Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol
smiley%20-%20silly.gif
, lo mas probable es que sea verdad, cualquier errorcito se lo pillan los piratas y lo aprovechan muy facilmente

Ahhh mi me ha servido mucho el vista tengo 2 meses sin antivirus y el sistema tengo como 1 mes desde la ultima ves que lo instale y 0 virus o si hay no han afectado nada para nada el sistema...:D
 
varias cosas:

por un lado las actualizaciones llegaron por el lanzamiento de la Version de consumidor del Vista y el retoque que le hicieron a la RTM.

Por otro lado a los usuarios ati les recomiendo altamente los ultimos drivers para vista con fecha 29 de enero, que incluyen soporte opengl. descarga desde http://ati.amd.com/support/drivers/vista32/common-vista32.html

Aqui les dejo una vista de mi Vista con monitor extendido jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • mi vista.zip
    266.1 KB · Visitas: 120
Ok creo que este dsabdao si se puede compro una una meoria de 512mg para quedar asi con 2*512 y quedar con 1 gb, si me correra bien la version Vista Business?
 
The Batmobile 69 dijo:
Ok creo que este dsabdao si se puede compro una una meoria de 512mg para quedar asi con 2*512 y quedar con 1 gb, si me correra bien la version Vista Business?

yo si creo que te corra bien, ademas la bussines no es tan pesada como la ultimate
 
yo si creo que te corra bien, ademas la bussines no es tan pesada como la ultimate

pero yo no se...

yo probe la bussines en mi equipo como por 20 dias y la notaba pesada... en cambio tengo casi 50 dias usando la ultimate y es mas liviana que la bussines que sera pruebenlo ustedes mismos para que vean...aca en ultimate no he tenido que deshabilitar servicios para que el pc no se me quede...
 
es cierto q est s.o se reproducen lentos los juegos ???
con una ram de 256mb no corre est s.o??? y la tarjeta de video debe ser optimizada??
 
es cierto q est s.o se reproducen lentos los juegos ???
con una ram de 256mb no corre est s.o??? y la tarjeta de video debe ser optimizada??

el problema no es del sistema operativo... el problema es que aun los drivers no estan 100% optimizados para el uso del hardware en vista...
 
DjLeonardo Zipa dijo:
Les cuento que ya instalé Windows Vista en mi torta. (Procesador Athlon Xp de 2Ghz, 1.5Gb RAM, 250Gb Disco Duro, Aceleradora importadora Exportadora GeForce FX 5200 de 128Mb) y la version Ultimate de Windows Vista, me ha corrido bien hasta el momento, la verdad hace falta mas compatibilidad con los juegos por que mi Need For Speed Carbon, NO ME CORREEEEEE!!!! abre la presentación y todo pero cuando va a cargar el profile se muere :( La verdad se supone que con DirectX X debería correr bien y hasta mas! pero nop. hay siertos games que no me corren. Alguien sabe Acerca del ADDon o actualizacion del Vista "DreamScene"? se puede bajar por separado o toca por Windows Update? la verdad he leido de DreamScene y se ve vacanito...

Exitos a Todos.

PD: el unico problema que tuve GRAVISIMO fue que creè dos usuarios nuevos y cuando reiniciè mi torta, no daba video, algo pasaba (la verdad nunca supe que fuè) pero me toco entrar con modo de compatibilidad de 640X480 para poder iniciar Windows. (hasta ahora me ha tocado asi) la verdad no se por que pasò eso con Tintows Vista... en fin..
Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


yo tambien tengo ese problema hay una manera de solucionarlo... yo bajé los drivers de la pagina de nvidia.com para win vista... pero nada... me sale lo mismo...aki en el foro nombran los drivers de guru 3d pero... no se como instalar ese inf que trae adicional...dice que lo sobre escriba al instalador y lo instale sin correr el setup... es decir actualizando el driver por administrador de dispositivos... pero hago eso.. y no actuliza nada....
 
jajaja :D pero no ahi que ir tan lejos ; en Bogota usan casi que el mismo sistema solo que aqui hasta los policias les comprar los programas a los piratas de los andenes alrededor de unilago.
 
jejeje acerca de la piratería del vista por aquí en el noticiero pasaron en china como vendían el Vista por 1 dolar!! Con la misma técnica de los de Bangkok no se.. habra que ver si es verdad la jugada esa de la fecha de la BIOS, si es asi entonces la "seguridad" del vista es sino peor, menor que el mismo XP!!
 
Bueno este fin de semana voy a probar vista final por fin...que vaina todo lo que me demore bajandolo y ahora no tengo espacio en los dd para parle sus 15gb minimo que pide.....

por cierto hay nuevos drivers para vista por parte de ati
32b
http://ati.amd.com/support/drivers/vista32/common-vista32.html
64b
http://ati.amd.com/support/drivers/vista64/common-vista64.html
y nvidia
http://www.hardocp.com/news.html?news=MjM4NTAsLCxobmV3cywsLDE=
Por cierto los usuarios de serie 8 aún tan esperando que puedan usar el jamoso DX10 y el SLI mientras que ATI ya tiene soporte para crossfire

AAAh si y otro regalito gracias a vista los kits de 4GB pa ponerle los "necesarios" gigas que necesita el SO para correr comodamente..
http://www.ocztechnology.com/aboutocz/press/2007/198

fuente:a que no adivinan otra vez fusilando de diferentes noticias de chilehardware.
 
Bueno yo despues de probar windows vista mas de 2 meses, ahora mismo estoy grabando el DVD con la version de 64Bits a ver si me enamora jajaja luego les cuento como me va que voy a formatear...:D jejejejje
 
que pedo, lo unico que me corre en win vista es el emu de N64 y el quake3 arena, todo murio, ni ut2004, battlefield 2, aoe3, nada de nada, nada corre
ademas me sale un error que los driver de video tuvieron un error y se recuperaron al instante (que pt. es eso)
tengo ati :( , y todo me corria full en xp x64
 
[Apocalipsis] dijo:
que pedo, lo unico que me corre en win vista es el emu de N64 y el quake3 arena, todo murio, ni ut2004, battlefield 2, aoe3, nada de nada, nada corre
ademas me sale un error que los driver de video tuvieron un error y se recuperaron al instante (que pt. es eso)
tengo ati :( , y todo me corria full en xp x64


que version de drivers instalaste?
y que vista instalaste?
 
que pedo, lo unico que me corre en win vista es el emu de N64 y el quake3 arena, todo murio, ni ut2004, battlefield 2, aoe3, nada de nada, nada corre
ademas me sale un error que los driver de video tuvieron un error y se recuperaron al instante (que pt. es eso)
tengo ati
smiley%20-%20depressed.gif
, y todo me corria full en xp x64

Bueno ya termine de instalar windows vista ultimate x64 jejeje lo que mas demoro fue la comprobacion del rendimiento del sistema... noto el sistema un poquito como mas pesado, no he instalado controladores, los de la board, la tarjeta de video sonido red me lo instalo automaticamente... mas tarde unos screenshot de algun cambio:D

instale la version 16386 en español 3.5Gb
 
Oigan lo que me gusta es que el administrador de tareas dice que archivo es de 32bits:D por medio de un *32 ahi una imagen...



oigan donde puedo conseguir el messenger de 64bits? tengo como 15 minutos instalando el de 32 bits que lentooooooo jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    66.2 KB · Visitas: 116
tengo dos dudas:
1 la version de drivers fue la de diciembre final :(
2- por que la version de xp y de vista para 64 bits es mas demorada para cargar y mas lenta en algunas cosas que la de 32 bits para vista y para xp ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas