Foro Oficial del Amazon Kindle

Buscando por la web encontré esta página la cual tiene una gran cantidad de ePub. La cual me parece que aparte que tiene una colección bastante completa, al mismo tiempo tiene un estándar de calidad bastante alto.

Así que se las dejo tal vez a más de alguno le sea de utilidad.

http://epubgratis.me/

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buscando por la web encontré esta página la cual tiene una gran cantidad de ePub. La cual me parece que aparte que tiene una colección bastante completa, al mismo tiempo tiene un estándar de calidad bastante alto.

Así que se las dejo tal vez a más de alguno le sea de utilidad.

http://epubgratis.me/

Saludos.-

es una excelente pagina, lastima que cambiaron la forma de descarga y se retiraron muchos editores.
 
Señores recomiendan instalarle ROMS cocinadas a la KF HD, me llego una pero muy capado ese SO de Amazon.
 
Que yo sepa todavía no hay ROMS para HD estables, yo tengo una de 7" y la tengo roteada, con google play para instalar aplicaciones varias, otras que uso frecuentemente (maps, drive, chrome, etc) y ADW como lanzador.

Con eso me parece que queda apenas para usarla.
 
Yo estoy igual.
Lo compre hace un par de semanas por 150EUR (en españa) y hasta ahora contento con la duración de bateria, el sonido y la calidad de la tableta.
Pero el SO muy capado y la tienda amazon complicada de usar por las configuraciones regionales.
Quiero meterle mano haber si mejora algo.
 
muchachos, me regalaron en navidad un Kindle 6" normalito :)

saben de paginas para bajar libros en el formato del kindle, es que tengo muchos en pdf pero se ven muy pequeños :/

les agradeceria un link pa bajar literatura, filosofia, sociologia e historia :)


Pd: encontre esta: http://forokindle.foro.ag peroqueria saber si saben de mas paginas, gracias
 
Revise todas las paginas del foro ahi encuentra bastantes paginas que ya han reportados otros foristas, una aplicación que no debe faltar es Calibre, con eso puede convertir muchos libros al formato que entiende kindle.
 
Una dudita, voy a comprar mi primer libro kindle para usarlo en una tablet android con la app Kindle.

Mi pregunta es , una vez compro el libro ,

ppuedo imprimirlo?
prestarselo a otras personas?
mirarlo en un pc con algun tipo de visor?

Gracias,


 
Una dudita, voy a comprar mi primer libro kindle para usarlo en una tablet android con la app Kindle.

Mi pregunta es , una vez compro el libro ,

ppuedo imprimirlo?
prestarselo a otras personas?
mirarlo en un pc con algun tipo de visor?

Gracias,



Hola,

1. No creo.
2. Amazon maneja un servicio de préstamos entre Kindles (me imagino que funciona también desde la App) mientras está prestado no puedes acceder a tu libro y el prestamo es por cierta cantidad de tiempo.
3. Con el App de Kindel para windows podrías verlo.
 
Una dudita, voy a comprar mi primer libro kindle para usarlo en una tablet android con la app Kindle.

Mi pregunta es , una vez compro el libro ,

ppuedo imprimirlo?
prestarselo a otras personas?
mirarlo en un pc con algun tipo de visor?

Gracias,



ppuedo imprimirlo? NO
prestarselo a otras personas? NO (En la mayoría de casos) Algunos autores dan esa opción pero no es lo normal.
mirarlo en un pc con algun tipo de visor? SI
 
creo que si se puede prestar, por un tiempo pero tu no lo puedes ver, es como si prestaras uno real, pero no se como hacer eso....
 
Suscribiendo, le acabo de comprar un Kindle 3 Keyboard a un lanero y más contento no puedo estar! Con este aparatico voy a recuperar el habito de lectura que habia perdido hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy pensando en vender mi K3 Keyboard con funda de cuero original (no me decido), está nuevo, desde que lo tengo casi no lo he sacado de la casa.

No se... estoy antojado de un modelo mas reciente.
 

Los últimos temas