Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
camesenin™ dijo:
atendidas las sugerencias del moderador se cancela el TEMA DE VENTA EN ESTE FORO.

offtopic

Gracias a todos y a ud camessin por tomar las medidas necesarias..... lo que mas me gusta en esta comunidad es que todos cooperan y atienden las reglas que tenemos.. y uno es hacerlas que se atiendan..

ontopic

sigamos sobre el tema windows vista!!... salu2!! ;) y estamos en contacto!
 
Intalando Vista Beta Build 5270 en virtual Pc, auqneu el virtual pc tiene 512 de ram esto ta como lenteja :( lo dejare esta noche a ver si acaba algun dia :p y mañana les cuento
 
Caballeros, lastimosamente tuve errores en la isntalacion, no se si se deba al virtual pc, les dejo la captura de pantalla con el error, a alguien ya le sucedio? o sera que la iamgen que descargue esta corrupta.

error.JPG
 
logan.xander dijo:
Caballeros, lastimosamente tuve errores en la isntalacion, no se si se deba al virtual pc, les dejo la captura de pantalla con el error, a alguien ya le sucedio? o sera que la iamgen que descargue esta corrupta.

error.JPG



mi recomendacion es que no lo hagas con el virtual pc, intenta una instalacion limpia en una particion nueva, si sale el mismo error si es la imagen
 
pues a esta hora parece que ya lo dejo instalr en el virtual pc, loq ue me da vaina es que al isntalr en un aparticion limpia y falle s eme tire el boot
 
eeeeeeeeeeh lo dejo isntalar :( , salvo un problema es la version server :muerto: el maldito archivo del ISO nunca decia algo asi, y tampoco en la isntalacion :muerto: demonios...

Camesenin esperaos mi MP ya sabes para que sera....:(
 
:\ yo lo tengo en Virtual pc e instalo normal :p bueno lo unico es que se demoro como 4 horas instalando pero no mas.
 
camesenin™ dijo:
que tiene que ver una cosa con la otra???
:cool:ke los ke tienen la suscripcion entran a la pagina msdn y descargan la ultima version colgada por microsoft=)
En resumen 100% legal
 
...depende

Dark_Dragon dijo:
Bueno pero mi pregunta es cual es mas de fiar...el vista o el XP
Pues si No tienes un buen equipo(hardware) es mejor el XP, y si tienes BUEN equipo, los 2: XP y Vista, porque el Vista aún sigue siendo un tragón de recursos, necesitas al menos 1 GB de RAM para correrlo decentemente...pero bueno yo sigo prefiriendo el XP por ser estable
Saludos
 
amigos como hago que una carpeta que tengo no la mire si so yo?
como le creo archivo de seguridad o algo asi?
ayudenme por favor
 
Acabo de Instalarlo ... sobre un AMD 2000+.. con 1GB Ram!! T.V 128M... y un disco de 40GB para el Vista solamente...

Se demoro.. eternidades. instalado..
Bonito... pero muy Pesado...!!! (Tuve que quitarle el THEME por defecto.. para trabajar mas o menos..)
NO cogio mi modem US-Robotics!!! asi que no puedo navegar!!!

Esperemos a ver... por ahora me quedo en mi XPSP2.. !!!
 
Vista es muy exigente

jpabloruiz dijo:
Acabo de Instalarlo ... sobre un AMD 2000+.. con 1GB Ram!! T.V 128M... y un disco de 40GB para el Vista solamente...

Se demoro.. eternidades. instalado..
Bonito... pero muy Pesado...!!! (Tuve que quitarle el THEME por defecto.. para trabajar mas o menos..)
NO cogio mi modem US-Robotics!!! asi que no puedo navegar!!!

Esperemos a ver... por ahora me quedo en mi XPSP2.. !!!
Por lo visto esos requerimientos que se habían mencionado varios posts atrás son ciertos...entonces lo recomendable es tener 2 GB de RAM... :muerto:
Bueno yo seguiré prefiriendo el Windows XP...ya que el Windows VISTA, NO innóva por mucho lo que el XP hace...Pero de igual manera en cualquier momento los de Microsoft salen con una sorpresita en su versión óficial Beta 2, o incluso puede retrasarse hasta la salida óficial del SO para lograr ver una novedad muy "buena"...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas