es cuestion de empezar una instalacion con este sistema (no tengo un mac o ya lo habria hecho :S )
 
En mi disco duro tengo instalado el vista en el D: y el winxp en el C: y lo que pasa es que necesito reinstalar winxp y formatear C: pero no se si depronto esto afectara al win vista
 
wnuken dijo:
Los mac con procesadores intel permiten perfectamente la instalación de windows xp de forma nativa (sin emuladores), por tanto es muy probable que con vista se logre hacer lo mismo, es cuestion de empezar una instalacion con este sistema (no tengo un mac o ya lo habria hecho :S )

yo lei que solo el windows vista para 64 bit iba a soportar la Interfaz de Firmware Extensible de Intel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.