Foro Oficial De Zelda (todos Sus Juegos)

Fabo lo de las gallinas es muy facil solo tienes que buscarlas y irselas a dejar a la niña esa que no me acuerdo como se llama hasta que encuentres las 7 si es que tienes un problema solo enviame un mensaje privado.

El Juego mas bueno de Zelda que he jugado es el ocarina of the time es uno de mis juegos que mas me gustan de la historia
 
no han jugado twitlight princes..!!! maaaaaaaaaaadre es lo mejor que he jugado..! con una historia muuuuuuuuy completa y una jugabilidad de muuuuuuuuuuuuchisimas horas..!!!! claro sin walktrouhg no..!!!
 
Como yo no tengo acceso a una tecnología de videojuegos superior al de una PC, solo me conformo con emular los de gameboy, el advanced y el N64, todos aguantan!
 
si, todos aguantan, zelda es de las pocas franquicias que tiene excelente calidad en casi todos sus juegos

quien pudo armar el rompecabezas en wind waker? :( yo no
 
Simplemente tienes que poner cuidado para que parte tiran la gallina y vas a cojer las que estan por ese lado y no te sera dificil conseguirla.
la de los poes es algo dificil pero tienes que buscarlos por todo el campo irule y listo se los entregas a la bruja que se encuentra en la entrada al castillo.
 
tengoun problema...cuando quieroponerme la mascara goron en majora's mask se me sale eljuego ...alguien sabe xq!!!???
 
Por fin he acabado el zelda twiling princess, y aunque digan que es un Ramake, pues a mi no me lo parecio, es bastante bueno y bastante completo. Aunque si deja un CONTINUARA grande que no es tipico en los juegos de Zelda cosa que si no me gusto.
 
Existe el rumor Nintendo muestre un Zelda version Wii en el e3. a lo mejor conozcamos algo mas en detalles en pocos dias.
En ultimas ese Zelda como dice eldaso me encanto mucho. Ya hace tiempo que me lo pase y ya me dan ganas de volverlo a jugar.
 
Yo tambien he escuchado el famoso rumor de el zelda para Wii. Y que van a mostrar algo en el E3 de este año, pero por lo general sale uno o dos años despues asi que a esperar.
 
Pues si muchacho hay un rumor sobre el proximo Zelda y parece que lo esta desarollando la compañia Retro Studios!! la misma del Metroid!! esto suena y pinta bien ya qyue le dara frescura a su saga.. Ojala y no decepcionen como me decepciono el Tp... Aqui lo que lei en Shiekav.com en susu foros:
pues en internet encontre este articulo q habla sobre el zelda 2009 que esta haciendo retro studios y segun esto shigeru miyamoto encabeza todo esto aqui le dejo el articulo:

Retro Studios podría desarrollar la próxima entrega de esta emblemática saga

Según revelan varios medios informativos como Famitsu, Degenki entre otros, The Legend of Zelda 2009, la próxima entrega de esta emblemática saga, ha comenzado finalmente su desarrollo en pleno, donde el propio Shigeru Miyamoto regresa a la palestra pública confirmando su participación completa e inmersiva en la concepción de este proyecto.

Es escasa la información que se filtra con relación a ésto, donde se afirma que aún Nintendo no ha decidido qué estudio interno estaría a cargo de desarrollar la nueva promesa de Wii para el 2009. Los rumores apuntan a que Retro Studios podría ser el elegido de Miyamoto, quien ha confirmado en muchísimas ocasiones, que ellos son el equipo de trabajo de su predilección en toda el plantel de la centenaria empresa.

No es la primera ocasión que Miyamoto vanagloria a Retro Studios por su labor como desarrolladora de software. Luego de relegar totalmente el cambio de perspectiva en la saga Metroid, y tras rumorearse que habían retomado el proyecto Raven cancelado en Gamecube, ahora crece la idea de que puedan estar embarcado en esta financiación de gran envergadura, donde a priori, Retro Studios se convirtió en la empresa del 2002.

The Legend of Zelda 2009 será el cambio definitivo de la saga a partir del momento. Por esta razón, Shigeru Miyamoto se ha encargado del desarrollo del mismo, y teniendo en cuenta la desintoxicación que quiera hacerle el creador a los estudios originales en Japón, la empresa podría optar por darle ese toque occidental con una entidad que augura desarrollar el "spin-off" que Nintendo desea

Fuente: http://www.sheikav.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=3837

Aqui mas sobre el rumor: http://blog.wiisteria.com/2008/02/20/primeros-detalles-de-the-legend-of-zelda-2009/
 
toy jugando Zelda twilight princess en wii y esta muy bacano àrce pero en muchas partes uno si se queda atrancado sin saber que hacer
 
Pues por lo que veo eres novato en zelda..porque pa los que llevamos años jugandolo sabemos que este juego no fue lo que prometian.. yo por lo menos me lo pase al 100% sin guia y perdi un total de 5 veces..por eso me decepciono bastante..
 
Pues por lo que veo eres novato en zelda..porque pa los que llevamos años jugandolo sabemos que este juego no fue lo que prometian.. yo por lo menos me lo pase al 100% sin guia y perdi un total de 5 veces..por eso me decepciono bastante..


uy si, y en el de NES uno que perdia como 50 veces hehe, y en el de super por ahi 30

aun no han confirmado nada de un nuevo zelda?
 
pues yo me de las pocas consolas que he tenido la priemra fue el n64 :p y el mejor juego el ocarina of time, simplemente juegazo me lo pase unas 9 veces, mas tarde comrpe el majoras mask con el expansion pack que me costo un ojo de la cara no fue tan bueno pero igualmente me gustaron las transformaciones. los demas los he jugado por emulacion de game boy (no recuerdo el nombre) de game boy color los dos oracle of ages y of seasons, zelda a link to the past de snes y zelda the minish cap de gba. esperando comparme el wii para pasarme el wind waker y el tp.
 
Pues el que más me ha gustado ha sido el Ocarina of time y después de ese.. el majora´s mask.. esos 2 juegos fueron los que me enviciaron en el Zelda.. y el TP no lo he jugado..pero me han dicho que está más o menos
 
zelda es una gran saga ke a dado mucho de ke hablar por sus historias y el modo de juego dsde sus comienso en la NES!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas