Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje

_Rnesto Xavier dijo:
Y que te pasa a vos, te crees moderador or something?... :enojado:

Entonces Wifi, a como se venden estas versiones del vista?... cual es x decir a si, la HOME, PRO o SERVER? solo por curiosity... Escuche tambien x ahi de que las Geforce 7 son compatibles con VISTA... ¿se puede confirmar? :rolleyes:

Salu2... ;)
No, no, no jejeje
Esas versiones apenas están siendo anunciadas, posiblemente saldrán para finales de año del 2006 o posiblemente también para inicios del 2007, y respecto si será compatible la geforce 7 con esas versiones, aún NO se sabe, pero por ahora hay lo que llamamos Betas de el windows Vista, claro que en esos "betas" No te pide los requerimientos que se han mencionada varias veces...(puedes correr los betas hasta con una nvidia versión FX de seguro, o por el lado de ATI con una de la versión 9xxx)
Saludos
 
_Rnesto Xavier dijo:
Y que te pasa a vos, te crees moderador or something?... :enojado:

Entonces Wifi, a como se venden estas versiones del vista?... cual es x decir a si, la HOME, PRO o SERVER? solo por curiosity... Escuche tambien x ahi de que las Geforce 7 son compatibles con VISTA... ¿se puede confirmar? :rolleyes:

Salu2... ;)

no no no aca no se vende nada.. solo se intercambian puntos de vista!! sobre que es lo que tiene de mejoras windows vista!!! o cosas sobre el tema.. pero nada de links.. serials.. torrents.. ventas.. nada NADA!! eso tratenlo por MP!! y listo!!
 
Bueno alguno con errores en isntalcion del vista en Virtual Pc??
En mi caso no bootea y luego de la reparacion saca error de ntoskernel, por ahora bajando y probando en vmware a ver que
 
Cambiando de tema, no cometamos errores en los post paraq ue no nos cierren el forito
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ky03297 .. ud bien sabia que esto no se debe de hacer... ya se les habia avizado.. a uds.. por esta vez lo pasare por alto.. por el mensaje que les puso camessin.. pero la prox.. va para abajo y cerrado!!.. no ahi vuelta de hoja.. salu2!

pd.- mensajes eliminados!


Bueno perdon :( ya no volvera a ocurrir eso y gracias por dejar el foro abierto

como ya lo habia dicho antes pido Disculpas al Foro y los Laneros que estan en el tema...
no me gustaria que cerraran el tema:( ...
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
_Rnesto Xavier dijo:
Y que te pasa a vos, te crees moderador or something?... :enojado:

Entonces Wifi, a como se venden estas versiones del vista?... cual es x decir a si, la HOME, PRO o SERVER? solo por curiosity... Escuche tambien x ahi de que las Geforce 7 son compatibles con VISTA... ¿se puede confirmar?:rolleyes:

Salu2...;)

no no no aca no se vende nada.. solo se intercambian puntos de vista!! sobre que es lo que tiene de mejoras windows vista!!! o cosas sobre el tema.. pero nada de links.. serials.. torrents.. ventas.. nada NADA!! eso tratenlo por MP!! y listo!!

No viejo Wi... creo que ahi si confundio la pregunta del moacho Xnesto.... lo que el queria preguntar era a como iba a salir (precio en US $) a la venta las versiones del Windows Vista cuando salieran al publico general... jejeje

Por otro lado.... vean moachos... es mejor hacer las cosas bien.. si se sabe que esta prohibido fomentar el uso de la pirateria, debemos apoyarlo, que no se nos olvide pa la proxima...

Kyo2004
 
logan.xander dijo:
Bueno alguno con errores en isntalcion del vista en Virtual Pc??
En mi caso no bootea y luego de la reparacion saca error de ntoskernel, por ahora bajando y probando en vmware a ver que


No utilices el Virtual Pc, prueba una instalacion limpia en una particion nueva...
 
Kyo3297 dijo:
No utilices el Virtual Pc, prueba una instalacion limpia en una particion nueva...

El problema es que como no tengo otro disco me da vaina ejecutar la isntalcion a sabiendas que me puede dañar el boot de mi Media Center, tentgo espcio en uan particion para ajcer esa operacion limpia pero me da vaina.
 
hagale que el que no arriesga un huevo........

Ademas lo del boot se arregla facilmente con el disco de instalacion del media center
 
la otra vez se jodio fue el bootmgr no el boot.ini, malditasea estoy que lo instalo perop es que vovler a instalar el media center en casod e problema me da una mamera
 
Me pregunto: Si necesito una supercomputadora para instalarlo, para que diablos lo voy a instalar?
Suponte que a una maquina de 1Ghz, con 256 mg le pongas el Win95, resultado: tenes una supermaquina con un sistema que funciona super-rapido y que funciona!! sin gastar tanto, a la cual le podes agregar todas las aplicaciones que quieras, ya se que uchos van a poner el grito en el cielo por lo que acaban de leer, pero depende para lo que quieran, funciona la idea, o no?
 
Caballeros, con el mayor d elos gustos informo que por fin pude isntalr el Vista Beta2, utilize el WMWARE Workstation y funciono perfecto, hare poruebas en ea maquina virtual mietras preparo la instalacion en particion limpia. Por cierto con 512 de ram y siendo en maquina virtual no lo senti tan lento cuando lo ejecute.
 
quien dijo pirateria?

Gracias Kyo2004...

Usted si entiende...

Tonces... como que no vienen compatibles las GF7 pal VISTA? semejante PODER que traen y no ser la primera generacion soportada x VISTA? a mi no me parece... aqui les traigo una noticia...

Antitrust complaints surface over Vista setup screens

Segun la fuente, las compañias de OEM se quejan sobre la forma en que W.VISTA bootea...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
logan.xander dijo:
Caballeros, con el mayor d elos gustos informo que por fin pude isntalr el Vista Beta2, utilize el WMWARE Workstation y funciono perfecto, hare poruebas en ea maquina virtual mietras preparo la instalacion en particion limpia. Por cierto con 512 de ram y siendo en maquina virtual no lo senti tan lento cuando lo ejecute.


pero te daras cuenta que en una instalacion limpia obtendras aun mejores resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
camesenin™ dijo:
pero te daras cuenta que en una instalacion limpia obtendras aun mejores resultados

Mañana en la noche lo dejare en una instalacion limpia a ver como se ocomporta :p , ojala no vaya a tener problema alguno :muerto: .

offtopic Camesenin no ha llegado el correo :( cuanto pesa acaso el EXE?
 
Bueno para el que quiera instalar los Beta del Vista en una maquina virtual sino tienen particiones disponibles les recomiendo WMWARE Workstation =) , la isntalcion es mas rapida=) y lo mejor "si instala". Es muy facil de configurar ademas de tener soporte especial para vista: "Vista Experimental" en la seleccion de sistema operativo para configurar la VMachine.

Pueden bajar la version de demostracion en:

http://www.vmware.com/products/ws/

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.