Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Soy nuevo en este foro, y tengo una inquietud: Segun lo que he entendido en casi todas las paginas que he leido sobre Vista va a utilizar la misma Bios de Mac y dado que Mac paso a Intel como procesador, ¿Sera que se puede instalar Vista en un MacBook Pro con procesador Intel?
Algunos Ingenieros que conosco me han dicho Claro para eso esta Virtual PC o el nuevo Boot Cam y aunque Tiger es una excelente OS; por necesidad de programas necesito Windows, pero mi deseo para el 2007 es comprarme una MacBook e instalarle Vista. :|
Gracias por su ayuda.


aqui paso a paso como lo instalaron en un mac

http://www.macuarium.com/cms/macu/noticias/instalando-windows-vista-rtm-en-mac.html
 
Buena pregunta

dissociative dijo:
En mi disco duro tengo instalado el vista en el D: y el winxp en el C: y lo que pasa es que necesito reinstalar winxp y formatear C: pero no se si depronto esto afectara al win vista

Hola si bien NO soy un experto, por lo poco que se como el orden de instalacion de los SO es de vital importancia cuando reinstales el XP no creo el vista vaya a seguir "viviendo".

Segun he leido se deben instalar los sistemas operativos por orden de aparicion en el mercado, en tu caso seria en el siguiente orden W XP --> W Vista.

Por lo menos a mi me funciono asi, no con el Vista si no con el 98se vs W XP; cuando los instale al reves, primero el XP y despues el 98se, el 98se me "piso" la intalacion del XP :muerto:.

Espero te sea de ayuda
Saludos E_Blue
 
y hablando sobre el orden de instalacion lo que pasa es que le preste por 2 hroas el computador a unj primito y el tenia el vista en un cd y me cambio mi sistema operativo xp al vista pero este vista definitivamente no me va bien en mi pc , ahi alguna forma de devolverlo a xp y que queden todas las aplicaciones que tengo funcionanado normalmente o tengo que formatear la computadoira de nuevo y volverle a montar el xp??? mp gracias...
 
Originalmente Escrito por dissociative
En mi disco duro tengo instalado el vista en el D: y el winxp en el C: y lo que pasa es que necesito reinstalar winxp y formatear C: pero no se si depronto esto afectara al win vista

Si se puede, solamente que ahora va a salir un menú -generalmente- de 30 segundos y al pasar esos 30 segundos va a ingresar al windows xp de forma predeterminada por haber sido el ultimo sistema que instalaste, si lo que quieres es que inicie de manera predeterminada con el windows vista debes hacer lo siguiente:

ayuda_0.jpg


ayuda_1.jpg


ayuda_2.jpg

en esta ultima imagen cambias el predeterminado (windows xp) por el windows vista, o simplemente le das click al botón editar y en la pantalla del bloc de notas que te aparece inviertes poniendo el windows vista primero que el windows xp.

No estoy seguro si el sistema te pide reiniciar el equipo porque actualmente solo tengo instalado el windows xp, pero en caso que te pida hacer lo lo haces que no corres ningun riesgo.

Hola si bien NO soy un experto, por lo poco que se como el orden de instalacion de los SO es de vital importancia cuando reinstales el XP no creo el vista vaya a seguir "viviendo".

Segun he leido se deben instalar los sistemas operativos por orden de aparicion en el mercado, en tu caso seria en el siguiente orden W XP --> W Vista.

Por lo menos a mi me funciono asi, no con el Vista si no con el 98se vs W XP; cuando los instale al reves, primero el XP y despues el 98se, el 98se me "piso" la intalacion del XP .

instalandolo por DOS si se puede instalar un sistema anterior solamente eligiendo una partición distina además recuerda que para instalar algún windows anterior a windows xp (a excepción de los nt y 2000) la partición del disco duro debe ser fat32, por lo tanto si tienes instalado el windows xo y el windows 98, deberías crear otra partición aparte en formato fat32 donde alojarías los documentos, con el fin de poder leer tus archivos tanto desde windows xp como desde windows 98, simplemente cambia la "ubicación de la carpeta de destino" de los dos sistemas para que puedas acceder sin problemas

y hablando sobre el orden de instalacion lo que pasa es que le preste por 2 hroas el computador a unj primito y el tenia el vista en un cd y me cambio mi sistema operativo xp al vista pero este vista definitivamente no me va bien en mi pc , ahi alguna forma de devolverlo a xp y que queden todas las aplicaciones que tengo funcionanado normalmente o tengo que formatear la computadoira de nuevo y volverle a montar el xp??? mp gracias...

Te toca instalar el windows xp formateando el pc, haz una prueba y en un computador con windows xp sp2 inserta un cd con windows xp sp1 o windows xp normalito y te va a aparecer deshabilitada la opción de instalar y el mismo sistema te dice que para instalar esa versión anterior debes formatear el pc, lo mismo debe suceder con el windows vista al insertar el cd de windows xp
 
dissociative dijo:
yo lei que solo el windows vista para 64 bit iba a soportar la Interfaz de Firmware Extensible de Intel

En teoria, entonces va a ser posible instalar Vista en los Mac, =)
 
alguien sabe, la diferencia ente el formato office 2k7 y el office 2k3 a mi parecer es lo mismo!!!

El formato es muy diferente si empezamos a manejar los nuevos formatos que son archivos xml, ahora los .doc son .docx, los de exceln tambien terminan en x... de xml, pero al momento de guardar le pueden dar la opcion de guardar el archivo viejo para que lo puedan abrir en versiones pasadas de office, y es por esto que aun no se recomienda utilizar los formatos al 100%-
 
pero ya hay un aplicación que permite abrir las nuevas extensiones del office 2007 en versiones anteriores.
 
si, sino que me refiero a las mejoras, osea que hay de nuevo, el cambio era necesario?

pues en el mundo de la programacion ahora todo tiende a ser portable, y que mejor formato que el xml.
 
compro copia del windows vista para 32 y 64 bits , manden privado

hey men, me puede consignar el valor del dvd y el envio y yo le hago el fa... recuerda que para activar el vista necesitas tener un serial valido que microsoft daba cuando la version estaba en beta.
 
Duda de ultima hora

Hola soy nuevo aqui y he llegado por casualidad, ya que intentando buscar respuesta a mis dudas sobre el Windows Vista he encontrado este pedazo de foro.
Os explico mi caso, estas Navidades me han regalado un Sony Vaio de la serie VGN AR21s, y me pone que por comprarmelo antes del 15 de marzo del 2007, puedo actualizarme el windows media center que viene en mi portatil por el Windows Vista Home Premium Edition GRATIS , entonces esto me crea dudas como es esto verdad, que significa Windows Vista Capable, quiere decir que le faltan cosas, cual es la mejor version.
Gracias a todos
ire poco a poco leyendo todo el post
 
Sobre lo de la actualizacion es cierto, es un cupon de actualizacion mira mas info en la pagina de sony http://esupport.sony.com/US/perl/support-info.pl?template_id=1&info_id=137


¿Qué es una Windows Vista Capable PC?

En los nuevos equipos con el logotipo de Windows Vista Capable PC se puede ejecutar Windows Vista. Todas las ediciones de Windows Vista ofrecerán posibilidades comunes que suponen una innovación en las características de búsqueda de información, seguridad y confiabilidad. Todas las PC preparadas para Windows Vista ofrecerán estas prestaciones básicas, como mínimo. Algunas características disponibles en las ediciones Premium de Windows Vista (como la nueva experiencia de usuario con Windows Aero) pueden precisar componentes de hardware avanzados o adicionales.

Una Windows Vista Capable PC debe incluir, como mínimo:
Un procesador moderno (al menos 800 MHz1).
512 MB de memoria del sistema.
Un procesador de gráficos apto para DirectX 9.

Windows Vista Premium Ready PCs
Para disfrutar aún más de la experiencia que ofrece Windows Vista, como la experiencia de usuario con Windows Aero, pide una PC apta para Windows Vista que esté preparada para Windows Vista Premium, o bien una PC que cumpla con los requisitos de compatibilidad con Premium que se describen a continuación. Las características disponibles en las ediciones Premium de Windows Vista disponibles, como la posibilidad de ver y grabar TV en directo, pueden requerir componentes de hardware adicionales.


Una Windows Vista Premium Ready PC debe incluir, como mínimo:
Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz1.
1 GB de memoria del sistema.
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM, 128 MB de memoria gráfica (mínimo)2, Pixel Shader 2.0 y 32 bits por píxel.
Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.
Unidad de DVD-ROM3.
Capacidad de salida de audio.
Capacidad de acceso a Internet.

Lee todas las notas sobre las necesidades de capacidad para Windows Vista.
 
Muchas gracias por contestar, mientras contestabas al final he hcho el pedido, el cual me mandaran despues de rellenar unos cuantos formularios y lo que me enviaran es lo siguiente:
Windows Vista Home Premium 32-bit CD/DVD

con lo cual creo que me he liado un poco ya que de ese no ponias nada
jejejje que lio esto de ser ignorante en la materia
 
Yo voy a adquirir en febrero una notebook HP que viene con Windows media center edition y con un free upgrade a windows vista, pero el procesador de la notebook es un TURION 64x2m eso quiere decir que ha diferencia de CAMINADOR a mi me tienen que dar una version de windows vista de 64 bits? o una de 32 bits?
 
en realidad tiene unas cosas que cambian pro no afeta el rendimiento de la herremienta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas