Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acerca de Win Vista y la BIOS

Recientemente oí algo acerca de que el nuevo Windows Vista cambiará radicalmente el concepto del POST y la BIOS en general, ¿alguien sabe algo más al respecto? Gracias
 
cerrar o transferir al foro oficial de windows vista por favor.
 
Hola amigos !

Yo tengo esta info bastante actualizada,ojalá ayude a más de uno de ustedes
Las versiones de Windows Vista son 7 :

Windows Vista Starter Edition
* Vendido exclusivamente en mercados emergentes, al igual que el actual Windows XP Starter Edition.
* Limitado a las características mínimas.
* Funcionamiento simultáneo de, únicamente, 3 aplicaciones.

Windows Vista Home Basic Edition
* Equivale al Windows XP Home Edition.
* Incluye el Windows Firewall, control parental, el Security Center, el Movie Maker, el Photo Library, entre otros.
* Para los recién iniciados.

Windows Vista Home Premium Edition
* Incluye todo lo que tiene el Windows Vista Home Basic.
* Agrega autoría de DVD Video, soporte para HDTV y soporte para la extracción de DVD.
* Similar al actual Windows XP Media Center pero con funciones añadidas.

Windows Vista Professional Edition
* Dirigido al empresario.
* Puede unirse a un dominio y trae el IIS Web Server.
* Similar al Windows XP Pro.


Windows Vista Small Business Edition
* Diseñado para las pequeñas empresas sin personal IT.
* Soporte para copias de seguridad, ShadowCopy, conexión remota a servidores y PC fax.
* Acceso prepagado a la suscripción de servicios de Windows Live! Small Business o Microsoft Office Live!.

Windows Vista Enterprise Edition
* Optimizado para la empresa.
* Trae el VirtualPC y soporte para interfaz multi-lenguaje (MUI).
* Dirigido a fabricantes y trabajadoras en tecnología de la información.

Windows Vista Ultimate Edition
* “El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personal”.
* Unión del Windows Vista Home Premium y del Windows Vista Pro.
* Software para podcasting, gestor para mejoras el rendimiento en juegos, posibles descargas gratuitas de música y películas.

Requiere un procesador de doble núcleo a partir de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256MB que sea compatible con DirectX 9.1 o superior.

Bueno,esto pretende ser una colaboración,pido disculpas si no es tan buena la info o está demasiado repetida,capaz que alguna cosa novedosa encontrarán.
Salu2. :)
 
:( ha resultado ser un desastre total.. no tengo sonido, todos mis programas estan pero no salen en la lista de programas asi que no puedo ni usarlos ni desinstalarlos...... es horrible como lo quito :( please!
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
:( ha resultado ser un desastre total.. no tengo sonido, todos mis programas estan pero no salen en la lista de programas asi que no puedo ni usarlos ni desinstalarlos...... es horrible como lo quito :( please!

Actualizaste tu Xp y pasaste a Vista???
 
[COLOR="Blue" dijo:
Maria Marta[/COLOR]]Yo tengo esta info bastante actualizada,ojalá ayude a más de uno de ustedes
Las versiones de Windows Vista son 7 :

Requiere un procesador de doble núcleo a partir de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256MB que sea compatible con DirectX 9.1 o superior.

Bueno,esto pretende ser una colaboración,pido disculpas si no es tan buena la info o está demasiado repetida,capaz que alguna cosa novedosa encontrarán.
Salu2. :)


Que tal pues bueno si esta muy bueno pero eso ya lo habia colocado ya anteriormente y ya es 2 vez que lo vuelven a colocar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=23 :muerto: seria bueno que se dieran un leidita por ahi a las pag no creo que haga mal y por cierto aca tambien puse otro poco de info http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=28 y no recuerdo donde mas... seria bueno leer para no volver a colocar lo mismo...
 
Kyo3297 dijo:
Que tal pues bueno si esta muy bueno pero eso ya lo habia colocado ya anteriormente y ya es 2 vez que lo vuelven a colocar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=23 :muerto: seria bueno que se dieran un leidita por ahi a las pag no creo que haga mal y por cierto aca tambien puse otro poco de info http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=28 y no recuerdo donde mas... seria bueno leer para no volver a colocar lo mismo...

Las mismas disculpas que tu pones en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=28:muerto:
son las que yo pongo aquí,tropecé con la misma piedra que tú,es parte del aprendizaje.
Camesenin,también van mis disculpas para tí,es parecido,no idéntico pero está sacado de la misma página.
Será que el tema se agota y no quieren verlo ?
Mis respetos para todos.;)
 
Esto simplemente es mantener la info lo mas actualizada posible, si no hay informacion nueva, simplemente buscamos mas y listo, pero no repitamos la informacion, que se llena el foro de spam y no justifica.

Como recomendacion a todos los que posteeen info en este foro, les pido que lean un poco que informacion se ha dado a conocer, antes de postear noticias sobre el windows Vista
 
camesenin dijo:
Esto simplemente es mantener la info lo mas actualizada posible, si no hay informacion nueva, simplemente buscamos mas y listo, pero no repitamos la informacion, que se llena el foro de spam y no justifica.

Como recomendacion a todos los que posteeen info en este foro, les pido que lean un poco que informacion se ha dado a conocer, antes de postear noticias sobre el windows Vista
Lo único que yo puse en mi respuesta es que lo lamento y creo que lo repetí más de la cuenta.También tendrían que rever los modales,a veces no muy considerados y humildes con que se dirijen a quienes con la mejor onda quiere participar o dar una mano.Igual los quiero y me van a tener que seguir aguantando con mis virtudes y mis defectos ;)
 
Maria Marta dijo:
Las mismas disculpas que tu pones en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=28:muerto:
son las que yo pongo aquí,tropecé con la misma piedra que tú,es parte del aprendizaje.
Camesenin,también van mis disculpas para tí,es parecido,no idéntico pero está sacado de la misma página.
Será que el tema se agota y no quieren verlo ?
Mis respetos para todos.;)


Maria Marta dijo:
Lo único que yo puse en mi respuesta es que lo lamento y creo que lo repetí más de la cuenta.También tendrían que rever los modales,a veces no muy considerados y humildes con que se dirijen a quienes con la mejor onda quiere participar o dar una mano.Igual los quiero y me van a tener que seguir aguantando con mis virtudes y mis defectos ;)


Tranquila todos cometemos errores y eso es de humanos :p como todo resperto besos y animos compañera Lanera...

Dios le Bendiga...
 
ayuda

hola laneros ahora si nesestito su ayuda y su buena fe estoy instalando el vista build 5203 sobre windos xp profesional
les mando el pantallaso

mis preguntas
como veran tengo la opcion de upgrade desactivada
ahora que hago?¿?¡ elijo la otra opcion?¿
se borrara todo lo que tengo en la particion c:\ ?¿? es donde pieso instalar el windows vista

se borraran todas mis otras particiones?¿ habra que formatar lugo de la instalacio?¿(es lo que NO quiero por nada del mundo)

bueno espero su ayuda..

seria bueno que me agreguen ahorita estoy en linea
alex_pucho444@hotmail.com

chauuu
 
Una pregunta pendeja, existe diferencia entre el windows pro 64 bits y el vista?
 
ayuda

hola laneros ahora si nesestito su ayuda y su buena fe estoy instalando el vista build 5203 sobre windos xp profesional
les mando el pantallaso

mis preguntas
como veran tengo la opcion de upgrade desactivada
ahora que hago?¿?¡ elijo la otra opcion?¿
se borrara todo lo que tengo en la particion c ?¿? es donde pieso instalar el windows vista

se borraran todas mis otras particiones?¿ habra que formatar lugo de la instalacio?¿(es lo que NO quiero por nada del mundo)

bueno espero su ayuda..

mi recomendacion es que no quites el XP sino que lo instales en otra particion diferente, para evitar perdidas de informacion.

Una pregunta pendeja, existe diferencia entre el windows pro 64 bits y el vista?

Logicamente, el vista es diferente al XP de 64 bits, logicamente tienen algunas cosas en comun por ser ambos sistemas nuevos, pero son diferentes, porque sino que sentido tendria dos iguales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas