Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir versiones beta de drivers para vista? Intente montarlos drivers de la tarjeta de sonido de mi intel 865glc y natilla no funcionan, tambien intente copiando solo los inf y tmapoco
 
logan.xander dijo:
Alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir versiones beta de drivers para vista? Intente montarlos drivers de la tarjeta de sonido de mi intel 865glc y natilla no funcionan, tambien intente copiando solo los inf y tmapoco
Debes ir directamente al site del fabricante del hardware y buscar los drivers que necesites (no siempre los fabricantes tienen drivers para Vista).

Yo he usado drivers de XP y me han funcionado, también me he bajado drivers BETA para el propio Vista buscandolos en la web del fabricante como le mencioné anteriormente.

Saludos
 
Poruqe hize la googleadita y porque obviamente fui a la pagina de intel y busque en la ref de la board es que consulto con ustedes porque no encontre nada. Y como habia mencionado los drivers de XP no me sirvieron.

Seguire investigando a ver si un injerto ( un mismo driver con partes de 2000 y 98)como los que hize para Xp me funciona ahora (partes de 2000 y xp).
 
logan.xander dijo:
Poruqe hize la googleadita y porque obviamente fui a la pagina de intel y busque en la ref de la board es que consulto con ustedes porque no encontre nada. Y como habia mencionado los drivers de XP no me sirvieron. No soy tan bestia como para venir y preguntar sin antes haber consultado por mi cuenta.
bueno viejo pero calmado, no se sulfure que todo se lo dijeron de buena manera, tranquilo que nadie dijo que era una bestia.
 
logan.xander dijo:
Poruqe hize la googleadita y porque obviamente fui a la pagina de intel y busque en la ref de la board es que consulto con ustedes porque no encontre nada. Y como habia mencionado los drivers de XP no me sirvieron. No soy tan :rolleyes: .... como para venir y preguntar sin antes haber consultado por mi cuenta.

logan me extraña tu reaccion, vos sabes que aqui estamos para colaborar y no veo porque reacionas asi, si no se te da una respuesta mas concreta es porque aun no se conoce o se esta buscando, pero que vos te ayudes un poco no es malo.

No te sulfures tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se lo tomen en serio, el utlimo parrafo es en broma otra vez, va a tocar retirarlo para que no se tome en serio
 
haber si ustes han tenido este problema bueno no se si sera ya mi HD o bueno en fin tenngo un HD de 10Gb un seagate barracuda y tenia instalado ahi la Beta 1 de windows vista y bueno la deje ahi como 1 mes y medio, tuve que desconectarlo porque iba a conectar otra unidad y desconecte el disco duro de mi pc ese disco solo para pruebas lo uso bueno de ahi necesitaba ese disco para guardar info pero no me acordaba que ahi lo tenia instalado la beta 1 y bueno le di format y murio todo la sorpresa que me lleve es cuando lo conecte a mi pc para pasar la info ya no aparecio bueno en mi pc tengo NTFS y el disco esta en FAT32 y en la bios si me lo reconoce pero mi Pc no saben que problema sera
 
para mi es particiones dañadas, este post es el más polemico que he conosido jamas jaja cada problema y pleito que pasaron por este post. tranquilos aqui nadie es una bestia, almenos eso creo.
saludos laneros
 
yo diria que asi como dice marckos, si el disco tiene particiones puede ser una particion dañada, si no entonces puede ser mal formateado, yo le sugeriria que lo formatear con el disco del fabricante o sino utilice el partition magic para formatear y si quiere hacerle las particiones y todo eso.
 
Deacuerdo con risipio, desde que la bios de la board lo reconozca debe ser problema de particiones.

Si revisas en el adminsitrador de disco puede que tu disco aparezca como "espacio no particionado" o mejor "sin iniciar".

A mi paso algo parecido cuando conecte por primera vez mi HD maxtor de 250 GB Sata2, me parecia como "sin iniciar".

Si desde el admon de discos de winxp no aparece el disco revisa con partition magic o el software del fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena investigación

superfelimo dijo:
Bueno para que tengamos mas o menos idea los que no hemos probado las beta de este S.O., junto con ustedes que están haciendo las pruebas respectivas a las versiones beta, aquí les dejo este artí************ de Enter con los requerimientos que posiblemente requerirá la versión definitiva de Windows Vista...
http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2749994.html
Hey pues es muy cierto los requerimientos recomendados por parte de Microsoft, normalmente NO son correctos, más bien, deberían de ser lo doble de lo recomendado.
La verdad sí fue como se esperaba, pero NO veo porque tiene que ser PCI Express, cuando en AGP hay ya hasta versiones de la 7800 GTX PCI E, en este caso sería la nVIDIA 7800 GS AGP...
Procesadores mmm pues ya con tener arriba de 2 Ghz ha de estar bien...lo siento por escribir esto muy rápido pero ya me voy, regreso luego...
Saludos
 
Bueno pues claro si me aparce la particon como FAT32 y los 8Mb del espacio particionado el ya lo intente poner en NTFS y lo mismo bueno entonces y lo de la formateada ya lo he hecho en la bios si me aparece pero no en mi PC ni tampoco en el adiminitrador de HD y en ese disco no tengo particiones???'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Varios fabricantes de ordenadores se han quejado ante la Comisión Europea porque ven problemas para adaptar el sistema de arranque de sus equipos al del nuevo Win Vista.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Jonathan Todd, portavoz de la Comisión, ha declarado que ésta está “controlando la situación“, además cuenta que[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]la Comisión espera que Microsoft respete los principios establecidos en marzo de 2004, decididos cuando se estaba diseñando y desarrollado Vista“.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El portavoz de Microsoft, Jack Evans, ha asegurado que su compañía ha discutido el diseño de Windows Vista con los 20 fabricantes de ordenadores más importantes y que todos se han mostrado satisfechos con el nuevo sistema operativo.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] El comunicado de la Comisión Europea es muy similar a otro del departamento de Justicia de Estados Unidos, en el que también se recogen quejas sobre Windows Vista.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente: Reuters.[/FONT]
 
kebym dijo:
Muy importante tu info TENEBRO, pero estas posteando dos veces lo mismo, y esto es SPAM. =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40060&page=3
Si, tenes razon, lo que pasa es que no me había dado cuenta que este es el foro oficial, y que el otro probablemente lo cierren ya que lo reportaron, asi que bueno esta info que encontré por ahi decidí dejarla en este foro ok... grax por tu aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena Noticia para nosotros los gomosos

A partir de mañana estará disponible de manera oficial una nueva build de Windows Vista, esta build (5308) es la CTP de Febrero, estare pendiente de mas info y de screenshots

The Vista February CTP test build and a first beta of new Vista deployment tools are both expected next week, according to beta testers.


Microsoft still is expected to deliver the next Windows Vista milestone, the February Community Technology Preview release, next week — most likely on Feb. 21, according to testers briefed last month by Microsoft.

While beta testers contacted this week said they had received no updated information as to when to expect the so-called February Community Technology Preview, most said they were still expecting it to arrive on February 21, as Microsoft privately told testers a month ago.
ADVERTISEMENT

Around the same time that it releases the updated test build of its next version of Windows, Microsoft also is expected to launch a beta of deployment tools designed to help corporations implement Vista.

Microsoft invited hundreds of TAPs (Technology Adoption Partners) — its pool of elite beta testers—to the Redmond, Wash., campus on Jan. 24 and 25. There, according to participants who asked not to be named, Microsoft officials said the next Vista CTP was slated for Feb. 21. TAP testers said the follow-on release, the Customer Preview Program CTP, is slated for April.

Microsoft officials have said the next Vista interim test build is due in the first quarter of 2006 but have declined to provide further specifics. While it's not clear which internal Vista build will be christened the February CTP nor which features will be added or dropped from that build, TAP testers said they expect Microsoft to use the next milestone as a starting point for its Vista deployment tool testing.
 
Darkpoe tiene razón

DarkPoe dijo:
Buena cosa, pero que nuevas cosas trae??
Pues muy bueno, pero me pregunto que tiene de nuevo, tampoco le encontré nada "innovador" a este Build que los demás No tuvieran, supongo que sólo corrigen algunos "bugs" y todo ese tipo de cosas, no? (pregunta para camesenin)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.