Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se porque pelan tanto igual los veremos comprando super PCs para Quake 4 para eras e imperios III y de echo ya varios juegos lo exigen.
y pues muy claro dice para makinas con caracteristicas inferiores pues tendra la misma interfaz de XP solo ke con la nueva plataforma.
 
U²<ET> dijo:
Yo no se porque pelan tanto igual los veremos comprando super PCs para Quake 4 para eras e imperios III y de echo ya varios juegos lo exigen.
y pues muy claro dice para makinas con caracteristicas inferiores pues tendra la misma interfaz de XP solo ke con la nueva plataforma.

Pues tu lo has dicho, super PCs para JUEGOS, no para un simple Sistema Operativo!!! Nadie duda que la tecnologia avanza muy rapido y tal vez para esa epoca el hardware baje considerablemente de precio (eso espero), sin embargo, tendriamos que tener una excelente máquina para poder jugar con los mayores detalles graficos y tal, ya que BUENA parte de todos esos recursos serán comidos por el excelente producto Micro$oft
 
Sip, admeas yo entiend que un juego pida, es mas a un juego vale la pena meterle hardware pero a un windows??? Sip, voy a comprar hardware para poder corrree windows. pssssssssss
 
pues la estoy descargando de la mula, si algo me dices y te paso el link por mp

suerte
 
Mamut dijo:
Prueben el Vista beta 2 salio, el 13 Sept... tiene varias cositas nuevas

mamut lo que estas descargando es la nueva version de windows vista pero no es la beta2, ya que la beta 2 no estara disponible hasta diciembre, ademas sera abierta al publico. Revisa bien para que no pierdas la descarga
 
es cierto, es un build del beta 1, la 5219, sin embargo, esta mucho mejor lograda y tiene mas cosas!
 
bueno, me lei todo el foro, les cuento que anoche instale el windows vista beta 1, y me corre muy bien de hecho estoy pensando en dejarlo como sistema principal, que cual es el equipo?, lo instale en un equipo con las siguientes caracteristicas:

Athlon Xp 1400+ 1.2 ghz reales, 256 mb de ram, tarjeta ati radeon 9200 con 128 mb, y me esta corriendoo muy bien asi que no creo que exija y coma recursos, sera probarla por mas tiempo y les aviso, ah otra cosa, me configuro todo lo que tengo, excepto la tarjeta de radio y tv, pero la tarjeta de video de sonido al pelo, se me cuidan, toca buscar, la beta 2 pero si alguien en bogota quiere una copia, (en dvd), me avisan por mp, y pues ahi arreglamos, vale?, se me cuidan.
 
ah, otra cosa, a los que tienen el windows instalado, les ha funcionado el messenger?, le instale el 7.0 y no conecta, instala, ke hize las pruebas de conexion y nada, no conecta, sale el error como si uno no estuviera en internet, se me cuidan, suerte pues.
 
Yo instalé la beta 1 y el messenger anda bien (el 7.5.0299), lo que no me anda es la sound blaster ni la ati, bajé el driver beta de la página pero no me convence de a mucho, tampoco el driver para usb del router me sirve :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas