Foro Oficial del Amazon Kindle

Pues me refiero a libros normales en pdf y tambien tengo .doc

pero porque dice que no es recomendable ?

Lo que pasa es que el Kindle (al menos la 3 generación) lee los PDF como imagenes, entonces si la pantalla es pequeña es incomodo porque tiene que pasarsela haciendo zoom in y zoom out o movienddla para alcanzar a leer
 
Buenas Panas LANeros,

Me aboco a ustedes una vez más debido a que estoy pensando comprar un Amazon Kindle Fire

Me llama mucho la atención, pues últimamente la gran mayoría de material de lectura que llega a mi es en forma digital (revistas, folletos, libros, instructivos). Y pues he estado viendo varias opciones, pero siempre he sabido que los Kindle son de las mejores opciones para leer material digital.

Ahora bien quisiera saber su opinión acerca de este modelo y sobre todo si es recomendable para leer ebooks en formato de PDF. Puesto que la gran mayoría de formatos que llegan a mí son en este tipo de formato.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.-
 
Buenas Panas LANeros,

Me aboco a ustedes una vez más debido a que estoy pensando comprar un Amazon Kindle Fire

Me llama mucho la atención, pues últimamente la gran mayoría de material de lectura que llega a mi es en forma digital (revistas, folletos, libros, instructivos). Y pues he estado viendo varias opciones, pero siempre he sabido que los Kindle son de las mejores opciones para leer material digital.

Ahora bien quisiera saber su opinión acerca de este modelo y sobre todo si es recomendable para leer ebooks en formato de PDF. Puesto que la gran mayoría de formatos que llegan a mí son en este tipo de formato.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.-
Pues la verdad no he visto todavia el primer Fire "en vivo y en directo" pero es importante aclarar que se aleja del concepto original del Kindle y busca acercarse más a las tablet, tal vez la referencia más cercana sería el Nook de Barnes & Noble, ahora bien, ¿por qué esta aclaración?, porque VS a un Kindle de generaciones anteriores tiene ventajas y desventajas, por el lado de las ventajas del Kindle antiguo esta el funcionar con tinta electrónica, por una parte eso evita el reflejo que tienen las pantallas reflectivas y por otro aumenta considerablemente la duración de la bateria, por el lado del Fire las ventajas radican en el poder ver textos a color y que al estar basados en Android le da la posibilidad de aumentar su versatilidad mucho más allá de la lectura de documentos, espero entonces estos datos le sirvan para tomar su decisión.
 
Buenas Panas LANeros,

Me aboco a ustedes una vez más debido a que estoy pensando comprar un Amazon Kindle Fire

Me llama mucho la atención, pues últimamente la gran mayoría de material de lectura que llega a mi es en forma digital (revistas, folletos, libros, instructivos). Y pues he estado viendo varias opciones, pero siempre he sabido que los Kindle son de las mejores opciones para leer material digital.

Ahora bien quisiera saber su opinión acerca de este modelo y sobre todo si es recomendable para leer ebooks en formato de PDF. Puesto que la gran mayoría de formatos que llegan a mí son en este tipo de formato.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.-

Un Kindle Fire NO es un lector digital de tinta electrónica, es una tablet (de funcionalidad corta, pero tablet). Si desea un lector con tinta electrónica perfecto para cualquier PDF está el DX, o puede que en el touch sea más simple su manipulación.

De cualquier manera hay una regla que debería seguir: Si son PDFs con gráficas, no importa qué escoja (e-reader o tablet), llévese uno con pantalla mínimo de 10".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por tu respuesta.

La única interrogante que me queda es si este Kindle sería ideal para la lectura de documentos en PDF. Puesto que el 98% del material de lectura que llega a mí, es en formato PDF.

Como se darán cuenta no tengo ninguna experiencia con ningún modelo de Kindle. Por eso no se que tipos de formatos utiliza o que cuales no. Y tampoco se si el Fire, aparte de las diferencias obvias con los demás Kindle tendrá alguna ventaja por sobre los demás modelos para leer PDF.

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos.-
 
Si el 98% es PDF un Kindle (o cualquier otro dispositivo de 7") no es recomendable. La razón: para leerlo debe hacer Zoom en cada momento lo que es muy molesto. Yo le recomendaría una tablet de 10" o un Kindle DX.

El Kindle de 7" es absolutamente perfecto para leer textos que vienen en formatos ajustables como MOBI, DOC, HTML, TXT, etc, pero para formatos de post impresión como PDF (aunque los reconoce perfecto) tiene la pantalla pequeña.
 
Ok, Muchas gracias por tu respuesta oscmart.

Lo tendré en cuenta para ver por cual me decido. Porque en efecto, los archivos que necesito estudiar por lo general vienen en PDF.

Saludos.-
 
Buenas pana,

Aquí sigo yo de pregunton. Pero es que casi no se mucho sobre los Kindle. Así que lo que quiero sabe es si al fire o algún otro kindle anterior, le puedo yo cargar los PDF o documentos con los que ya cuento para poder leerlos o solo puedo utilizar los que compre en la tienda Amazon.

Esto lo pregunto pues yo utilzo mucho material de lectura digital que me proporcionan en la universidad por tal motivo es que si no los puedo precargar en el Kindle me resultaría un poco dificil.

Mucha gracias, saludos.
 
Desde el kindle 2 en adelante los puedes cargar sin problema bien sea nativos o convertidos con la utilidad del post anterior. Simplemente lo conectas al PC, te aparece como si fuera una memoria USB, copias ahí y listo.

Buenas pana,

Aquí sigo yo de pregunton. Pero es que casi no se mucho sobre los Kindle. Así que lo que quiero sabe es si al fire o algún otro kindle anterior, le puedo yo cargar los PDF o documentos con los que ya cuento para poder leerlos o solo puedo utilizar los que compre en la tienda Amazon.

Esto lo pregunto pues yo utilzo mucho material de lectura digital que me proporcionan en la universidad por tal motivo es que si no los puedo precargar en el Kindle me resultaría un poco dificil.

Mucha gracias, saludos.
 
Para leer pdf y revistas electrónicas con varias funcionalidades es preferible un ipad y similares. Son mucho más potentes para masticar los 60-100 megas que pesa ahora una buena revista en pdf.

El kindle es para una lectura más clásica/estilo libro.

Salu2