Foro Oficial del Amazon Kindle

Hoy presentaron el nuevo Kindle Paperwhite que pinta bastante bien, mejor contraste, mayor resolución y panel retroiluminado, precio U$ 119 para la versión wifi con publicidad.

kindle-paperwhite.jpg


Algún Lanero que traiga algunos por favor!!! :p
 
Hoy presentaron el nuevo Kindle Paperwhite que pinta bastante bien, mejor contraste, mayor resolución y panel retroiluminado, precio U$ 119 para la versión wifi con publicidad.

kindle-paperwhite.jpg


Algún Lanero que traiga algunos por favor!!! :p

Yo creo que para un lector de libros más no se puede pedir. Tal vez la parte del color pero tampoco creo que sea algo de vida o muerte para literatura convencional.

Falta ver si esto lo llevan luego al DX. A mi todavía me parece muy pequeño el Kindle convencional para muchos tipos de libros.
 
Yo creo que para un lector de libros más no se puede pedir. Tal vez la parte del color pero tampoco creo que sea algo de vida o muerte para literatura convencional.

Falta ver si esto lo llevan luego al DX. A mi todavía me parece muy pequeño el Kindle convencional para muchos tipos de libros.

Yo lo veo como muy dificil que le hagan actualizaciones al DX (lo digo por los costos), a eso sumele que en el caso que lo produjeran, el 3G vendria restrictivo a la config actual (Wiki, Google y Amazon) ... pero igual hasta el momento con el Touch la he pasado de maravilla, a veces el tedio es buscar libros en pdf de math que esten bien escaneados, hay algunos que se leen de maravilla (Complex Analysis de Bak se ve del peluche en PDF), de resto... a punta de mobi se tiene. :D
 
Buenas quisiera que me asesoraran acerca de lla kindle tengo um presupuesto muy apretado y ahora veo que la mas economica es de 70 usd, vale la pena o mejor ajustar para una touch...tambien tengo entendido q el lector de sony es mas amigable con formatos, la kindle tiene restricciones o puedo meter cualquier libro q descarge gratis de internet? Gracias por su ayuda

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenas quisiera que me asesoraran acerca de lla kindle tengo um presupuesto muy apretado y ahora veo que la mas economica es de 70 usd, vale la pena o mejor ajustar para una touch...tambien tengo entendido q el lector de sony es mas amigable con formatos, la kindle tiene restricciones o puedo meter cualquier libro q descarge gratis de internet? Gracias por su ayuda

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
kindle no tiene competencia si lo que quiere es leer.
 
La verdad me estiy animando mucho por la kindle de 70 Usd.... pero si quisieraq me comentaran cual es el mejor modelo para no apresurarme y mejor tratar de ahorrar un poco mas

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la opinion pero por situaciones de economia probare con la de 70 usd, este fin de semana la pedire y cuando me llegue comentare experiencias al respecto

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
que tal es el kindle 5 para leer pdf de revistas como harvard business review y libros tambien en pdf.

podrian subir imagenes o videos de como se ven los archisvos que uds leen?
 
que tal es el kindle 5 para leer pdf de revistas como harvard business review y libros tambien en pdf.

podrian subir imagenes o videos de como se ven los archisvos que uds leen?

Pues difícil comentarle, el lunes apenas salieron los primeros despachos, imagino que con kindle 5 se refiere al paperwhite.
 
Yo he leido reviews que el nuevo kindle de 70 dolares se ve muy pobre en la construccion y se siente fragil.
 
Buenas muchachos...... nunca he comprado en amazon, la kindle que quiero cuesta 70usd alli y 180mil pesos en mercado libre. La pregunta es si justifica la diferencia o con lo del envio saldria casi que por lo mismo??... en caso de ser viable la compra desde amazon, cual es la mejor forma de envio a Colombia.

Gracias.
 
Buenas muchachos...... nunca he comprado en amazon, la kindle que quiero cuesta 70usd alli y 180mil pesos en mercado libre. La pregunta es si justifica la diferencia o con lo del envio saldria casi que por lo mismo??... en caso de ser viable la compra desde amazon, cual es la mejor forma de envio a Colombia.

Gracias.

yo averigue la misma y los laneros que importan la traen en 150, si no tiene afan se ahorra 30 pesos
 
Estoy pensando comprar el Kindle 5 más sencillo, sólo necesito para leer, no quiero navegar ni leer periódicos ni nada de eso.

Que tal es la coleccion en la tienda de Kindle de libros en español? Es esta?: http://www.amazon.com/b/ref=amb_lin...d_t=101&pf_rd_p=1403697502&pf_rd_i=1286228011

Y mi otra pregunta, que tal es el tema para pasar ePUb a mobi en calibre, la calidad final es tal cual o se pierden cosas?

Y la ultima, tengo dos cuentas en Amazon, una con una dirección en Colombia y la otra con dirección en USA y he notado que la de Colombia tiene menos libros y son mas costosos, uds que cuenta usan o que store usan? (estoy algo confundido en este tema)... Igual cuando tenga el Kindle no voy a comprar muchos libros, de pronto uno que otro para probar.

Gracias.
 
Buenas LANeros, pues bueno he leído varias dudas, tanto de los formatos como del Kindle Fire, que es de lo que yo puedo opinar.

Cuando salió el Fire, lo compre por que sinceramente era el dispositivo que buscaba, una tablet a un buen precio, con prestaciones suficientes para las necesidades reales que yo tenía y sobre todo con una buena marca que las respaldará.

Hoy en día tengo otras tablet (apple y samsung) además del Kindle. Pero para leer sigo utilizando el Kindle Fire.. porque?? Pues bueno en el Kindle Fire tengo justo lo que necesito para leer, ya sea .mobi .pdf o .epub; además de acceso a la web a través de Wifi para buscar alguna información relevante para lo que este investigando.
Con los otros table empiezo a leer y termino haciendo de todo menos leyendo.

Los consejos que puedo darles es que para los que tienen el Kindle Fire que lo rooteen y le instalen las apps que necesiten por su cuenta. Yo le metí el ICS con el goLauncher y quedo uvas corriendo perfecto. Pero si recomiendo que lo roteen por que es más fácil todo.
En el fire lo mejor es leer .mobi aunque con un buen app se puede leer bastante bien los epub. Los PDF se leen, pero si es un poco engorroso estar haciendo zoom par poder ver todo el panórama.

Con respecto a los libros PDF que han sido escaneados de otros libros... pues yo no he tenido ningún problema. Yo mismo he digitalizados varios libros, por el valor que tienen. Y los he convertido a .mobi con el calibre... y todo super bien. Se leen perfectamente bien.... y se leen también bastante bien en PDF.

Para los documentos con bastante diagramas... entonces ya hay problema, puesto que para este tipo de documentos es necesario que el documento este en PDF y ahí es donde uno empieza a tener problema con la pantalla de 7" del Kindle. Pero para los documentos que sean plain text... pues todo tranquilo... un buen .mobi y te lees un libro sin problemas.

Espero que a más de alguno le ayude esta pequeña reseña.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tal LANeros,

Para muchos quizás ya sea noticias muy vieja, pero que he logrado instalar con éxito el Android ICS, en el Kindle Fire. Y me esta funcionando de maravilla.

Como les dije anteriormente, sino se quiere una tablet con cámara, es decir, que se necesita nada más leer, ver la noticias en la web, publicar en uno que otro foro y quizás las redes sociales, pues el Kindle Fire (el Original) da muy buen resultado.

En la web Kindle Buenos, hay buenas guías tanto para el modelo origina como para el recién lanzado HD.

Saludos.-
 

Los últimos temas