.:: Foro Oficial del Fútbol Inglés [Premier League, Carling Cup, FA Cup] ::.

Que va scarface, nos quedamos a medio camino por el calendario :\ El campeón es en ManU, tiene el partido del Chelsea, que podría perder incluso, y empatar en puntos con los blues, pero el calendario siguiente es Blackburn y Blackpool :S

A Chelsea le toca la peor: luego de ManU viene Newcastle y Everton :muerto: Seguro pierden uno o los dos... Arsenal a 6 puntos de ManU veo imposible la remontada a solo 3 fechas... no estoy para hacerme daños con esperanzas vanas. Vamos pa'Champions el otro año, así que que rico pero no más ;)

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, chelsea ganandole al ManU lo superaria por diferencia de gol, y ganandole al ManU imposible que despues no puedan con el everton y newcastle, me atreveria a decir que el ganador del clásico sera el campeón. Ahora viendo a este manchester, definitivamente no tiene nada que hacer en la finalde la champions:muerto:
 
Ahora viendo a este manchester, definitivamente no tiene nada que hacer en la finalde la champions:muerto:

este fin de semana perdieron los 4 semifinalistas, obviamente te quedas con éste equipo, no viste como le jugó al Schalke??... cada partido es algo diferente y no podemos juzgar por un partido
 
Uy juepucha no todo está perdido xD

Claro que sí es muy difícil que el Chelsea gane ese partido

Naahh si el Arsenal pudo el Chelsea puede :D (no mentiras, jugaron muy bien para que)=)

Esto se puso bueno, aunque el Chelsea la tiene muy dificil, sobre todo con el Everton que ese equipo es jodido. Tiene buenos jugadores: Arteta, Saha, Baines, Jagielka, Cahill, Howard (ese man tapa mucho). Hay que tener cuidado con ese equipo que fue de los que le dio pelea a los "grandes".

Bien por el Liverpool que ahora es otro equipo comparado con el de Enero. Se fue Torres y llegaron Daglish, Suarez (que jugador) y Carroll y van volando, ahora de 5tos.
 
este fin de semana perdieron los 4 semifinalistas, obviamente te quedas con éste equipo, no viste como le jugó al Schalke??... cada partido es algo diferente y no podemos juzgar por un partido

Completamente de acuerdo, es mas, viendo al ManUnd que jugó en Alemania me atrevería a decir que Barcelona no tendría nada que hacer... veremos que ocurre..!
;)
 
Un partido como el de ManCity - Tottenham lo alegra uno todo el esto del día. Parecía la final de alguna vaina xD

Tengo dañado el canal de ESPN que pasará Arsenal - ManU :(
 
Par de partidazos, el del city - tottenham excelente partido, señor golazo de bale y defoe se comio uno pa que ganara el tottenham clarito, y el del united - arsenal tambien muy bueno de ida y vuelta.
Que delicia que hubiera ganado el tottenham, hubieran quedado 3 equipos ahi pegaditos por la punta
 
El chileno David Pizarro, es nuevo jugador de Manchester City. Llega en calidad de préstamo hasta junio del presente año.
 

Los últimos temas