Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El paso de Business a Ultimate;
Les cuento, en mi oficina estabamos trabajando con Vista Business en los Desktop y ayer me instalaron uno de los nuevos DELL con Vista Ultimate. y como dijo el señor Gates "WOW", lamentablemente el equipo tambien es "WOW".

Intel Core2 Duo 4MB 2.66GHz
Memoria de 4GB DDR2 a 667MHz
DD 250GB Serial ATA (7200RPM)
y lo mas importante ATI Radeon X1300 Pro de 256MB

Voy a probarlo mas y les cuento como me va.
 
ok downloading..... pero mi duda acerca de 32 y 64 bits ? por que es mas lento el SO de 64 bits que el de 32?

2- alguien hapodido correr juegos, en vista ultimate? se corren mas lento que en xp? o =
 
1.- No hay una versión nueva, que apenas ayer salió, de los CATALYS, los puede descargar de www.guru3d.com
2.- Yo se lo atribuyo a que el SO tiene que lidiar como híbrido y no con solo aplicaciones nativas de 64bits.

Saludos
 
ok downloading..... pero mi duda acerca de 32 y 64 bits ? por que es mas lento el SO de 64 bits que el de 32?

Yo lo siento lento pero no es que tenga mucha maquina... AMD64 3000+ 512Mb 128Mb video...
 
otra pregunta, algo que me atormenta, que programa esta disponible, tipo everest para monitoreo de temperaturas?, intente ibstalar el everest y no funciona detectando sensores

aun con las actualizaciones, y todo si el win vista es mas lento para juegos que xp , mejor me quedo con xp, ahora el problema sera de juegos que requieran de dx10
 
Pues imagine que ni un Firewall he podido conseguir para este SO. Que le puedo decir de otras apps. :\

De todas formas podría probar el SPEEDFAN

Saludos
 
Los que tienen creative gama alta aka audigy y X-fi no pueden usarlas con vista??
he estado leyendo quejas de usuarios de estar tarjetas que tan aullando porque sus tarjetotas de 100 dolares para arriba no tienen drivers para vista y que solo para las X-fi tienen certeza de drivers a medio plazo ...los de audigy y menos que eso que se pueden estar olvidando de vista por un tiempo...

Según se el problema es grave y mas cuando las audigy empiezan en 50dolares y no sirven al 100% pa vista
 
Ragnarokun dijo:
Los que tienen creative gama alta aka audigy y X-fi no pueden usarlas con vista??
he estado leyendo quejas de usuarios de estar tarjetas que tan aullando porque sus tarjetotas de 100 dolares para arriba no tienen drivers para vista y que solo para las X-fi tienen certeza de drivers a medio plazo ...los de audigy y menos que eso que se pueden estar olvidando de vista por un tiempo...

Según se el problema es grave y mas cuando las audigy empiezan en 50dolares y no sirven al 100% pa vista
Las X-Fi y Audigy's trabajan bien el Vista. Yo tengo Audigy 2 ZS y tengo un familiar con una X-Fi X-Music y no tiene problemas. Lo único es que los drivers aun están en su versión beta y carecen de practicamente todo tipo de interface y/o software para calibrar a gusto el sonido.

Saludos
 
alguna forma de que el win vista no consuma tanta ram fisica?, deteniendo servicios o dejando que el archvivo de paginacion sea para el So y la fisica para aplicaciones?


offtopic: en realidad que hace una tarjeta de sonido? que tiene de diferencia a la integrada de 8 canales ? las que se compran por separado sirve tambien para acelerar los juegos?
 
Truco para las tarjetas DX9 y el glass

Some people with low end DX9 cards (Geforce 5x00 series and ATI 9x00 series) have been reporting issues of Aero Glass not enabling itself despite getting a system rating more than good enough to run Aero Glass. This is a known issue in RC2 and is on the board to be fixed in RTM. But for now here's the workaround that I spotted on AeroXP (Posted by Colonel.Cool).

1. Ensure that you have the following registry value set to :

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD)

2. Restart DWM by opening a command prompt with administrative privileges :

- Type 'net stop uxsms'
- Then 'net start uxsms'

After doing this you should have Glass, enjoy!

NOTE: Do NOT try this on a non-DX9 card. This is for people who should be getting Glass only.
 
zoo dijo:
Las X-Fi y Audigy's trabajan bien el Vista. Yo tengo Audigy 2 ZS y tengo un familiar con una X-Fi X-Music y no tiene problemas. Lo único es que los drivers aun están en su versión beta y carecen de practicamente todo tipo de interface y/o software para calibrar a gusto el sonido.
Saludos
Pues de sonar suenan...pero según tengo entendido no tienen ninguna de las caracteristicas que las hace costosas...EAX,DTS y dolby y no se que mas que ..sonido no es lo mio...:muerto:

[Apocalipsis dijo:
]en realidad que hace una tarjeta de sonido? que tiene de diferencia a la integrada de 8 canales ? las que se compran por separado sirve tambien para acelerar los juegos?

las t. sonido caras ayudan a liberar carga de cpu pues ellas tienes su propio procesador para esos menesteres ademas de permitir decodificación de standares (DTS, dolby pro logic, EAX,etc) de audio, permitir entrada y salida de audio, etc...

las baratas apenas sirven para mejorar sonido y decodificar pero aumentan la carga en el cpu..
 
HOLA :
Les iba preguntar ya que ustedes usan el vista saben si existe un WINDOWS VISTA DESATENDIDO para instalar en mi pentium 3 si alquien sabe sobre este dato por favor comuniquemenlo lo necesito :
 
en rcn salio la noticia de lo que necesita un pc para correr vista, pero el man que dio la noticia se equivoco feo....dijo que para vista lo mas importante era el procesador, pero dijo tiene que decir minimo 800GHz, asi mismo lo dijo el, y asi pasaroin la noticia y nadie se dio cuenta del error del man ni la corrigieron ni nada.....
 
risipio dijo:
en rcn salio la noticia de lo que necesita un pc para correr vista, pero el man que dio la noticia se equivoco feo....dijo que para vista lo mas importante era el procesador, pero dijo tiene que decir minimo 800GHz, asi mismo lo dijo el, y asi pasaroin la noticia y nadie se dio cuenta del error del man ni la corrigieron ni nada.....


yo también iba a comentar sobre lo mismo, complementando también el man dijo que se necesitaban mas de 512mb en ram para que funcione bien, otra cosa que si me parecio importante es que si uno tiene una version de xp original, le hacen descuento del 50 % para la compra de vista. me imagino que aplicara restricciones, yo tengo una home edition del portatil que es original y esta debidamente registrada, me imagino que el descuento me lo haran por la compra de un vista home edition, o me equivoco.....
 
Hola, yo tengo como un vista que habia conseguido hace mucho, y es como un aplicativo que se instalaba encima de Xp, (skin ), donde me puedo conseguir esa version de vista completa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas