Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malogusano dijo:
Recalco lo escrito por oscar, la verdad muy peligroso instalar este Vista. Por eso estudiando el Linux.
Según podemos leer en varias webs la NSA o Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (Para quien trabaja Sam Fisher en la saga Splinter Cell) ha colaborado con Microsoft en el desarrollo de Windows Vista, "su papel ha sido clave en el diseño y la construcción de las medidas de seguridad contra ataques maliciosos.". Pero la noticia ha levantado polémica y suspicacias.

La NSA desapierta muchas suspicacias en Estados Unidos por sus poderes, que le permiten interceptar comunicaciones entre particulares de manera legal y extrajudicial.

Lo podemos leer en Cincodías y en The Inquirer por otro lado Kriptópolis comenta que la NSA no necesita crear más puertas traseras, pues aún siguen funcionando las que dejaron abiertas. Con todas estas noticias no nos extraña que haya países que quieran pasarse a Linux o que requieran el código fuente de Windows para asegurarse que EEUU no les está espiando.
Fatal error de Microsoft al anunciar eso le acaban de dar la loteria a los ***************ers, para que traten con mas ganas que nunca de joder Vista.
 
Por eso mismo la UE tiene restricciones al las distribuciones del Vista y ha solicitado cambios en el comportamiento del S.O para las ediciones de europa. A ver que pasa porque segun lei Microsoft se estaba haciendo el loco con las exigencias de la union europea.
Lo mas seguro es que no pase nada y se lanze a finales de enero sin novedades.
 
Por eso mismo la UE tiene restricciones al las distribuciones del Vista y ha solicitado cambios en el comportamiento del S.O para las ediciones de europa. A ver que pasa porque segun lei Microsoft se estaba haciendo el loco con las exigencias de la union europea.
Lo mas seguro es que no pase nada y se lanze a finales de enero sin novedades.

Bueno hoy se hizo el lanzamiento oficial de windows vista y office 2007 por parte de bill gates, la ciudad no me acuerdo pero pasaron la noticia por caracol noticias.
 
hola a los expertos conocedores de windows vista tengo una pregunta para ustedes tengo una maquina de un procesador celeron de 2.24 700mb de ram una targeta aceleradora de 128 mb (nvidia ge force 5200) ¿que version me recomiendad usar?
por que tengo la bussines y creo que esta algo lenta espero su respuesta gracias
 
hola a los expertos conocedores de windows vista tengo una pregunta para ustedes tengo una maquina de un procesador celeron de 2.24 700mb de ram una targeta aceleradora de 128 mb (nvidia ge force 5200) ¿que version me recomiendad usar?
por que tengo la bussines y creo que esta algo lenta espero su respuesta gracias

te recomiendo la home premium, no te recomiendo la ultimate porque no tienes el 1gb que neceista y la tarjeta de video no es 100% compatible...
 
risipio dijo:
yo tengo una sound maker value 5.1 y me la reconocio de una, pero no entiendo usted porque dice que 5.1 y luego dice que 4.1????
la cuestion es que la tarjeta es de 5.1 pero mi sistema de sonido es de 4.1 aun asi en XP no da problemas se puede configurar para 4.1 pero en el vista en mi caso solo suenan dos bocinas de todo el sistema 4.1 que tengo no se si me explico??
Saludosssss
 
la cuestion es que la tarjeta es de 5.1 pero mi sistema de sonido es de 4.1 aun asi en XP no da problemas se puede configurar para 4.1 pero en el vista en mi caso solo suenan dos bocinas de todo el sistema 4.1 que tengo no se si me explico??
Saludosssss

La unica solucion que yo encontre fue poner a funcionar las salidas segundarias de la board... porque las principales que vienen atras solo sirven de entrada y las otra 3 de salida... AC97
 
muy raro, porque igual solo tengo 4 parlantes, pero todos me sonaron con el vista, ni siquiera me toco instalarle drivers porque vista me la reconocio de una.
 
Windows Vista siempre causa revuelo en los medios informativos y eso es principalmente debido a que genera sentimientos encontrados entre las personas. Hay quienes lo apoyan fielmente y otros que, al contrario, lo "odian". Sin embargo, y a pesar de existir tanta disparidad, lo cierto es que la mayoría de las personas tarde o temprano terminan incorporándolo a sus sistemas, aunque eso sucede sin que ellos cambien su posición en relación al producto de Microsoft.



La Agencia encargada de los computadores destinados a escuelas en Inglaterra, ha advertido a este tipo de instituciones de los peligros de comprar Windows Vista.



La mencionada Agencia, denominada Agencia Británica de la Tecnología y de las Comunicaciones Educacionales ("British Educational Communications and Technology Agency") indicó que el usar Vista era riesgoso y de beneficios poco claros.



De hecho, y de acuerdo a ZD Net, la Agencia está sugiriendo a los distintos establecimientos educacionales que no instalen Windows Vista en sus aulas por lo menos durante un año.



De acuerdo a un estudio llevado a cabo por esta organización, ésta concluyó que el nuevo Sistema Operativo no poseía ninguna función que ameritaba su compra pero en cambio presentaba "desafíos técnicos, financieros y organizacionales asociados a su apresurado lanzamiento."



Sin embargo, no sólo a Windows Vista le tocó su "ración" de desprecio. En cuanto a Office 2007, la Agencia indicó que si bien éste poseía bastantes nuevas funciones, la mayoría de ellas sólo eran útiles para el sector privado y,



"…tan útiles como una cucharada de chocolate para los colegios."



Un indignado representante de Microsoft comentó que antes de estar opinando en relación a los productos de su Compañía, deberían dejar que las personas los prueben para que así ellas mismas puedan decidir.
Tomado de madboxpc.com.
 
malogusano dijo:
Un indignado representante de Microsoft comentó que antes de estar opinando en relación a los productos de su Compañía, deberían dejar que las personas los prueben para que así ellas mismas puedan decidir.
Tomado de madboxpc.com.
excelente opinion.....muchos salen o salimos a criticar o defender X o Y producto sin siquiera haberlo probado..
 
Lo malo es...

alejo_id dijo:
excelente opinion.....muchos salen o salimos a criticar o defender X o Y producto sin siquiera haberlo probado..
... que para probarlo hay que comprarlo; y yo por lo menos no pienso estar comprando, instalando y desinstalando 32 versiones de software hasta que quede conforme.:cansado:
Lo mismo con el hardware, por eso existen los reviews, supongo.

Ahora que hablar por hablar, bueno eso depende de como se lo vea.
Por ejemplo yo no me puedo poner a opinar sobre Winchot Vista porque sinceramente no lo he probado, pero si puedo basarme en lo que dice otra persona para decir, que si eso que dijo la otra persona, en el caso de que sea cierto, si estoy de acuerdo o no.

Es decir, resumiendo, yo no puedo decir si el Winchot Vista es mejor o peor que X o Y sistema operativo pero si puedo decir si estoy o no estoy de acuerdo con que haya intervenido la NSA en el soft del mismo.

Saludos E_Blue
 
... que para probarlo hay que comprarlo; y yo por lo menos no pienso estar comprando, instalando y desinstalando 32 versiones de software hasta que quede conforme.
Lo mismo con el hardware, por eso existen los reviews, supongo.

Ahora que hablar por hablar, bueno eso depende de como se lo vea.
Por ejemplo yo no me puedo poner a opinar sobre Winchot Vista porque sinceramente no lo he probado, pero si puedo basarme en lo que dice otra para decir, que si eso que dijo la otra persona es cierto, estoy de acuerdo o no.

Es decir, resumiendo, yo no puedo decir si el Winchot Vista es mejor o peor que X o Y sistema operativo pero si puedo decir si estoy o no estoy de acuerdo con que haya intervenido la NSA en el soft del mismo.

Saludos E_Blue

Bueno yo tenia mas de 1 mes probando Windows Vista Home Premium y desde ayer me cambie al Ultimate y todo anda mejor... asi que es mas recomendable el ultimate... lo unico es que ahora tengo la version 6000.16386 que anda mejor, segun tiene mas depuraciones... y esta en ingles:D
 
una, pregunta, parece no haber driver para wdm (all in wonder ) para capturar video en ATI
tengo el vista beta :( y baje el pack de drivers para la version final de 32 y 64 bits instalo pero no trae el driver wdm para la funcion tv
alguien lo tiene o sabe como hacerlo funcionar en vista? beta :(
 
[Apocalipsis] dijo:
una, pregunta, parece no haber driver para wdm (all in wonder ) para capturar video en ATI
tengo el vista beta :( y baje el pack de drivers para la version final de 32 y 64 bits instalo pero no trae el driver wdm para la funcion tv
alguien lo tiene o sabe como hacerlo funcionar en vista? beta :(


aun no lo hay, se supone que va a estar listo para el 30 de enero con el lanzamiento de la version para consumidores
 
Alguien sabe cual es el build de la version final de vista? y como se averigua que build tiene ? cuando se hace el lanzamiento oficial de vista? segun me dijeron en las noticias de hoy dijeron que ya se habia anunciado el lanzamiento, eso no era para el 30 de enero?
 
yo estoy pa defender al vista que lo llevo instalado por mas de 1 mes ya no quiero volver al xp por que el vista es mas amañador.que peligroso el uso de este. dejen de sacar patrañas para desacreditar las cosas de los demas todo esta visto que este OS desterrara al excelente xp. hablan de las fallas del vista pues claro que las tiene si aun ni siquiera a salido a la venta y que sistema operativo o cosa creada por el hombre es completamente perfecta hasta el xp y el 98 cuando recien salieron eran pesados para los computadores de ese entonces y tenian un poco de problemitas qu con el tiempo desaparecieron
 
Yeison dijo:
Bueno yo tenia mas de 1 mes probando Windows Vista Home Premium y desde ayer me cambie al Ultimate y todo anda mejor... asi que es mas recomendable el ultimate... lo unico es que ahora tengo la version 6000.16386 que anda mejor, segun tiene mas depuraciones... y esta en ingles:D
yo tambien uso esa built y la traduci al español con el lenguaje pack ojo con los codecs de elisoft que traen un troyano la ultima version del avast la detecta
 
MMM q opinan de esto:??
La empresa confirmó que la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) participó de la creación de su nuevo Windows.


La NSA, una de las agencias de espionaje de los EEUU pertenciente al Departamento de Defensa y especializada en temas de comunicaciones y seguridad informática, aseguró que su papel fue secundario y que su "intención es ayudar a todas las personas con respecto a la seguridad".

Añadió, ademas, que al usar las organizaciones gubernamentales (como el Ministerio de Defensa) el sistema operativo desarrollado por Microsoft, su participación puede considerarse como relacionada con la "seguridad nacional".

La participación de esta agencia en el desarrollo del sistema operativo ha causado preocupación entre aquellos sectores que defienden la privacidad de los usuarios. Recuerdan que la NSA está autorizada a interceptar comunicaciones telefónicas o de cualquier otra índole sin precisar un mandato judicial en aras del "principio de seguridad nacional". Precisamente esta agencia ha estado involucrada en la polémica que se desató en los últimos meses al descubrirse que la Administración había ordenado una interceptación masiva de comunicaciones.

Marc Rotenberg, director ejecutivo del Centro de Privacidad de la Información Electrónica (EPIC, por sus siglas en inglés), indicó que "debería existir una buena razón para tal preocupación. Algunas campanas están dejando de sonar cuando la agencia de espionaje del gobierno puede tomar ventaja para obtener acceso a los datos privados".

Fuente: http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI1345359-EI4128,00.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas