Foro Oficial del Amazon Kindle

¿Dónde puedo bajar e-books gratis en formato .mobi para Kindle Touch que no sea en Amazon? No tengo tarjeta de crédito para comprar, entonces me toca de morgan. xD ¡Gracias! :)
 
Bueno, hace ya una semana tengo el Kindle Touch en mis manos y puedo decir que estoy muy contento, es muy comodo, la lectura es facil y rapida y el consumo de bateria es minimo. Es una excelente inversión, cuando le comente a mi novia que iba a comprarlo, me dijo que eso era bobada, ahora que ha gomoseado el mio, le gusto tanto, que ya me pidio el favor que le comprara uno. :p

Gracias! Ya estoy bajando varios. :)

Yo te recomiendo que te descargues un programa llamado Calibre, es como un iTunes para el Kindle, puedes meterle titulos en formato Epub que es el mas popular y convertirlos en el mismo programa a MOBI o en AZW para que los metas en el Kindle


Hay una pagina con muchos libros en formato Epub, todos los que no compro en amazon, los descargo ahí, se llama www.epubgratis.me
Los descargo, abro el calibre, los agrego, los convierto a MOBI y los envio al Kindle.

NO RECOMIENDO LIBROS EN PDF, si los conviertes a un archivo nativo del kindle pierden aveces caracteres o se ven mal. Yo los libros de literatura los descargo en Epub y los que son academicos como los libros de calculo o economia, que no suelen conseguirse en formatos especializados para libros electronicos, los descargo en PDF y los meto directamente al Kindle sin convertirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigos compre una kindle fire y quiero rotearla para instalar android marker , alguien ha hecho esto ? es cierto que se vuelve lenta la fire? algun tutorial para hacerlo? mil gracias

Finalmente lo comprastes ? yo ya compre algunos pa' vender y no me aguante... asi que me separe uno :p

Lo rootie, le instale Android Market y le puse Android 4.04 .. asi que si no lo haz hecho te comento que es muy facil y queda muy bien

Eso no funciona asi en mi Kindle.. al menos con Android 4.04
 
Alguien me puede decir ¿qué tal es el kindle para abrir PDFs que fueron escaneados de un libro? (de esos pdf que ni siquiera se puede seleccionar el texto...)
 
^^ Pues Leomen, masomenos, no es una maravilla, pero es un desembale el tremendo tenerlos en el kindle cuando lo necesitas, asi sea un poco maluco navegar y estar haciendo zoom. En ese sentido, te recomiendo mas el kindle Touch que el kindle 4, pues es mas facil hacer zoom y moverse a traves de la pagina por medio de la pantalla tactil.
A mi la verdad no me gusta mucho abrir PDF en el kindle, por ejemplo los libros de calculo o de economia de la universidad los prefiero prestar en la biblioteca, pero cuando no hay disponibles o si los necesito de afan, igualmente los tengo tambien en PDF en el kindle y asi me desembalo.



Les cuento.. que VENDO los KINDLE 4, KINDLE TOUCH y KINDLE FIRE al mejor precio del mercado


http://www.laneros.com/f127/kindle-4-kindle-touch-y-kindle-fire-207224/

Mas barato que en MercadoXXX donde tambien los vendo ;)

Muy buenos precios, le comentare a un par de amigos que se antojaron del Touch mio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
http://www.laneros.com/f127/kindle-4-kindle-touch-y-kindle-fire-207224/

Muy buenos precios, le comentare a un par de amigos que se antojaron del Touch mio :)

Si...y... voy a REGALAR el ENVIO a BOGOTA, MEDELLIN, CALI, BUCARAMANGA, SANTA MARTA y CARTAGENA HASTA el dia 20-JULIO-2012 INCLUSIVE ;)

---
Sobre.. los PDFs... en un porcentaje muy alto de las veces se ven muy bien... pero depende principalmente de un factor: tamaño de la fuente esaneada

Sino se consiguen en formatos PRC y MOBI...muchos libros
 
Alguien me puede decir ¿qué tal es el kindle para abrir PDFs que fueron escaneados de un libro? (de esos pdf que ni siquiera se puede seleccionar el texto...)

Otra opción que Ud podría explorar es hacerle OCR reconocimiento óptico de caracteres a esos PDF para que no le queden como imagen sino como texto-
Hay varios programas comerciales que hacen esto entre otros Adobe Acrobat X, Omnipage (Nuance), ABBYY Fine Reader,


http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_optical_character_recognition_software


También hay algunos gratuitos, freeware, otros open source etc, pero no los he probado


GOCR
WatchOCR
http://www.simpleocr.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy compre mi kindle Fire, y estoy muy contento. es muy practica la tablet.

no es que le este haciendo publicidad al usuario colombiaexpress pero es muy serio y cumplido, se los recomiendo de verdad.

y aporvecho también para agradecerle.

y ahora me dedicare a disfrutar de kindle fire, esta de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana me traen 2 Kindle Touch recién compradas: la WIFI y la 3G, tengo la oportunidad de escoger una con la cuál quedarme.
Pregunta: ¿Vale la pena pagar ese excedente por la 3G para usarse en Bogotá? es en realidad útil este servicio para Colombia? O sólo sirve acá para consultar en Wikipedia y Amazon?

Mi propósito inicial es leer par de libros que tengo en PDF y luego, buscar incrementar conocimiento con nuevos libros que buscaré para descargar.. Con la versión WIFI puedo satisfacer esta necesidad? o definitivamente es preferible dar unos $$ de más y quedarme con la 3G?
 
Mañana me traen 2 Kindle Touch recién compradas: la WIFI y la 3G, tengo la oportunidad de escoger una con la cuál quedarme.
Pregunta: ¿Vale la pena pagar ese excedente por la 3G para usarse en Bogotá? es en realidad útil este servicio para Colombia? O sólo sirve acá para consultar en Wikipedia y Amazon?

Mi propósito inicial es leer par de libros que tengo en PDF y luego, buscar incrementar conocimiento con nuevos libros que buscaré para descargar.. Con la versión WIFI puedo satisfacer esta necesidad? o definitivamente es preferible dar unos $$ de más y quedarme con la 3G?

3g oficialmente solo abre amazon y wiki pero extraoficialmente he leido en foros que es violable.
 
Mañana me traen 2 Kindle Touch recién compradas: la WIFI y la 3G, tengo la oportunidad de escoger una con la cuál quedarme.
Pregunta: ¿Vale la pena pagar ese excedente por la 3G para usarse en Bogotá? es en realidad útil este servicio para Colombia? O sólo sirve acá para consultar en Wikipedia y Amazon?

Mi propósito inicial es leer par de libros que tengo en PDF y luego, buscar incrementar conocimiento con nuevos libros que buscaré para descargar.. Con la versión WIFI puedo satisfacer esta necesidad? o definitivamente es preferible dar unos $$ de más y quedarme con la 3G?

Mas alla de vender estos KINDLE te cuento como usuario desde hace 2 años de un KINDLE DX que es 3G mi experiencia:

en Medellin me funcionaba perfecto..... pero el 3G en Bogota dejo de funcionar... creo funciono un tiempo y nunca mas me quiso conectar..........


La red 3G es un servicio que da Amazon sin comprometerse puede discontinuar..... yo al menos creo que el WiFi es una mejor opcion

EDIT: con el 3G ... navegaba por Internet... abria mis correos.. y demas... no he probado si de pronto como dicen arriba fue que restringio a esos sitios el uso... por eso ... el 3G tambien lo pueden re-cortar aun mas cuando quieren...... o hasta quitarle cobertura a tu pais... total es garantizado su funcionamiento en USA
 
Mas alla de vender estos KINDLE te cuento como usuario desde hace 2 años de un KINDLE DX que es 3G mi experiencia:

en Medellin me funcionaba perfecto..... pero el 3G en Bogota dejo de funcionar... creo funciono un tiempo y nunca mas me quiso conectar..........


La red 3G es un servicio que da Amazon sin comprometerse puede discontinuar..... yo al menos creo que el WiFi es una mejor opcion

EDIT: con el 3G ... navegaba por Internet... abria mis correos.. y demas... no he probado si de pronto como dicen arriba fue que restringio a esos sitios el uso... por eso ... el 3G tambien lo pueden re-cortar aun mas cuando quieren...... o hasta quitarle cobertura a tu pais... total es garantizado su funcionamiento en USA




3g oficialmente solo abre amazon y wiki pero extraoficialmente he leido en foros que es violable.

Amigos gracias por sus comentarios.. He decidido quedarme con el Wifi con sus experiencias.. Les estaré contando y/o preguntando tips para el mejor uso.. :rolleyes:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Alguien sabe cuando sale el nuevo Kindle Touch?? vale la pena esperar o compro ahora??

Alguien con Kindle touch nuevos y disponibles para la venta? ojala en Medellin
 

Los últimos temas