Foro oficial del Clan PC PEOPLE

Pues primero deberia probar cambiando la RAM, pero para irse a la fija mire el manual del pc y mire que significan los 4 pitidos.
salu2
 
ok si era la ram, lo que pasa es que el gabinete esta chico y no podia sacar las ram, tuve que desarmarlo, y ya probarlas ram, gracias
 
Saludos a Todos, Reportándome desde Sincelejo en Pleno Cierre de Coralejas. oe kompañero diskulpen ke solo aparezka a ratos pero es ke ando viajando y poko me konecto kuando vuelva a Killa linda ya los vere mas seguidos...
 
es una duda mas o rara... es que no se si mi equipo andara equilibrado con la 6800gs que me va a llegar en estos dias puesto que tengo la desconfianza por tener solo 512 en ram
 
Pues los juegos le deberian correr bien con todo a medio-alto, tal vez los mas recientes requieren mas RAM, pero sin embargo con esa configuracion deberia poder disfrutar de una buena galeria de juegos.
salu2
 
Bueno muchachos yo tambien les tengo una consulta, lo que pasa es que compre una camara kodak c533, pero no se si esta camara sirve como memoria flash para transportar datos ya que cuando la conecto al computador no me la reconoce como unidad extraible sino que de una me sale que asistente de fotografia para guardar las fotos en el compu (notese que no tengo instalado el software de la camara) pero no puedo acceder a la memoria para guardar datos, ya estuve buscando en internet pero no deci nada de que SI se puede o si NO se puede :S, :confused:

muchas gracias de antemano.

sal"u"2
 
Por eso hombre, ahi puse que no tenia el software de la camara y nada.

Les tengo otra consulta.

resulta que compre un hdd de 40 gb toshiba 2.5" con la cajita externa por usb, el cuento es que esa cosa no quiere servir, el disco duro ya lo probe y esta bien, se supone que la cajita es compatible con usb 2.0, pero a veces me la reconoce y no puedo ni poner ni sacar software del disco, si intento el disco se descoenta automaticamente de windows y me bota error.

Pero aca esta lo raro, que lo coencto en un usb 1.1 y ahi si coge el disco y puedo grabar y sacar informacion, ideas de qu ees lo que este pasando?.

muchas gracias.

sal"u"2
 
Tengo un problema igual con un aparatejo de esos, la cuestion es que tienen una completa incompatibilidad con puertos usb 2.0.. solo sirvenn en 1.1.
 
Que vaina, y encima dice disque 2.0 y cuando lo compre decia que si que servia pa 2.0, toco devolverlo que porqueria, pero eso dependera de que tipo de carcasita se le ponga? por que puede que otras vencan de mejores marcas y ahi si las reconozcan.

sal"u"2
 
ok prueben por el puerto del frente del pc que ese no es de alta velocidad...
a ver.... y la camara depronto, yo he visto modelos que en el menu te dice si copia las fotos, sirve de web o muetra la carpetita...mira por ahi a ver que pasa...
 
pues yo tengo uno igual con uno de 40 GB pero jala perfecto, , aveses meda problemas cuando no le llega bien la carga, entonses ahi me toca conectar el otro usb, por que el mio venia un cable para el disco duro y dos salidas USb, asi que cuando me da problemas de ese tipo conecto el otro cable, busque un cablesito asi, puede resolver su problema
 

Los últimos temas