Foro Oficial De Zelda (todos Sus Juegos)

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
imagenes de el nuevo Zelda para el Game Cube!

754292bf-4965-4191-969e-bfde241e14a3.jpg


8c3bb913-c29f-415b-9d11-9d91b5320805.jpg


fb05d3dc-a792-4681-8dbe-d8db5df70d93.jpg


c2614fdb-87de-4b59-b0c6-d3e2eac5796b.jpg


bd1de4b3-2635-4c6a-b10a-e2c5ffbefee8.jpg



:cool:
 
una bacaneria el nuevo zelda para gamecube, y verse el trailer es todavia mas descrestante aun. yo ya estaba pensando en vender mi cubo pero ya me arrepenti con los juegazos que van a salir. the legend of zelda, resident evil 4, metroid prime 2...
 
esta es la mejor foto:

CIMG0126.JPG


jeje....miyamoto owns!

en ese E3 el que estaba hablando en el stand de nintendo presentó el advance wars, el resident evil 4, el metroid prime 2, el vietiful joe 2, el DS, y todo el mundo impresionado, cuando llega el que estaba hablando y dice: "ahora les voy a presentar otro video"

todo el mundo quedo espectante sin saber que venia, sale la escena del bosque, .........salen los jinetes en sus caballos y algunos empiezan a rumorar "zelda!! is Zelda".......en el momento en que sale link encima de su caballo todos se paran y empiezan a gritar!! la apoteosis fue total, luego sale el que es considerado como el mejor diseñador de videojuegos del mundo con la espada y el escudo y todo el mundo se enloquece.......en fin......Zelda con graficos realistas fue la gran sorpresa del pre-E3

bajense el video que de verdad esta MUY bueno.....le patea el horto a ninja gaiden graficamente http://media.nintendo.com/mediaFiles/b080225c-960e-4a52-a2c6-d7db10bdaef0.mov
 
Vee que nota.......... pero lo que pasa es que yo empiezo a vr esos video....... y como solo tengo pc.......... me da rabia!!! jejeje
 
Que mera QK, ya me estaba hartando el Link homosexualín de the Wind waker... Lástima no tener Gamecube, porque también le llevo unas ganas al MGS: the twin snakes...
 
q tiene the twin snakes de raro, es casi la misma *******************a de el mgs de ps1, y el gamcube es una chanda, tiene maximo 20 titulos excelentes comparon con los otros, lo unico embidiable de ese aparatejo es zelda (el nuevo sale en el 2005)..., pero ja, todos estaran llorando cuando salga mgs3: snake eater, (PS2 lo amo), (Xbox, perdedores, q solo tienen ninja gaiden envidiable), (gamecube, con tanta experiencia, y estan q se qiebran gracias a mi amado ps2, q apesar de no tener el mejor hardware, supera en ventas al gamecube y a la X,,, JA!)
 
si niño ;) eres muy cool porque tienes un ps2...besitos y la cama :D

PD: tu hermoso MGS 3 le doy 6 meses desde su fecha de salida para que esté en xbox y pc ;-P
 
que tontada peliar por cual es la mejor consola yo pense que ya se habia madurado en ese aspecto cada quien tiene gustos diferentes, y por ende compra y apoya la que le gusta... que unas quiebran es verdad que otras venden mas tambien pero eso no hace ni que una consola sea mala ni que la otra sea muy buena todo esta en gustos, y como dicen, "ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS"
 
ummm The Manslayer a usted lo mantiene sony o le da comision por hablar bien del ps2? jaja eso de pelear por cual es mejor es una pendejada.
 
Texto Originalmente Escrito por The Manslayer
q tiene the twin snakes de raro, es casi la misma *******************a de el mgs de ps1, y el gamcube es una chanda, tiene maximo 20 titulos excelentes comparon con los otros, lo unico embidiable de ese aparatejo es zelda (el nuevo sale en el 2005)..., pero ja, todos estaran llorando cuando salga mgs3: snake eater, (PS2 lo amo), (Xbox, perdedores, q solo tienen ninja gaiden envidiable), (gamecube, con tanta experiencia, y estan q se qiebran gracias a mi amado ps2, q apesar de no tener el mejor hardware, supera en ventas al gamecube y a la X,,, JA!)


Pero que ome, para los fans de Metal Gear ese remake hay que tenerlo, Meta Gear Rules all the way!!!!

Y este man como que le lleva la mala a Nintendo ome ssss
 
quiero resaltar esta frase :D :

(gamecube, con tanta experiencia, y estan q se qiebran gracias a mi amado ps2

no la habia leido bien la otra vez XD

el pelaito salio analista financiero y todo!!!
antes que quiebre nintendo, microsoft compra a LANeros.com y juntos hacen un negocio de venta de empanadas por internet.
 
ayuda con zelda

hey necesito una ayuda con zelda oracle of season, pues no se que hacer en un bosque que por donde uno va siempre llega al mismo lugar la verdad no se que hacer.
gracias.
 
ya la tengo, es mas tengo un resto de cosas.
pero me dan dos pistas, una es "perdido, dirijase al oeste luego sur despues al este y de ultimo al nortre" pero la verda cuando voy al este ya no puedo hacer mas.
la otra dice si vas tan lejos del oeste como cambia el clima a caliente ahi lo encontrara.
el problema es que amedida que me alejo de oeste me salgo de donde es y no se que hacer.
 

Los últimos temas