Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivandyk dijo:
pues no se...yo en xp obligadamente usaba el zonealarm pro que es muy bueno o el oupust pero en winvista no los pude instalar por ser verciones no compatibles seguro ya habran disponibles algunas...asi que decidi defenderme con el firewall de vista y la verdad no me ha ido mal.

en cuanto a antivirus siempre me ha gustado karspesky pero consegirlo con una key decente es imposible ha si que en estos momentos uso el nod32 2.70.32 .yo tenia nod32 con una version mucho anterior y no me gustaba casi pero con esta nueva version de vista le doy la oprtunidad haber si merece mi aprovacion ya que mi version anterior de nod32 me encontraba virus pero unos me los borraba y otros no mientras karspesky en versiones viejas o nuevas borra de todo.

alguien ha tenido problemas con el firewall de vista...?

Suerte
Pues antes de tener la key del kaspersky lo tenia funcionando y funciono muy bien, ahora los tengo a los dos, por si las...
 
teniendo el nod y el kasper al tiempo no crea conflictos?o uno no desabilita al otro?? me gustaria saber eso
 
[LMc]cractrix dijo:
Si en ISP le permite utilizar ip manuales, pongalas manuales, esto se hace igual que en XP, lo unico que aumenta en pagina de propiedades de configuraciones de red es lo de ip v6, pero eso no se toca para nada. Encuanto a lo del KIS yo tengo la v6.0.2.614 y me funciona muy bien en vista.
AMIGO me podria explicar paso a paso lo que debo hacer se lo suplico!!!!!!!!:perro:
 
freddy pitre dijo:
AMIGO me podria explicar paso a paso lo que debo hacer se lo suplico!!!!!!!!:perro:
1-click secundario sobre el icono de red en la bandeja de sistema(derecha inferior, donde esta el reloj).
2-click en "Centro de redes...."
3-donde aparece el nombre de su conexión, dar en ver estado
4-propiedades
5-Busca el protocolo ipv4, doble click
6-lo pone en manual y le da los datos de su ISP y listo(ip, mascara, punto de enlace y dns), aplica y reinicie a ver que paso.

Sino le soluciona con eso, le tocaría llamar al proveedor de Internet a ver que le dice

Encuanto a lo de los Antivirus, me entendieron mal, me refería al Firewall de Windows y al kaspersky. Imaginen, si con XP que da lento, como sera con Vista. Además con uno solo es suficiente, lo del firewall si los dejo ambos por si dejo pasar algo con el kaspersky me avisa el de windows y viceversa.
 
Tener dos antivirus conlleva a muchos problemas, no es recomendable, es mejor instalar un buen antivirus y listo no se necesita mas. A veces esto se hace por ignorancia, lo que se debe tener es un antivirus y un antispyware que son dos cosas diferentes y que si es recomendable tenerlas
 
.:10101:. dijo:
Tener dos antivirus conlleva a muchos problemas, no es recomendable, es mejor instalar un buen antivirus y listo no se necesita mas. A veces esto se hace por ignorancia, lo que se debe tener es un antivirus y un antispyware que son dos cosas diferentes y que si es recomendable tenerlas
oki, gracias por la respuesta.
 
freddy pitre dijo:
y como consigo los datos isp
Definitivamente es mejor que hable con su proveedor de internet(ISP: Internet Service Provider) y así esta mas seguro de que le toca hacer.
 
Windows Vista

hola a todos, yo me especializo en computadores y les voy a comentar un poco de los equipos nuevos que llegan con el S.O. Vista, mi primera impresion fue una copia descarada de Linux, y desde la version Longhorn hasta la ultimated, me han parecido todas iguales excepto por unas pequeñas caracteristicas que poseen cada una, pero lo que mas me ha impresionado es el espacio el cual ocupan en el disco duro, q puede variar dependiendo de la version y puede estar entre 12 y 25 GB.
muchos de los equipos que nos llegan desde USA logicamente vienen licenciados con vista pero en ingles, lo cual es un gran inconveniente para los clientes que deseen comprar uno, por eso una que otra vez tenemos que montar windows vista en español y parcharlo para que no tenga problemas con la activacion.
A parte de esto los equipos (portatiles) traen los cds de instalacion del S.O, ya que si traen una particion de recovery. se pesperdiciaria gran parte del disco,

esta fue una pequeñisima reseña de lo mucho que tengo que comentar acerca del Vista, cualquier duda o sugerencia no duden en preguntarme.

salu2
 
hola:)
pues mi experienca con windows vista (2 veces) me ha parecido buena y mala

la primera(beta rc2) muy bueno... funcionaba todo al pelo.... pero lo unico era la coneccion pppoe (internet) decia que se estaba conectando, ahi se quedaba diciendo "conectando" pero ya uno podia navegar... aun asi el aviso quedaba... de resto muy bueno

la segunda (2 versiones finales 1 multi idioma la otra en español) pesima...... al instalarlo como actualizacion o limpia bien hasta que se comenzaban a expander los archivos.... en un momento determinado... PUM, BSOD..(maldita pantalla:muerto: ) decia error en hardware o algo asi (dicen por ahi que es el chip Nforce de mi MoBo) y de ahi no pasa, de todas formas si me pueden ayudar... les agradeceria en el alma

mi pc tiene:

AMD Athlon64 3200+(2011 Mhz)
Memoria 1Giga 3200
MoBo Winfast(Foxconn) NF4UK8AA - 8EKRS Chip Nforce4 PCIx
Tarjeta de video Nvidia GeForce 7300GS 256m(Turbocache 512m)
Disco Duro 160 IDE maxtor
teclado y mouse Genius Normales
Monitor Samsung SyncMaster794Mb


Gracias de antemano
 
Muchachos no me funciona el bsplayer para vista alguna sugerencia? como un programa alternativo o como arreglarlo
 
:chino:
Luego de enterarme de la memoria requerida por el SO VISTA lo tuve que pensar dos veces, y pues todavía no lo he instalado y creo que no pienso hacerlo (al menos por ahora). Esto ha sido uno de los mayores puntos de discusión sin contar todos los posibles problemas de compatibilidad con otras aplicaciones. creo que es mejor esperar un tiempo para que corrijan las principales fallas que pueda tener (como es normal con toda versión nueva) y hacer el intento a ver que tal.
:huh: :p :huh:
 
gracias por las opiniones acerca del FW, voy a buscar el Zone Alarma ya q por lo leido es el mas recomendable, acerca de los productos Norton...no me gustan por que son muy pesados....en cuestion de AV me defiendo con el Nod y hasta el momento no he tenido problemas o por lo menos no los he percibido :p :p :p
 
fram7 dijo:
Muchachos no me funciona el bsplayer para vista alguna sugerencia? como un programa alternativo o como arreglarlo

me gusta mucho el windows media player y a mi me dice que le nod32 no es compatible con vista hay algun parche o algo parecido???
 
pero si es compatible, yo se lo instale a un amigo en el portatil que compro con vista....tiene que ser la ultima version del nod32.
 
risipio dijo:
pero si es compatible, yo se lo instale a un amigo en el portatil que compro con vista....tiene que ser la ultima version del nod32.

gracias ya empeze a descargar esa version
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas