Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kyo3297 dijo:
Haz logrado instalar y probado algo la verdad estoy con la duda no la he podido bajar :(
Si ya lo probé. Puedo decir que la instalación due mucho más rápida. Lamento no haber tomado el tiempo. Me puse a repasar unos ejercicios que tenía por hacer al lado del PC mientras se instalaba windows vista, me volteé para ver como iba, estaba en la espera para entrar unos datos y luego continuar... unos minutos después me pidió otros datos y listo finalizó la instalación. Hay que acotar que la finalización de la instalación tarda o me tardó a mí unos 3 o 4 minutos.

Los problemas de drivers continúan. Lo siento lento en mi PC :\

No probé juegos, no instalé controladores de sonido y para tarjeta de video. Reconoció la NIC MARVELL sin problemas y me conectó a internet.

La barra lateral no la vi por ningún lado, busqué una opción para activarla, la encontré, la activé pero no apareció por ningún lado :muerto:

Tarda algo para cargar. XP lo hace más rápido.

Saludos
 
Bueno, ya puedo chicanear jejeje :p aqui unos screenshots de Vista Media Center Tv y Radio >D funcionando en mi maquina.

Tv Full + Menu



Tv Minimize



Radio

 
Definitivamente microsoft tiene que mejorar esos betas, ¿Cómo puede ser que aún con el poderoso equipo del señor zoo, siga habiendo una inestabilidad conestante en tantos componentes?.

Aún así pienso que si es por los drivers, debería de comportarse mucho más estable, y más teniendo ese poderoso sistema, si Microsoft no mejora esto en los meses restantes que quedan para su lanzamiento, seguramente perderá muchos clientes, sería un esfuerzo económico sin sentido.

Un Saludo

EDIT de último momento:
Hey logan, me pregunto si tiene estabilidad con 1 GB de de RAM esa versión registrada de la nueva build del windows vista?, ¿porqué no le reconoció su tarjeta de video?.

Bueno visualmente se ve muy bonito, espero que eso no consuma tanto recurso, y por lo que veo hasta puede correr la tv y sintonizar la radio fm, ¿has intentado ver cuantos recursos consume al tener abierta esas 2 aplicaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Power PC! dijo:
Definitivamente microsoft tiene que mejorar esos betas, ¿Cómo puede ser que aún con el poderoso equipo del señor zoo, siga habiendo una inestabilidad conestante en tantos componentes?.

Aún así pienso que si es por los drivers, debería de comportarse mucho más estable, y más teniendo ese poderoso sistema, si Microsoft no mejora esto en los meses restantes que quedan para su lanzamiento, seguramente perderá muchos clientes, sería un esfuerzo económico sin sentido.

Un Saludo

EDIT de último momento:
Hey logan, me pregunto si tiene estabilidad con 1 GB de de RAM esa versión registrada de la nueva build del windows vista?, ¿porqué no le reconoció su tarjeta de video?.

Bueno visualmente se ve muy bonito, espero que eso no consuma tanto recurso, y por lo que veo hasta puede correr la tv y sintonizar la radio fm, ¿has intentado ver cuantos recursos consume al tener abierta esas 2 aplicaciones?

Me he dado cuenta que la mayoria de consumo de ram lo hacen los servicios en 2do plano, uno carga el administrador de tareas y haciendo las cuentas no dan ese consumo de megas por ningun lado, por otro lado el media cneter consume 120 - 150 mb de ram estando abierto.

Vista si reconocio mi tarjeta de video :p lo que pasa es que esta no soporta DirectX 9 :muerto: por lo tanto no es factible activar los efectos glass.

Con respecto a los drivers, acaso nadie instalo el Xp cuando era un beta? o lo instalo apenas salio? cada vez que sale un sistema operativo nuevo el problema de drivers se hara evidente porque asumo que muchos de los fabricantes de harware no tienen desarrolaldo aun drivers o aun estan muy crudos en el desarrollo de los mismos. Segun lei, Vista restringira el uso de drivers "no certificados" para evitar la inestabilidad del sistema. Tenemos que tener en cuenta que por eso se llaman Betas, no es una version final y se estan revisando constantemente, los fallos y problemas de los mismos pueden ocurrir tanto en equipos superpoderosos como en equipos de gama media. Sigo insistiendo en mi teoria de que microsoft debe estar haciendo "tunning" del windows vista para cuando lanze las versiones finales estas no consuman tanta maquina.
 
Microsoft esta sacando cada dos meses una version diferente de windows vista, para es la misma vahina de XP con la unica diferencia que la instalacion puede durar hasta 5 horas!!!!, o por lo menos eso duro en otro equipo que lo instalamos.
 
Lo que ha desvelado MS es que el Vista final va a cargar algo mas lento que el XP SP2 pero SOLO la primera vez de encendido el PC. Las siguientes veces entrara al sistema como cuando uno enciente la television.. Invernando el PC o algo parecido que aun no han desvelado.

Por otro lado han dicho tambien de que las unidades de memoria USB podran ser usadas como memoria adicional pudiendo incrementar el rendimiendo del sistema. Me pregunto si sera como RAM o como espacio Swap que creo que va hacer lo mas probable.

En cuanto a estetica lo que ya sabemos de los colores y organizacion de las cosas, y adicionalmente las ventanas en 3D usando el scroll del raton para saltar de una a otra.

El lanzamiento de la version definitiva la han retrasado para Enero del 2007.
Mas info aqui :
http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2810239.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero cuan un computaqdor entra en ivernasion, el sistema ocupa un buen espacio de disco salvando la config actual para que todo se cargue de una, entonces me imagino que esa funcion va a comer mucho espacio en disco, es solo lo que pienso, la verdad no se como sera, es mi opinion con derecho a ser corregida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Spiderm@n dijo:
Microsoft esta sacando cada dos meses una version diferente de windows vista, para es la misma vahina de XP con la unica diferencia que la instalacion puede durar hasta 5 horas!!!!, o por lo menos eso duro en otro equipo que lo instalamos.

Por eso se llaman betas digo no:rolleyes: ? la misma vaina que Xp? tampoco creo :s , ademas las versiones que sacan cada vez son para betatesters que necesitan probar y probar y cada nueva version solucionara los errores anteriores (desarrollo incremental que llaman). Ahora con respecto a la isntalcion cabe tner en cuenta que 1. la instalacion se hace en un dvd (que es mas lento que los cd :muerto: )2. la isntalacion es por mucho, mas grande que la de Xp
 
logan.xander dijo:
Por eso se llaman betas digo no:rolleyes: ? la misma vaina que Xp? tampoco creo :s , ademas las versiones que sacan cada vez son para betatesters que necesitan probar y probar y cada nueva version solucionara los errores anteriores (desarrollo incremental que llaman). Ahora con respecto a la isntalcion cabe tner en cuenta que 1. la instalacion se hace en un dvd (que es mas lento que los cd :muerto: )2. la isntalacion es por mucho, mas grande que la de Xp


Completamente de acuerdo con logan, por mas completa que se vea, no se debe olvidar que aun es beta y por ende aun falta mucho por mejorar y completar, antes de lanzar juicios sobre esta version de windows
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como siempre hasta que no lanzen las versiones RC (Release Candidate) no podremos saber exactamente con que va a quedar en definitiva el Vista.

Por otro lado estan trabajando tambien ahora en la version de Vista x64 pero aun no han dicho nada si sera lanzado junto con el Vista de 32bits o despues o quizas por eso tambien han retrasado el lanzamiento hasta el prox año..
 
ELPUTS dijo:
Como siempre hasta que no lanzen las versiones RC (Release Candidate) no podremos saber exactamente con que va a quedar en definitiva el Vista.

Por otro lado estan trabajando tambien ahora en la version de Vista x64 pero aun no han dicho nada si sera lanzado junto con el Vista de 32bits o despues o quizas por eso tambien han retrasado el lanzamiento hasta el prox año..


lo de las versiones RC ya se habia tratado antes, y eso si lo de que se atrazara bastante lo he visto en varias pag... yo pense que iba estar en este año :( la verdad que re escribir el 60% del codigo :muerto:
 
Caballeros estoy estrenando MSI FX 5500 DDR 256 AGP y les cuento que los efectos glass en el vista se ven del !"#$%& carajo. Aunque el consumo de ram esta alto he estado revisando y vista tiene una serie de servicios iniciados que la verdad no entiendo la funcionalidad de muchos. Estoy deteniendo todos los servicios que puedo, entre ellos los de red, porque no estoy conectado a ningun lado, como quien dice estoy haciendo "Tunning" para mejorar el perfomance, de loq eu si me di cuenta e sque con tarjeta de video mas poderosa y compatible con directx 9, el vista se mueve mas rapido.
 
logan.xander dijo:
de loq eu si me di cuenta e sque con tarjeta de video mas poderosa y compatible con directx 9, el vista se mueve mas rapido.
No que va, con mi tarjeta de video eso tiene lag para regalar! Lea el post #801

Saludos
 
zoo dijo:
No que va, con mi tarjeta de video eso tiene lag para regalar! Lea el post #801

Saludos

lag??? Pues antes de comprar mi MSI efectivamente fui a la pagina de Nvidia y me asegure de que fuera "Vista GPU Ready" http://www.nvidia.com/page/technology_vista_home.html

y pues la verdad yo si lo note mas rapido en movimiento de ventanas, de hecho me cargo al barra lateral perfecto. Estoy hablando de la version 5308 anterior a la que vos tenes me imagino. Yo deje el 5308 full, con drivers de la tv card, sonido y los drivers de la de video los tomo directamente de windows, no isntale nada.
 
logan.xander dijo:
Estoy hablando de la version 5308 anterior a la que vos tenes me imagino. Yo deje el 5308 full, con drivers de la tv card, sonido y los drivers de la de video los tomo directamente de windows, no isntale nada.
Si es la misma versión de Vista y también dejé los drivers por defecto de éste.

Pero bueno no importa vamos a ver que pasa con la nueva 7900GTX =)

Saludos
 
zoo dijo:
Si es la misma versión de Vista y también dejé los drivers por defecto de éste.

Pero bueno no importa vamos a ver que pasa con la nueva 7900GTX =)

Saludos
Claro cuando tenga el tiempo adecuado para hacer las pruebas nos avisa como le corre esa 7900 GTX con esa Build 5308 de Vista.

Un Saludo
 
aun no se bien, si fue un descuido de microsoft o es que sea programado, pero esta disponible un link de descarga directa de la build 5308, lo voy a postear porque proviene directamente de microsoft, pero si hay algun problema con wi-fi lo quito.

Link1

Link2

No olviden los karmas jejeje....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy rebien ese dato, no se habran equivocado de paso con la nueva version? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas