.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Hmmm Kremlin, ya que te veo tan interesado en la juve...
Interesado amigo? JAJAJAJAAAAA... déjeme comentarle broth, más que interesado soy hincha, fan, tifosi de mi amada Juve, desde que tengo uso de razón!

Y no es desde ahora que soy seguidor de la novia de Italia, sino desde los años 80’s cuando era un culicagao...

Los comencé a ver desde la TV, ya que como vivo en Valledupar (esta cerca de la frontera venezolana) y por esta razón para esa época salía sin ningún problema por antena de aire la TV venezolana como RCTV (la que cerró el mico de chavez), y en esta televisora pasaban el futbol italiano en directo!

Desde esa época comencé a ver a mi Juve por TV, imagínate vi jugar a: Paolo Rossi (el bambino de oro), Michael Planiti, Stefano Tacconi, Antonio Cabrini, Marco Tardelli, Gaetano Scirea, Boniek, Roberto Baggio, Sergio Brio, etc, etc, etc...
Y a técnicos como “Trapattoni” y “Lippi” (aprende Ranieri HP!!!)

Recuerdo como si fuera ayer, un final de temporada en 1986 con el Napoli de Maradona que nos ganaron el “Scudetto” en el último minuto con un golazo del pelusa de tiro libre!
Que encuentros entre Platini y Maradona...

Hay que sentirse orgullo de ser fanático del mejor equipo de Italia de todos los tiempos (y entre los 4 mejores de toda la historia en el mundo), el que más títulos a ganados, mas finales a jugado, mas jugadores con balones de oro ha tenido, mas partidos ganados, y el que nunca (así la estadística en papeles lo digan) en la cancha hemos descendido, porque los campeonatos se ganan en la cancha, no en los tribunales (esto va para los bodrios del Inter!)... Sorry me emocione... jejejejeeeeee!

nancyboy;2748383te cuento que las diresctivas aprobaron SOLO 35 millones de euros para el mercado de verano dijo:
Ribery[/B] Para mi es la mejor opción, no es de corte mixto como Nedved, pero no se puede dudar de su calidad y para mi está entre los mejores 5 de europa en este momento, costaría entre 30 y 40 millones €.

David Silva
Es el que quiere Ranieri, la verdad como odio el fútbol español no conozco mucho de Silva pero me preocupa la mentalidad de los jugadores españoles, además para reemplazar a nedved se necesita mucho más que una mentalidad promedio. Costaría €35m.

Sneijder
Otro con problemas de mentalidad pero mucho más técnico y con mejores pases que los otros dos, a mi me encantaría verlo con la maglia bianconera, ya veremos, se supone que el real pediría entre €25 y €30m.

Diego
Es el más opcionado, tiene el aval del representante para ir a italia y no pongo en duda todo su talento, en contra tiene que es más un "10" que un mediocampista izquierdo, y la juve juega con un 4-4-2 muy rígido como para cambiar por un sólo jugador, caso contrario los 3 anteriores que conocen bien esa misma posición. Costaría entre €20 y €25m.
Gracias men por el dato, pero ya algo sabia... supuestamente el mas opcionado es “Diego”, pero también hay una polémica porque gran parte quiere que se le dé más oportunidad a “Giovinco”, y yo soy uno de ellos!

Será difícil porque el cheko dejo una línea muy alta! Power Nedved Rllzzz!!!

Saludos...
 
Ok, estamos en carrera por el Scudetto!

Espero que el equipo juege de aqui en adelante, como jugo con el torino!

Forzzaaaa Juve!

Saludos...
 
XD pues me alegra Kremlin no ser el único bianconero de este foro, yo sigo a al juve desde 1992 que por fin empezaron a pasar fútbol italiano por acá, y aunque el equipo poderoso y farandulero en ese entonces era milan, la magia de baggio me conquistó totalmente.

En cuanto a lo de Giovinco, yo estoy deacuerdo en que es mejor dejarlo crecer y no traer un mercenario que después deje el club tirado, además, en Marchisio, Giovinco y DeCeglie está el futuro de la nazionale!

Sin embargo, la posición de Giovinco no es esa, él juega más cómodo en la posición del Capitano y por eso es difícil encontrarle un lugar, también le gusta de "10" pero no encaja en el sistema de Ranieri... Traer a Cassano sólo dificultaría sus posibilidades, para mi es necesario el reemplazo de Nedved ahora, no me gusta ver a Giovinco en esa posición, lo prefiero de recambio para Alessandro, de mediocampista en un sistema rígido 4-4-2 se pierde mucho de su potencial, que ya quedó demostrado cuando entró contra Chelsea.

En cuanto a Ranieri, no me parece mal técnico, de hecho es muy bueno y tiene buen ojo para los jugadores, pero no es un técnico para un equipo tan grande, él no es ganador, nunca ha ganado nada y eso pesa mucho, necesitamos un técnico con una mentalidad brutal que lleve a al juve de vuelta a dónde pertenece.

...Cómo extraño a Lippi... ajajajaja

Este sábado no se pierdan Juventus - Roma, 2:30 hora de Colombia
 
Qué bien broth, y siéntase orgulloso de ser fanático de la “Juve”, no todo el mundo tiene ese placer!

Y ojo men, todo hincha que se respete debe tener su camiseta original, y si no la tiene cómprela! :)


Le quiero comentar amigo a modo de charla (sin ser presumido!), que tengo casi todos las casacas de la Juventus originales... como usted sabrá nada mas tres marcas han vestido a la “Vecchia Signora”! En las épocas modernas del merchandising de los 70’s para acá...


Tengo la Lotto y la Nike, nada más me falta la gloriosa “Kappa”, y espero conseguirla en el trascurso del año!



En cuanto a Ranieri, no me parece mal técnico, de hecho es muy bueno y tiene buen ojo para los jugadores, pero no es un técnico para un equipo tan grande, él no es ganador, nunca ha ganado nada y eso pesa mucho, necesitamos un técnico con una mentalidad brutal que lleve a al juve de vuelta a dónde pertenece.

...Cómo extraño a Lippi... ajajajaja

Este sábado no se pierdan Juventus - Roma, 2:30 hora de Colombia
Pues, a mí tampoco me desagrada, pero es verdad lo que usted dice, el man no es ganador y a veces su modo de jugar me desconcierta!

Y lo de Lippi, que maquina era esa juve de mediados de los 90’s, que equipo teníamos! Nadie quería enfrentarnos en la champions, les daba culillo... jajajajaaaa!


Saludos...
 
Bueno amigo "NancyBoy", ayer ganamos, goleamos y gustamos!

En el calcio parece que el equipo esta jugando bien! y dentro de tres fechas el clasico de italia!

Saludos...
 
Uy ese partido me tiene sin dormir, ahí se define todo, la verdad si ganamos, no creo que se nos escape el scudetto y si perdemos, creo que no era esta vez y punto, estoy tranquilo por el resultado de este campeonato pase lo que pase, pero ese partido si me tienen más ansioso que un HP.

Sobre la camiseta!! claro mijo!!! original una zimba! ajajaj pero la que más me gustaba era la del patrocinio de SKY negra, el segundo uniforme... era hermosa pero nunca la pude conseguir, el problema es que como no tenía plata ni trabajaba ni nada, les daba palo hasta que morían y actualmente sólo tengo las dos actuales (por cierto esa dorada cuando uno la ve ya de cerca... nononono que belleza). Si sabés donde conseguir modelos viejos de las camisetas juventinas, mandame un MP que hay varias que jhmmm pago lo que sea! ajajaj.

Respecto al equipo de los 90... ufff, por ejemplo si te ponés a mirar, quizás el de Capello en nombres era más completo, pero no tenía alma, no me gustaba, y mucho menos con la bronca que le tenía Capello al Capitán por ser más grande que él XD, pero bueno afortunadamente salimos de eso, descendimos y quedamos sólo los hinchas de corazón, y ahora se empieza a construir un gran equipo.

Por cierto, me gusta mucho que ranieri copiara un poco el estilo del milan dada la cantidad de lesiones, el equipo con el 4-3-2-1 (el arbolito de navidad) jugó muy bien y aplastó a Roma sin problemas, hmm creo que antes del Derby de Italia, el único problema puede ser Génova, pero confío en que las ganas de venganza del equipo puedan más que cualquier cosa. Tambipen queda la visita de inter en el Friuli a Udinese, creo que es la oportunidad de que pierdan pie y ahí sí el Derby sería pura candela!!!
 
La camiseta te la puedo conseguir, ya que tengo a alguien en italia que me la puede mandar... o por ende en USA ya que mi madre viaja mucho por esos lares y tengo un hermano viviendo alla!

No le voy a echar mentiras, de pronto no por ahora (puede ser unos meses), pero yo le averiguo y se la mando a traer, claro esta que usted corre con los gastos de envia para medallo + el precio de la camiseta..... le suena?

Saludos...

PostData: Algun hincha del milan? ya que tengo una camiseta original adidas... y la tengo guardada desde hace año y pico!
 
Que me regalaron una camiseta original hace como un año y la tengo guardada en el closet, y como te harás dado cuenta, soy hincha del más grande de Italia... jajajajjajajaaa!


Ok, la vaina es que todo hincha que se respete (y no de palabras!), tenga la camiseta de su equipo.... simple y llanamente hagamos negocio.... creo que lo mas gusto seria gastos de envió + lo que vaya a pedir por la camiseta! creo que así es la vaina!... :)

Te puedo enviar fotos de una vez si quieres ver y para comprobar que es original!

Saludos...
 
Que me regalaron una camiseta original hace como un año y la tengo guardada en el closet, y como te harás dado cuenta, soy hincha del más grande de Italia... jajajajjajajaaa!


Ok, la vaina es que todo hincha que se respete (y no de palabras!), tenga la camiseta de su equipo.... simple y llanamente hagamos negocio.... creo que lo mas gusto seria gastos de envió + lo que vaya a pedir por la camiseta! creo que así es la vaina!... :)

Te puedo enviar fotos de una vez si quieres ver y para comprobar que es original!

Saludos...

hincha que se respete no tiene una... yo tengo siete jajajaja 3 originales y 4 chinas jejeje tengo 3 opel del 99-2000 originales. tengo 2 opel de 2002-2003 y 2 meriva que se me dañaron y estan ya todas feas.... pero aja no tengo ninguna bwin porque quien me las traia ya no vive en francia que era donde las compraba. aja monta las fotos y dime precio pa ve
 
JAjaaj claaro, no hay nada como ver los aprtidos empeliculado con las camisetas puestas!!! que poder!!

Y claro que me interesa, mande precios con imágenes y de una!!
 
Señores, que pena pero eso de las negociaciones las deben tratr por MP o por la sección de Compra/Venta
 
Señores, que pena pero eso de las negociaciones las deben tratr por MP o por la sección de Compra/Venta

Chamfle..... yo sabia y estaba que mandaba esa vaina por PM!

Soorry men!

JAjaaj claaro, no hay nada como ver los aprtidos empeliculado con las camisetas puestas!!! que poder!!

Y claro que me interesa, mande precios con imágenes y de una!!
Y no se preocupe men, yo le hago el dos, solo deme unos meses y se la mando a traer!

Y no le voy a cobrar de mas, ni comisión, ni nada... solo en precio de la camiseta (lo que cueste en esa época!) y los gastos de envió por su cuenta!

Saludos...
 
No Rojox fresco, obviamente esos negocios turbios se hacen por MP ajjaajaj relajao mijo!!

Por cierto, ¿vieron lo que se armó con Zúñiga en Italia? les cuento: en el partido Siena - Fiore, a pesar de que ganó la Fiorentina, el colombiano fue la figura de la cancha y le ganó al peruano Vargas por esa banda, quien también jugó un gran partido...

El lunes TODOS los diarios hablaban del interés de los grandes por él... A mi me gustaría que pasara un grande pero de los que atacan y son más "desorganizados" ajajajaj mentiras, menos "Rígidos", por ejemplo Fiorentina, Milan, Roma... No me gustaría en Juventus (a pesar de que Zúñiga me parece muy bueno y soy hincha del Nacional), porque es muy poco disciplinado tácticamente, no me lo imagino cerrando una doble línea de 4 en partidos cerrados... pero bueno... Igual bien por él, ojalá pase de club rápido.
 
Parce, es que no es por relax o no, sino que simplemente es por llevar un orden en el foro, ofrezco disculpas si dije de mala manera lo de deber enviar eso por MP
 
Parce, es que no es por relax o no, sino que simplemente es por llevar un orden en el foro, ofrezco disculpas si dije de mala manera lo de deber enviar eso por MP

Todo bien men, no problem, tienes toda la razon...!

Te comprendo, ya que yo se que es manterner el orden en un foro (ya que modero y soy admin en foros de anime y cartoon)...

Todo bien...!

Saludos...
 
Bueno pero no nos desviemos!!! qué opinan de lo de zúñiga, ¿si creen que pueda triunfar en un grande de italia?

Yo al que veo entero es a Yepez... Me da rabia que tenga que jugar en Chievo pero bueno... igual levantaron el equipo y ahora están lejos del descenso (6 puntos en italia son muchos)... Ya veremos, pero no entiendo como equipos con problemas defensivos y el dinero para llevarlo, no lo compran!!!
 
Uyyy, si! Esa esta buena para que remplace a Cicinho a la Roma!

A mi zuñiga me gusta, pero tambien es verdad que es muy indiciplinado a la hora de defender!

Tiene que aprender que en Italia se marca, o no juega!

Saludos...
 
Jajajaja pero es que por eso digo, para la roma sería perfecto, Panucci está viejo y ya no corre una silla, y Cicinho vive lesionado o deprimido, suerte!! jajaja además, como zúñiga puede jugar de puntero por el dribbling y el desborde, serviría mucho para jugar donde lo hace Taddei en caso de ser necesario...

Sin embargo Roma no suena mucho, se supone que los interesados son West Ham, Sevilla, Milan, Arsenal, Fiorentina y Palermo.
Hmm de estos, en los que más encajaría sería en Arsenal o Fiore, puro ataque que es lo que mejor sabe hacer.

Noticia sobre la última oferta

EDIT> el representante confirmó que efectivamente, el club más opcionado es Fiorentina...
 

Los últimos temas