Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vista parece no reconocer cablemodem de UNE.


Hola que tal, soy usuario del tripleplay de UNE con cablemodem 60678eu por puerto usb, y no he podido meterme a internet desde windows vista, todo funciona perfecto excepto eso, meti el cd que me dieron en UNE, lo instale y reinicie pero no funciona, cuando le doy ipconfig aparece sin IP, llame a une y ellos dicen que si estoy enganchado pero hasta ahora no he podido, como se que hay mucho lanero con banda ancha de une en medellin colombia, quisiera saber si alguien le ha pasado este problema y como lo han resuelto.

gracias
 
levalencia dijo:
Vista parece no reconocer cablemodem de UNE.


Hola que tal, soy usuario del tripleplay de UNE con cablemodem 60678eu por puerto usb, y no he podido meterme a internet desde windows vista, todo funciona perfecto excepto eso, meti el cd que me dieron en UNE, lo instale y reinicie pero no funciona, cuando le doy ipconfig aparece sin IP, llame a une y ellos dicen que si estoy enganchado pero hasta ahora no he podido, como se que hay mucho lanero con banda ancha de une en medellin colombia, quisiera saber si alguien le ha pasado este problema y como lo han resuelto.

gracias

yo tengo cablemodem de une y me funciona perfecto en vista, trata de conectarlo a la tarjeta de red y asigna losparametros manualmente como IP, puerta de enlace y DNS.
 
y esa caracteristica de Vista que se llama Network Discovery acaso solo esta disponible en Vista y no lo esta en windows XP?, me parece un poco raro porque teniendo un cablemodem adsl y sin estar conectado a mi ISP pero con el cable modem encendido Vista descubre varios equipos en Network y aparecen algunos dispositivos como Speedtouch y uno llamado Residential Gateway y todos estan en el rango 192.168.0.x y lo raro es q yo no tengo ninguna LAN solo tengo la conexion adsl de mi ISP
 
Para todos los que somos felices "beta testers" :p de Win vista, les transmito una información que me parece un poco inquietante, en particular porque la fuente que la retransmitió me parece sumamente confiable:

Microsoft reconoce que el servicio secreto ayudó a desarrollar Windows Vista Buenas Prácticas en Privacidad, Protección Integral de Datos Personales,



Weblog . com . ar (11/01/2007):

La corporación Microsoft confirmó que la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) participó de la creación de su sistema operativo Windows Vista, aunque advirtió que sólo cooperó en algunas funcionalidades de seguridad.

La NSA, entidad responsable de tareas de espionaje dentro de los límites de EE.UU., asegura que su papel fue secundario y que su “intención es ayudar a todas las personas con respecto a la seguridad”. Además, todas las organizaciones gubernamentales (como el Ministerio de Defensa) usan Windows, por lo que se trata de un tema de “seguridad nacional”.

Pero esta participación es inquietante para los usuarios: la NSA está autorizada a interceptar comunicaciones telefónicas o de cualquier otra índole en forma legal y extrajudicial.

Marc Rotenberg, director ejecutivo del Centro de Privacidad de la Información Electrónica (EPIC, por sus siglas inglesas), indicó que “debería existir una buena razón para tal preocupación. Algunas campanas están dejando de sonar cuando la agencia de espionaje del gobierno puede tomar ventaja para obtener acceso a los datos privados”.


--------------------------------------------------------------------------------
URL:http://www.weblog.com.ar/2007/01/11...io-secreto-ayudo-a-desarrollar-windows-vista/

Fuente: http://www.privacidadyacceso.org/noticia.shtml?x=8233

Qué opinan?

saludos
 
Oigan quien ha probado la nueva funcionalidad de windows vista ReadyBoost??? yo he intentado pero me dice que la interface no es valida...
 
Tengo el WinXP SP2 y el WinVista pero en el Windows Vista noto un ligero aumento en la calidad de sonido al reproducir multimedia no se porque, que sera?
 
Hey muchachos, que pena, una pregunta, ya está la versión final del vista?, o todavía nada, se cuidan.
 
una pregunta yo tengo una genius 5.1 y no pude configurar el sonido solo me reconocia dos canales de los 4.1 que tengo.....alguien con la misma dolencia??
saludosssss
 
luisito1984 dijo:
Hey muchachos, que pena, una pregunta, ya está la versión final del vista?, o todavía nada, se cuidan.
:p pues si porque ya la tengo instalada hace unos dias alguno tiene problemas con la grafica no me reconoce el windows vista la hp de la nvidia :(
 
:::Aioria::: dijo:
:p pues si porque ya la tengo instalada hace unos dias alguno tiene problemas con la grafica no me reconoce el windows vista la hp de la nvidia :(

y porque no le instalas los drivers manualmente?

tal ve z asi te la reconozca.

Otra pregunta que version de drivers estas instalando?
 
KOQ dijo:
una pregunta yo tengo una genius 5.1 y no pude configurar el sonido solo me reconocia dos canales de los 4.1 que tengo.....alguien con la misma dolencia??
saludosssss
yo tengo una sound maker value 5.1 y me la reconocio de una, pero no entiendo usted porque dice que 5.1 y luego dice que 4.1????
 
hmm este imagen me dejo pensativo.. espero que no sea asi.. :p

344789040_88d74040b8.jpg
 
ELPUTS dijo:
hmm este imagen me dejo pensativo.. espero que no sea asi.. :p

344789040_88d74040b8.jpg


jajajaja em dejo :muerto: :muerto: :muerto: esa verdad, jojojo

el ,problema que yo tengo con vista es que le doy conectar a mi modem adsl, y dice conectando y se queda ahi, navego y todo, pero si cierro la pantalla de conexion me descoencta :(
 
ELPUTS dijo:
hmm este imagen me dejo pensativo.. espero que no sea asi.. :p

344789040_88d74040b8.jpg
Los creativos no pierden tiempo para hacernos reir no:p:p, y pues hay premio de 12000 dolares para quien encuentre un agujero en el sistema, tentador no$$$. mas info
 
alguien sabe porque no se puede cerrar la ventana de conexión a internet que se queda siempre en registrando su equipo en la red ????
 
Que raro que se quede siempre en conectando :S lo que a mi si me hace es que tarda en conectarse pero al final si desaparece
 
Recalco lo escrito por oscar, la verdad muy peligroso instalar este Vista. Por eso estudiando el Linux.
Según podemos leer en varias webs la NSA o Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (Para quien trabaja Sam Fisher en la saga Splinter Cell) ha colaborado con Microsoft en el desarrollo de Windows Vista, "su papel ha sido clave en el diseño y la construcción de las medidas de seguridad contra ataques maliciosos.". Pero la noticia ha levantado polémica y suspicacias.

La NSA desapierta muchas suspicacias en Estados Unidos por sus poderes, que le permiten interceptar comunicaciones entre particulares de manera legal y extrajudicial.

Lo podemos leer en Cincodías y en The Inquirer por otro lado Kriptópolis comenta que la NSA no necesita crear más puertas traseras, pues aún siguen funcionando las que dejaron abiertas. Con todas estas noticias no nos extraña que haya países que quieran pasarse a Linux o que requieran el código fuente de Windows para asegurarse que EEUU no les está espiando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas