.:: Foro Oficial del Fútbol Inglés [Premier League, Carling Cup, FA Cup] ::.

Chicharito me recuerda a Palermo :p

A mi me recuerda es a Ole Gunnar Solskjær siempre estaba en el sitio correcto para anotar. Un verdadero goleador, y desde la Banca. Inolvidable el carevieja jajajaja..


vamos MANCHESTER !!! ya los pechitos frios se quitaron de la pelea, pero pueden amargarnos la otra semana para que Chelsea se acerque a 3 puntos. aunque tampoco la tienen fácil contra el tottenham
 
A mi me recuerda es a Ole Gunnar Solskjær siempre estaba en el sitio correcto para anotar. Un verdadero goleador, y desde la Banca. Inolvidable el carevieja jajajaja..


vamos MANCHESTER !!! ya los pechitos frios se quitaron de la pelea, pero pueden amargarnos la otra semana para que Chelsea se acerque a 3 puntos. aunque tampoco la tienen fácil contra el tottenham

pucha.. a lo que te vea te rajo esa jeta.. tu vas a pagar por todas las caga*****s de los gunners...!
jajajajajajajajaja
:cool:
 
A mi me recuerda es a Ole Gunnar Solskjær siempre estaba en el sitio correcto para anotar. Un verdadero goleador, y desde la Banca. Inolvidable el carevieja jajajaja..


vamos MANCHESTER !!! ya los pechitos frios se quitaron de la pelea, pero pueden amargarnos la otra semana para que Chelsea se acerque a 3 puntos. aunque tampoco la tienen fácil contra el tottenham

No le decían el fenómeno cara de niño ?..... jejeje aun me acuerdo la expulsión en la que salio aplaudido...
 
Última edición por un moderador:
mmmm no se que tiene que ver eso con la edad, no era aficionado de Premier hasta hace 2 años atrás

Y tengo 27 :p
 
La verdad ese Manchester era muy gigante, remontarle al Bayern esa final de champions en el descuento y con los delanteros suplentes .... la delantera titular era brutal, Cole y York una dupla de las mejores que he visto en mi vida y como suplentes Solskjaer y Teddy Sheringham que arreglaban cualquier partido hasta esa final de Champions a aparte de Stam, el gran portero Schmeichel, Butt, los hermanos Neville, el sobreviviente Giggs y los que se perdieron esa gran final Scholes y Keane.

Ese Manchester para la época era un lujo, pues tenia una suplencia que ningún club tenia, por lo costosa, claro con la llegada de los galacticos muchos equipos se llenaron de suplencias de lujo después.

La Verdad ese Manchester del 99, el Valencia del 2001-2002, La lazio de Ericksson, El Real del 2002 y el Barcelona del triplecamponato es lo mejor que he visto en equipos.

PD: Me compre la pijama del Manchester United, pero no soy ni seguidor ni nada, ni lo fui en aquella época dorada, simplemente la pijama esta bonita, es oficial y no tenia pijama decente.
 
excelentes goles de la dupla Cole y York, no me vuelvo a esconder :p

Y el cara de niño estaba donde debia y chacharito parece que va en el mismo camino, como que hay jugadores que nacen con esa "habilidad"
 
el principito era un tal "Jari Litmanen" :p:p:p el pobre no ganó nada con el Ajax, era de lo mejor en los 90's

jajaja
ese era un jugadorazo... jugaba muy parecido a Zola pero sin la zurda tan potente, lástima que ya al Ajax venia de bajada.. ycuando estuvo en Barcelona no le daban muchos minutos... el tipo se quemó..!
 
A pesar del resultado no me voy a montar en pajazos mentales, la liga está decidida para nosotros, pero al menos que se haga un buen final de temporada y que la hinchada crea... toy muy feliz, no esperaba esto =)
 
Que va scarface, nos quedamos a medio camino por el calendario :\ El campeón es en ManU, tiene el partido del Chelsea, que podría perder incluso, y empatar en puntos con los blues, pero el calendario siguiente es Blackburn y Blackpool :S

A Chelsea le toca la peor: luego de ManU viene Newcastle y Everton :muerto: Seguro pierden uno o los dos... Arsenal a 6 puntos de ManU veo imposible la remontada a solo 3 fechas... no estoy para hacerme daños con esperanzas vanas. Vamos pa'Champions el otro año, así que que rico pero no más ;)
 

Los últimos temas