Foro oficial del Clan PC PEOPLE

Si, el disco que yo tengo viene con ese cablecito, pero de ninguna forma sirve, ese cable viene con las dos entradas usb, pero solo sirve en el usb 1.1, pues ahi al man que se lo compre me envio otro disco, pero estoy seguro que no es el disco sino que es la carcasa esa, voy a mirar a ver que pasa con eso y les estoy comentando. muchas gracias por su ayuda, y pues

la camara voy a revisar, pero si me sale algo que ponerlo en la web o guardarlo, pero no me sale lo de mirar por dentro de la memoria ni tampoco enmi pc como disco de almacenamiento extraible.

muchas gracias

sal"u"2
 
oe ke tal komo vamos de kosas...?¿ por aky reportándome kasi a la puerta de los karnavales....je je je, ya esto es farra y parranda korrida, los ke vengan a karnavales avisen a ver si se arma una buena....ja ja ja
 
Que mas muchachos, se acuerdan del disco duro que les havia comentado? pues les cuento lo que paso :D.

ese disco lo compre en ebay, tonces el man me mando el disco de 40 gb con la cajita, no sirvio eso, entonces despues el man me mando otro disco de los mismos pero solo, sin cajita para ver si era el disco, pero entonces no era, el problema es la cajita, despues de provar le escribi al man que no eran los discos que yo creia que era la cajita, entonces con las que el man me sale :D, que le mandara la cajita de vuelta, la que estaba mala, y que el me mandaba una nueva, pero que no havia problema que ME QUEDARA con los dos discos (C/U 2.5" 40gb) :D, juepucha se imaginan como estare :D, bueno a la final todo se va a solucionar de una buena manera, que shimba.

sal"u"2
 
Ayuda con un SERIAL ATA

Saludos les saluda un lanero ecuatoriano con la esperanza de que me puedan ayudar, toy estudiando la posibilidad de reparar un disco serial ATA que se le daño a un amigo (creo q por un virus no se) pero no lo reconoce ninguna computadora con mainboard INTEL(ya sea como esclavo o maestro), asi q si alguien pudiera ayudarme con algunos tips de reparacion le estaria muy agradecido es un toshiba de 160 GB con todo les agradezco de antemano...
 
Oeee Oee Oee Oee UP. Ke Tal Mi Gente Komo Vamos De Kosas...?

Mmmm porke tan solo el foro, a ver mi gente pasen aunke sea a saludar y a reportarse. y de paso den ideas para ver si hacemos algo bueno.
.

Ke Tal Mi Gente Komo Vamos, mmmmm y Ke Pasó Aky ke han dejado komo abandonado el foro...? bueno a ver pasen a reportarse. y propongan algo para salir de la oscuridad donde esta este foro. propongan.

Good Morning... mmmmm parece ke hubo desplazamiento masivo de la gente de este foro, bueno tokará ir a ver en ke albergue están para traerlos de vuelta,
vuevo en un rato mientras averiguo.
 
El foro de tecnicos de computadores quedó abandonado y ya las consultas las atienden ahí el que se meta por casualidad :s
 
hola oh grandioso clan, pido de su ayuda para lo siguiente, tengo una maquina k6, amd 3d now a 500mhz con 152 de ram, he visto que cuando tienen este tipo de procesadores al ponerle un DVD, no lo reproduce bien, se traba mucho y eso es por el procesador ya que cuando esta reproduciendo el DVD esta al 100% de uso, no es fluido el video ni el sonido, tambien vi ese problema con un pentium 3 a 500mhz, con 512 ram, Que idea tendrian para mejorar la fluides del DVD, yo pensaba en comprar una tarjeta de video 9200 que segun el proveedor es compatible con AGP X2, que es la que tiene la maquina, cren que con eso, se vea fluido el DVD,?

espero respuestas muchas gracias.

Y con lo de respecto a que al clan ya no entra casi nadie, se me ocurre una cosa, poner en el foro de tecnicos computadores online, cerrarlo y poner un link que se dirija aqui para que pongan sus problemas, en este foro, no si es buena mi idea, pero si no es buena ignorenla.

bye
 
una pregnta yo se que me la pueden contestar porque siempre me han ayudado aqui en laneros, bueno mi pregunta es como puedo bajar mas rapido con mi bitcomet0.71 porque a lo maximo que bajo es a 10kb/s y creo que no es normal ya intente un tuto que vie en la ayud del programa pero no esta completa la informacion asi que no salio espero que uds si me puedan ayudar tengo una conexion wirless con mi laptop de1024klbps bueno espero que me puedan ayudar, gracias
 

Los últimos temas