Foro Oficial del Amazon Kindle

hola yo tengo el kindle economico lo compre en diciembre ahora ando con las ganas de leer manga en el kindle pero tengo un problema veo ciertas letras muy pequeñas y no e podido cuadrar que la pagina se me vea del mismo tamaño que la pantalla, e buscado por google y e intentado varias formas pero nada queria saber si alguien a tenido experiencias con eso y como a hecho para intentar
 
Hola chicos me disculpan por el spam, pero si hay algún interesado, tengo forros inteligentes para el kindle paperwhite y forros con lampara integrada para kindle 4, a un precio muy justo, saludos.
 
Para paperwhite este es el enlace: http://articulo.mercadolibre.com.co...gente-ultradelgado-para-kindle-paperwhite-_JM
Kindle 4: http://articulo.mercadolibre.com.co...4-con-lampara-integradaprotector-pantalla-_JM

Esos son mis precios en mercadolibre, por supuesto si realizamos la compra por laneros tendrá un pequeño descuento, saludos.

hola amigo estoy interesado en la del kindle 4 aun la tienes disponibles, y otra duda alguien que me aclare que resolución maneja el kindle 4?
 
Hola si aun tengo disponibles forros para kindle 4, al igual que hoy me llegaron forros ORIGINALES Nillkin para Paperwhite:

9ED12_zps8554683a.jpg

9ED11_zps02d491f3.jpg

9ED15_zpsb486cbb4.jpg

9ED13_zpscf0d0a5b.jpg

9ED14_zps18f7d3a9.jpg


Esta hecha de cuero y policarbonato, como siempre precio especial para laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Una pregunta para los que tienen Kindle paperwhite, más o menos cuanto les dura la batería. Hace un mes compre una paperwhite y la batería me dura una semana leyendo una hora diaria, eso es normal?
 
Para verificar si es que hay algún libro que se quedó indexando y no sale de ese estado, consumiendo batería, busca (si, como buscas palabras o frases) en el menú principal alguna palabra que no exista en el diccionario, como asjghfueyft9sd76f86ds5f87syfhdfgja. Los libros que aparezcan como resultado es que todavía siguen indexando.
Este problema pasa cuando uno utiliza libros "no legales", es decir, que no han sido comprados desde la tienda. Por eso siempre que le pasemos un libro nuevo, hay que esperar alrededor de media a una hora y hacer esa prueba, si todavía aparece, esperar mas tiempo y volver a probar, si todavía sigue, borrarlo y buscar otra versión de ese libro, o comprarlo.

Solución: borrar esos libros. Buscar alternativas, volverlo a convertir, etc.


Si formateas el kindle, si se borran, por eso tienes que copiarlos primero al pc. Queda nuevo.
 
Gracias, hice lo que me comentaste y no hay ningún libro indexando. Voy a formatear el Kindle y esperar que se solucione el problema:(
 
Muchachos una pregunta, mi abuelito se sentó en el Kindle que el utiliza, es el modelo 2010 con teclado, la pantalla al tacto no esta rota, pero si quedo con unas lineas como de vidrio roto dibujadas en la pantalla mezcladas con la imagen del salva-pantallas de apagado, y aunque el dispositivo prende y apaga, la pantalla no cambia de la imagen que les comento, la consulta es si en Bogota me pueden recomendar a alguien que preste servicio técnico para estos dispositivos, y si creen que valga la pena por posibles costos, o es mejor reemplazarlo de una vez.
Les agradezco sus sugerencias.
Saludos
 
Última edición:
Muchachos una pregunta, mi abuelito se sentó en el Kindle que el utiliza, es el modelo 2010 con teclado, la pantalla al tacto no esta rota, pero si quedo con unas lineas como de vidrio roto dibujadas en la pantalla mezcladas con la imagen del salva-pantallas de apagado, y aunque el dispositivo prende y apaga, la pantalla no cambia de la imagen que les comento, la consulta es si en Bogota me pueden recomendar a alguien que preste servicio técnico para estos dispositivos, y si creen que valga la pena por posibles costos, o es mejor reemplazarlo de una vez.
Les agradezco sus sugerencias.
Saludos

Compañero: Bienvenido al mundo de los Kindle con pantalla rota. Yo dejé el mío sobre la cama (también uno de teclado) y luego le puse la rodilla...
No sabría responderle lo del servicio técnico, de golpe sí se puede, ojalá, cuestión de seguir averiguando. Por lo menos, lo que yo he preguntado siempre me han dicho lo mismo: tiene que cambiar la pantalla.
Venden unas pantallas de tinta electrònica por 50 dólares:

http://www.amazon.com/Generic-Original-generation-keyboard-Replacement/dp/B009RFYDOS

Y ya colocarla es más bien sencillo.
Aunque por ese precio preferiría poner un poco más y comprar una nueva versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80

Los últimos temas