Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien ha probado el Media Center q viene incluido desde la version Home Premium en adelante? es q tengo ganas de comprarme el controlcito!!!
 
fram7 dijo:
Muchachos no me funciona el bsplayer para vista alguna sugerencia? como un programa alternativo o como arreglarlo

baje el klite codec...con eso ni mas bsplayer ni mas nada...eso le agrega todos los codec de todo hasta acc le abre y subtitulos y demas muy bueno aparte trae el media player classic .. con este codec hasta el windos media automaticamente le reconoce los subs...

suerte
 
una consulta: es verdad que los router a diferencia de los modems no necesitan drivers para funcionar con windows vista?
Qiere decir que basta con que conecte mi router a mi nueva pc y lo va a reconocer o tengo que configurarlo con el cd que me vino para xp?

Mi multifuncional HP PSC 1315 aun no tiene drivers para vista para descargar desde la web, pero me gustaria saber si la puedo conectar y la reconocera sin problemas o tengo que esperar a que salgan los drivers?
 
"Vista es menos seguro que XP".
La empresa especializada en soluciones de seguridad para Windows, Kaspersky se muestra convencida de que Windows Vista es menos seguro que XP.

Natalya Kaspersky, CEO de Kaspersky cree que la característica UAC (User Account Control) de Windows Vista es tan molesta, que gran parte de los usuarios del nuevo sistema operativo terminarán desactivándolo, lo que acabará provocando que Vista sea un sistema menos seguro que Windows XP.

Algunos directivos de Microsoft han tachado las declaraciones de "extrañas", aunque los hechos parecen estar confirmándolo, ya que los analistas de dicha empresa han encontrado al menos cinco formas de superar los controles de acceso propuestos por UAC.

Finalmente Kaspersky se ha sumado a las críticas de Symantec y McAfee respecto a la presencia de la tecnología PatchGuard en la versión de 64 bits de Vista, de la que dicen que impide que estas empresas de seguridad puedan desarrollar sus soluciones para esta versión del nuevo sistema operativo de Microsoft.
 
Otra opinión

Hola amigos laneros, instale el windows vista ultimate en mi maquina, funciona de maravilla, pero como todo lo nuevo que saca Microsoft tiene sus inconvenientes por ejemplo:

1. Mi tarjeta de video Ati Radeon 9250 no sirve para windows vista eso quiere decir que no funciona el aero
2. Mi tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 24 Bits, bajando los controladores de la creative solamente me deje funcionar dos parlantes y yo tengo un 5.1 y soy gomoso con la musica y el sonido entonces no me conviene.
3. El software de mi cel w300 no funciona con vista, ni mi usb blutooh tampoco hay drivers aun

En conclusión me bajere a Windows Xp y esperare que el vista este mas estable con respecto a hardware y software.
 
MirafloresGirl dijo:
una consulta: es verdad que los router a diferencia de los modems no necesitan drivers para funcionar con windows vista?
Qiere decir que basta con que conecte mi router a mi nueva pc y lo va a reconocer o tengo que configurarlo con el cd que me vino para xp?

Mi multifuncional HP PSC 1315 aun no tiene drivers para vista para descargar desde la web, pero me gustaria saber si la puedo conectar y la reconocera sin problemas o tengo que esperar a que salgan los drivers?

Si su modem/router tiene puertos ethernet no necesita drivers, solo configurar el acceso de acuerdo al proovedor
 
MirafloresGirl dijo:
una consulta: es verdad que los router a diferencia de los modems no necesitan drivers para funcionar con windows vista?
Qiere decir que basta con que conecte mi router a mi nueva pc y lo va a reconocer o tengo que configurarlo con el cd que me vino para xp?

Mi multifuncional HP PSC 1315 aun no tiene drivers para vista para descargar desde la web, pero me gustaria saber si la puedo conectar y la reconocera sin problemas o tengo que esperar a que salgan los drivers?

Los routers son dispositivos independientes se conectas al PC por Ethernet y es el PC el que debe configurarse en el apartado de red (ip, dns, gateway etc)para que el router lo reconozca como parte de su red.
Desde el PC via ethernet puedes configurar tu router ya sea via telnet o por web desde alli puedes configurar filtrado de puertos, NAT entre otras cosas.
Desde luego es preferible un router a un modem usb. El router aisla por decirlo de alguna manera tu PC del exterior y puede ser una primera barrara de seguridad para el PC.

Respecto a tu impresora multifuncion, yo tuve la misma duda con una antigua HP PSC500 que tengo y resulta que el Vista trae los drivers de la mayoria de las impresoras HP ya dentro. Por esa razon lo mas probable es que en la web del fabricante no vas a encontrar drivers para ella.
 
Pregunta Software en Vista

Que tal! No se si ya hayan tratado este tema en otro foro, pero al menos no lo he encontrado... tengo unas preguntas... Tengo Windows Vista Home original y mi PC venía con una versión de prueba del Office 2007 Home & Student al igual que con una prueba del Antivvirus McAfee Internet Security... Lastimosamente, estas benditas pruebas tienen una vida de 60 o 30 pinches dias!!! Basicamente ahora estoy sin software de Office y antivirus. Se que tal vez lo que diga a continuacion no tenga buena respuesta de algunos LANeros pero igual debo preguntar... Realmente no tengo un peso para comprar ahora licencias originales (y tengo menos ganas de darles mas plata a los de MS) de Office o antivirus, asi que quería saber si alguien ha tenido la experiencia de installar un Office 2007 y un antivirus :bandido: "Pirata" en el Vista... quiero saber si funcionan correctamente o si luego de una de aquellas "actualizaciones" de autenticidad de Windows, el Office se va a fregar o el antivirus.... Otra pregunta... ¿cual es el mejor antivirus(con firewall, en fin todos los juguetes) para Vista?. Gracias!!!!
 
nartus dijo:
alguien ha probado el Media Center q viene incluido desde la version Home Premium en adelante? es q tengo ganas de comprarme el controlcito!!!

Pues a mi no me gusto para nada, es lento y su organizacion pesima (en cuanto a administracion de carpetas y visualizacion de archivos en miniatura) incluso creo que es mejor el nero home (que tampoco me gusta) pero si ganas traes de usar el control y esta opcion pues adelante que nunca es bueno quedarnos con las ganas de nada.

salu2.
 
Ayer me decidi a instalar el dichoso Vista en version ultimate, activando el aero sin problemas, como dice su nombre es muy atractivo a las Vista pero veo q solo es eso,se extraña al momento de instalar el indicador de tiempo q señalaba cuanto demora en instalarse Vista,y resulta molesto las preguntas de seguridad q pide a cada rato cuando quieres instalar algo.
Para un SO de casi 7 gigas me parece mucho y deberian mejorar el XP sacando algo asi como SP3. Q dicen??
 
veo q mejor me quedo con el XP, hasta cuando vea o escuche a alguien conforme con el nuevo S.O
 
veo q mejor me quedo con el XP, hasta cuando vea o escuche a alguien conforme con el nuevo S.O

uy no mijo, tanto yo como varios amigos tenemos varios meses de tenerlo y ya no nos cambiamos por xp... vista es mucho mejor, vista rulz
 
Pipebk dijo:
Que tal! No se si ya hayan tratado este tema en otro foro, pero al menos no lo he encontrado... tengo unas preguntas... Tengo Windows Vista Home original y mi PC venía con una versión de prueba del Office 2007 Home & Student al igual que con una prueba del Antivvirus McAfee Internet Security... Lastimosamente, estas benditas pruebas tienen una vida de 60 o 30 pinches dias!!! Basicamente ahora estoy sin software de Office y antivirus. Se que tal vez lo que diga a continuacion no tenga buena respuesta de algunos LANeros pero igual debo preguntar... Realmente no tengo un peso para comprar ahora licencias originales (y tengo menos ganas de darles mas plata a los de MS) de Office o antivirus, asi que quería saber si alguien ha tenido la experiencia de installar un Office 2007 y un antivirus :bandido: "Pirata" en el Vista... quiero saber si funcionan correctamente o si luego de una de aquellas "actualizaciones" de autenticidad de Windows, el Office se va a fregar o el antivirus.... Otra pregunta... ¿cual es el mejor antivirus(con firewall, en fin todos los juguetes) para Vista?. Gracias!!!!

Amigo lanero no ve que tenga ningun problema en instalar un office 2007 y un antivirus(pirata) debes tener en cuenta que cuando le hagas update al windows es solamente al windows no a los demas soft que tengas en tu pc y un antivirus bueno esta el NOD32 la mayoria lo estamos utilizando y la ultima version es compatible con el windows vista
 
nando_tz dijo:
Ayer me decidi a instalar el dichoso Vista en version ultimate, activando el aero sin problemas, como dice su nombre es muy atractivo a las Vista pero veo q solo es eso,se extraña al momento de instalar el indicador de tiempo q señalaba cuanto demora en instalarse Vista,y resulta molesto las preguntas de seguridad q pide a cada rato cuando quieres instalar algo.
Para un SO de casi 7 gigas me parece mucho y deberian mejorar el XP sacando algo asi como SP3. Q dicen??
Pues la verdad yo veo innecesario el "tiempo restante" de una instalación pues primero no se demora mucho, es como instalar el sp2 en xp (el que viene aparte del cd de instalación), y segundo, por lo general este indicador no concuerda con la realidad:s, en cuanto al administrador de seguridad se puede deshabilitar. Por ultimo lo del sp3 parece que se lanzara para el 3 trimestre de este año, no confirmado.
 
«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
veo q mejor me quedo con el XP, hasta cuando vea o escuche a alguien conforme con el nuevo S.O

vista esta muy bacano tengo instalado xp pero el vista me gusta mucho mas es un S.O muy bueno
 
bueno tonces... voy pa esa... la cosa esta dividida...
voy a instalar vista pa ve q tal me va...
gracias! [LMc] ИEPO, Yeison
 
«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
bueno tonces... voy pa esa... la cosa esta dividida...
voy a instalar vista pa ve q tal me va...
gracias! [LMc] ИEPO, Yeison

de nada simplemente instalelo y vera que es muy eficaz
 
«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
bueno tonces... voy pa esa... la cosa esta dividida...
voy a instalar vista pa ve q tal me va...
gracias! [LMc] ИEPO, Yeison

DEBERIA HACER lo que la mayoria hicimos aca en un comienzo, instalaro en otra particion y tenerlo como S.O. alternativo...probar drivers y el SW que utiliza con frecuencia, dependiendo de como lo vea ahi si dar el salto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas