.:: Foro Oficial del Fútbol Inglés [Premier League, Carling Cup, FA Cup] ::.

Pero que paridera!!!! el cuarto del Arsenal creo que había fuera de lugar de Chamakh... partidazo del tovarich Arshavin!!
 
El United aplastó al Blackburn, muy bueno para la cuestión anímica, junto con lo de Rooney, pero ojo, tendrán que confirmar, la subida de nivel en fechas venideras... por otro lado el Wigan sin el crédito colombiano Hugo Rodallega perdió con el colero... Man City solo empata y mañana dos mega juegos esperados... Tottenham-Liverpool, vital para ambos si aspiran a entrar entre los cuatro de Champions y Newcastle- Chelsea... voy por Tottenham (obvio) y Newcastle, incluso un empate, para que siga apretada la tabla arriba
 
Juemadre como es que empata el Chelsea acabándose el primer tiempo :S

EDITO: Termina 1-1 y el United es líder solitario =)
 
Se lo acaba de comer el Niño

Min 48 : Tottenham 0 - Liverpool 1

Y no me voy a poder ver el resto :S

Edit:

************ vida Meireles en la raya nos salva de cabeza
 
El Tottenham está encima......será que aguantan los reds??

EDITO: jaja penalty.....que negro tan bruto.

EDITO2: jaja lo botó Defoe......que negro tan bruto XD
 
Setenta*************************** vida :S Ya estaba por irme y tenga

Sin embargo, me parece que si N'gog no mete los brazos ese balón le parte la cara en cincuenta mil millones de pedazos

Lo botoooooooooooooooooo jajajajajjaajajajajajajaj se lo comio asuoidhabggaskjdgaskdjhgasdkjagdhsakjhgdakhgdahgdaskhgdask

=)
 
aun se puede, go reds

EDIT: nada que hacer, Lenon con demasiada velocidad (esta 8vo en la lista de los rápidos) y llega el gol...!
 
Otra victoria alucinante, se le gana a dos grandes (Arsenal y Liverpool), espero que no perdamos ahora con los chicos (Birmingham)... ¡¡¡¡¡GO SPURS!!!!
 
Bueno, ganó el Arsenal con dos golazos de Nasri y el Chelsea nada que gana, empato 1-1 con el Everton =).......el partido del Manu quedó aplazado por la nieve :S
 
Gran clásico el que se nos viene... lástima que tocó por diferido :muerto:

GO GUNNERS!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes