Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jesfrg dijo:
Q me corrijan si no es asi, pero creo q debe de tener Video aparte
Bueno al parece tendre que conseguirme un pci express, pero una vez instalada y configurada la tarjeta, vista adquirira el efecto 3D o habra que configurar algo?
 
SiNdRoM3 dijo:
... hoy que me pase a vista.. me parecio un Win XP con DesktopX por que de 3D, no tiene nada.. acaso falta configurar algo? o me resigno a lo de 100pre?

Tiene que configurar bien la tarjeta de video, asi sea integrada lo importante es tener los drivers para windows Vista compatibles con aero, si no los consigue pailander!
La cuestion no es solamente visual, Vista tiene muchas mejoras y NO es lo de siempre!
 
jesfrg dijo:
Q me corrijan si no es asi, pero creo q debe de tener Video aparte
Nop, yo le instale el vista a mi hermana, el compu era una MSI RS482 con video de 128Mb integrado y corrio bien... aunque por defecto traia las transparencias desactivadas y los gadgets tambien... pero se le activan en "personalizar"...

Y lo de las ventanas en 3D solo aparecen cuando presionas las teclas Windows+Tab, y si quieres que se queden permanentes al soltar las teclas entonces presionas las teclas Crtl+Windows+Tab y escojes las ventanas con enter... si a eso te refieres...

Saludos de Rodrigoxxx!
 
Atajos de teclado en Windows Vista

Alt + Tab = La combinación habitual de Windows para cambiar entre las distintas ventanas abiertas en el escritorio. Podemos pulsar Ctrl + Alt + Tab para que no se cierre el diálogo al soltar las teclas, movernos entre las ventanas con las teclas de cursor y seleccionar una ventana con Enter. Podemos usar Mayúsculas + Alt + Tab para movernos en el orden inverso.

Ctrl + Alt + Supr = ¡Sorpresa! No se abre el administrador de tareas, si no una ventana similar a la que obtenemos en XP cuando el PC forma parte de un dominio. Para abrir el administrador de tareas usamos Ctrl + Mayúsculas + Esc.

Ctrl + Mayúsculas + Enter = Abre un programa como administrador.

Ctrl + Win = Abre el menú de inicio.

Win = Abre el menú de inicio.

Win + F1 = Abre la ayuda de Windows.

Win + 1 = Lanza la primera aplicación de la barra de inicio rápido.

Win + 2 = Lanza la segunda aplicación de la barra de inicio rápido.


Win + D = Muestra el escritorio. Si pulsamos de nuevo se vuelve a la vista anterior.

Win + E = Abre el explorador de Windows.

Win + F = Abre el diálogo de búsqueda.

Win + G = Permite cambiar el foro entre los gadgets de la barra lateral.

Win + L = Bloquea el equipo.

Win + M = Minimizar todas las ventanas. Mayusculas + Win + M permite restaurarlas.

Win + R = Abre el diálogo Ejecutar.

Win + T = Pone el foco en la barra de tarea, con la versión minimizada de la ventana activa seleccionada, mostrando la vista previa de la ventana. Podemos movernos entre las distintas ventanas pulsando de nuevo Win + T, o pulsando T sin soltar Win, o con las teclas de cursor.

Win + U = Centro de accesibilidad.

Win + X = Centro de movilidad de Windows.
Centro de movilidad de Windows Vista

Win + Tab = Activa el Flip 3D con el que movernos entre las ventanas viendo una vista previa. Cada pulsación sobre Tab que hagamos (manteniendo Win pulsada) cambiará a la siguiente ventana y al soltar, la ventana seleccionada se mostrará en el frente. También se puede pulsar Ctrl + Win + Tab para que se mantengan Flip 3D después de liberar las teclas y movernos entre las ventanas con las teclas de cursor.

Win + Espacio = Trae al frente la barra lateral.

Win + Pausa = Abre la sección de Sistema del panel de control.
 
jesfrg dijo:
Atajos de teclado en Windows Vista

Alt + Tab = La combinación habitual de Windows para cambiar entre las distintas ventanas abiertas en el escritorio. Podemos pulsar Ctrl + Alt + Tab para que no se cierre el diálogo al soltar las teclas, movernos entre las ventanas con las teclas de cursor y seleccionar una ventana con Enter. Podemos usar Mayúsculas + Alt + Tab para movernos en el orden inverso.

Ctrl + Alt + Supr = ¡Sorpresa! No se abre el administrador de tareas, si no una ventana similar a la que obtenemos en XP cuando el PC forma parte de un dominio. Para abrir el administrador de tareas usamos Ctrl + Mayúsculas + Esc.

Ctrl + Mayúsculas + Enter = Abre un programa como administrador.
.
.
.
Win + Espacio = Trae al frente la barra lateral.

Win + Pausa = Abre la sección de Sistema del panel de control.

:muerto: hay muchas de esas combinaciones que no funcionan en mi vista :S ,como dijo .:10101:. vbmenu_register("postmenu_1551048", true); podrian ser los controladores de la placa ya que son los que tengo para WinXP, ahh y personalizar las transparencias y los gadgets donde lo encuentro por que personalizar el escritorio no lo veo.

PD. Hoy fue mi primera interaccion con vista comprendame por favor :(
 
Men los gadget los puedes habilitar en el panel de control y luego "Windows SideShow" ahi puedes activar desactivar....
 
Yeison dijo:
Men los gadget los puedes habilitar en el panel de control y luego "Windows SideShow" ahi puedes activar desactivar....
Oh... Esos eran los gadgets! jajaja XD ya los tenia activados :muerto: , pero no sabia que eran esos jojoojoo, gracias ya se donde encontrarlos jeje
 
Yeison dijo:
men si funciona el telefono... lo que no funciona es el pc suit... lo que tienes que hacer es conectar tu telefono y le instalas los drivers del telefono para que lo reconosca y despues te busca el programita "My Phone Explorer" y listo problema solucionado... lo unico que no he podido es que funcione como modem, conecta y todo pero no pasa nada..

Y con que empresa era??? Movistar o TIGO??
Porque lo que yo hize para que me fucionara con Movistar fue entrar a las propiedades de la conexion y colocar el DNS de Movistar solo en IPv4 y de una me funciono. Supongo debera ser igual en TIGO
 
Y con que empresa era??? Movistar o TIGO??
Porque lo que yo hize para que me fucionara con Movistar fue entrar a las propiedades de la conexion y colocar el DNS de Movistar solo en IPv4 y de una me funciono. Supongo debera ser igual en TIGO

pues TIGO pero no lo pude hacer funcionar...
 
Ya c Pudo, osea si pero NO

Neomikron dijo:
Alguien q me ayude, es mi primera participacion y espero q alguien sepa q puedo hacer!! Instale Vista 32 Bits (emule) y funciono todo bien dos dias, luego me anime a meterle mano e instale dream scene, cargue sin exito un video al escritorio y active aero para eso, apague y al dia siguiente PANTALLAZO AZUL! Ya no me dejaba entrar a mi sesion, total regrese a instalr mi viejo XP SP2, he tratado de instalarlo otra vez VISTA pero cada vez q hago boot desde el DVD aparece la pantalla d seleccion de idioma y no puedo usar el mouse ni el teclado, reinicio y muestra otra pantalla azul!! Esto hace q obligadamente regrese a mi XP...:( Lo he intentado 4 vecs y no he vuelto a instalar, alguna ayuda?? :(

Tengo un equipo 100% compatible y mientras lo use me fue deLuxe, si les faltan datos o si ya esta posteado (use la busqda y no haye naa :muerto:) haganme sabr

P.D. Ya use instalacion Limpia (Boot) y tmbn corriendolo desde el XP...
P.D. 2: ya encontre unos comentarios de 2 gentes en otro foro ajeno aqui q les pasa = q a mi pero nadie les hace caso :jaguar:

Salu2 dsd Mexico!!

Bno ps como soy + necio q la kk y dado q no encontre informacion en ningun lado X el internet(y busq muxo) ahora m respondo a mi mismo :-p jejeje:

Si alguien le ha passado algo similar a mi, intenten esto(teniendo el XP instalado y el DVD de WVista fuera del lector DVD):
1.-Encienden su PC y antes de q cargue el XP (generaalmente dsps de la pantalla de la BIOS) entran al menu donde dan varias opciones de arranque (presionando F8).
2.-Inician en "Modo seguro"
3.-Insertan el CD e instalan...
4.-LISTO!

Asi de facil...a mi m funciono...solo q ahora tengo OTRO problema :(...resulta q instalando el Bitdefender Internet Security 10.2 (version de Windows Vista) y antes de q terminara de instalar reinicio sola :huh:...ahora cada vz q enciende m deja mover apenas 30 o 40 segundos lo q sea dsps de lo cual se congela y se qda "haciendo" lo ultimo q haya hecho esos segundos...Alguna sugerencia???

P.D. No m deja desinstalarlo, se solucionara si borro los archivos de Programa en dond esta instalado??

Salu2 dsd Mexico!!
 
Bueno, alguien ha utilizado el reconocimiento por voz en win vista? Ayer me dio por mirar esa función y me parece que es muy precisa, 2 minutitos de entrenamiento, lo habilité y vaya sorpresa! diciendo "abrir Word" "abrir windows media" palabras así las reconoce de una. A veces te sale una ventana con opciones del reconocimiento y uno le dice el número de la opción (ejemplo "uno abrir") y listo. Me parece que es muy preciso el sistema de reconocimiento de voz que trae vista. Saludos
 
zoo dijo:
Aquí les dejo un buen site para Vista 64bit.

Que extraño q sea solo para 64 bits, rarisimo, hubiera sido bueno q hubieran creado las 2 opciones.
Pero esta magnifica esa pagina, gracias
 
Oigan muchachos ahora qe nombran 64bits quien ha encontrado el driver de 64 bits para que funcione un adaptador bluetooth en el pc???
 
Yo se que uds aki han debatido las mil y una cosa del windows vista ..... pero quisiera saber que opinan sobre este correo que me enviaron sobre el vista.....no se que tan cierto sea o si es puro spam :S 8|

OJO CON WINDOWS VISTA!


*Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de
sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones
de

entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la
piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del
sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador
que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o
grabar música descargados de Internet. Lo más grave es que, en muchos
casos,

tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el
contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor)
integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un
DVD

(comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de
canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia,
ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu
ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico
autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas
hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única
solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y
rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista
preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema
operativo "libre", como Linux.
 
Eso es Spam.
Ya habia leido eso en otros foros y correos electronicos.
Al menos en mi experiencia de 2 meses con Vista nunca me ha pasado nada de eso y he quemado y reproducido todo lo "habido y por haber".
Tranquilo, es una buena broma de algun ocioso..............Ji ji ji ji
 
Ah bueno kedo TRANKILA :p igual no lo voy a poner, jejejjeje prefiero el xp.... pero un amigo si lo instalo y mejor dicho, se le parrandio muchas cosas, no se... kien sabe si seria problemas del vista o problemas de usuario jejejejeje.....
 
Yo se que uds aki han debatido las mil y una cosa del windows vista ..... pero quisiera saber que opinan sobre este correo que me enviaron sobre el vista.....no se que tan cierto sea o si es puro spam
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20cross-eyed.gif


OJO CON WINDOWS VISTA!


*Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de
sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones
de

entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la
piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del
sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador
que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o
grabar música descargados de Internet. Lo más grave es que, en muchos
casos,

tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el
contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor)
integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un
DVD

(comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de
canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia,
ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu
ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico
autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas
hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única
solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y
rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista
preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema
operativo "libre", como Linux.

Totalmente falso... tengo mas de 3 meses con Vista instalado y es totalmente FALSO!!!
 
JanisGamer dijo:
prefiero el xp.... pero un amigo si lo instalo y mejor dicho, .....

Entonces trata de instalar un XP q se llama Desatendido, ya q ponen la PC mas agil, incluso hay unos q traen apariencia de Vista, siendo en realidad XP.
Te lo recomiendo y si quieres saber como conseguirlo me mandas privado.
 
Jejeje, que bueno que somos cada vez mas los que podemos desmentir con la practica todas las falsedades que publican en internet :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas