.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Jjajajaaj claro, esto es fútbol italiano porque acá estamos los que no nos dejamos llevar por propagandas y mentiras que van desde SKY sports hasta Fox Sports, donde todavía se menciona la palabra "Catenaccio" como representante de la serie A para desprestigiarla, felices ellos, que sigan creyendo que su estilo es el mejor. (O para los hinchas del Inter, el único equipo que juega en esa liga y no es Italiano).

Yo personalmente no lo soporto, así como no soporto el Español donde tampoco se defiende ni cinco y un superdefensa como cannavaro es considerado inseguro, pero bueno, cada quien se miente para ser feliz.

Y respecto al cambio de estilo en Italia donde ya hay muchos equipos con ideas ofensivas muy buenas como Genoa, Udinese, Roma, Sampdoria y Fiorentina... No soy el indicado para defenderlos, me parece un retroceso... Yo adoro el fútbol extremadamente defensivo, un contrataque y el aprtido ganado 1-0, con leña todo el partido (¿dónde estas Paolo Montero?, vueeelllveeeee buaaa!!!). Me parce que lo que hizo siempre fuerte a Italia fue defender mejor que sus rivales y matarlos en la contra, igual equipos como los citados, es difícil que tengan planteles como los de los 4 de inglaterra o los dos de españa, entonces jugarles ofensivamente de igual a igual será muy difícil, pero bueno...

Y sí, Chelsea es un equipito de la categoría del Chicó, el clásico de Londres siempre será Tottenham Vs Arsenal, Chelsea es un equipo de muchos años pero que nunca contó entre las hinchadas más poderosas de la zona londinense, de hecho hay uno que es de las hinchadas más grandes de Inglaterra y no está en primera, es de esa zona: Queens Park Rangers. Bueno la verdad a mi me gustaba mucho Chelsea y lo seguía hace 12 años cuando el gran capitan Vialli se fue a probar suerte a un equipo muy pequeño con un proyecto muy grande, luego como entrenador y esa delantera Zola - Tore André Flo que era muy buena, con croatas como stanic y un equipo prometedor... Luego llevaron a Ranieri y llegaron mejores jugadores, juveniles como Lampard, Terry que es de la cantera y Joe cole... Hasta que llegó el nuevo dueño con dineros dudosos y el equipo se "faranduleó", hasta ese día me vi los partidos, cuando ya era "el equipo de Cre'pito y Veró'... Shhh :muerto::muerto::muerto:"

En fin, volviendo al tema antes de que Rojox se caliente (¿Sos hincha del Chelsea? XD calmado Rojox, no problem!!), Hay buenas noticias Kremlin, al parecer las directivas Juventinas decidieron dejar que estos últimos 5 partidos definan el futuro de Ranieri, a mi no me gusta perder, y creo que los jugadores lucharán por la cuarta plaza con toda (si, dije cuarta, no creo que tampoco le sigan corriendo a Ranieri), pero el clásico contra Milan lo pueden ganar sólo por corazón lo senadores, ya veremos... No creo que haya que hacer fuerza, Ranieri solito probará que esto le quedó grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo sobre mi querida Roma que quisiera que nancyboy y los demás foreros de la mejor liga del mundo argumentaran. Resulta que el propietario del AS Roma, la compañía Italpetroli, confirmó que "varios grupos" internacionales se han contactado para adquirir al club.

Según un comunicado de Italpetroli recogido hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport", se están llevando a cabo en este momento negociaciones con uno de esos sujetos que están "en fase de comprobación de la existencia de los presupuestos para poder valorar eventuales operaciones"

La nota del club indica que, "en los últimos meses, el Grupo Italpetroli ha sido contactado por varios sujetos que han representado el interés, directa o indirectamente, de varios grupos, todos ellos internacionales, para invertir en el capital del AS Roma". me, a mi me interesa muchísimo que opinen sobre esto, no se si nos conviene o que :\ ¿Es algo parecido a lo que hicieron con el Chicó Inglés o como debo tomar esta noticia? Agradezco comentarios. Saludos

Link
 
Bueno Isako, primero que todo un saludo.

La Roma es propiedad de la familia Sensi, una poderosa familia italiana, sin embargo su dinero nunca ha estado al nivel de la familia Moratti, propietaria de una de las compañías de aceite más grandes del mundo, del INTERNAZIONALE MILANO y de quién sabe cuántos negocios turbios (jajaajaj); tampoco al nivel de la Familia Agnelli, propietaria del grupo Fiat, Ferrari y JUVENTUS (y quién sabe cuántos otros negocios turbios ajajaj XD); y menos que Berlusconi propietario del MILAN, primer ministro y dueño (ese sí un poco más curtido) de quien sabe cuántos negocios turbios... Así que Isako, a mi me parece que es un hecho que deban vender.

Esto es algo que desde hace más de 10 años se viene presentando, pero ahora se agrava porque los grupos que controlan tanto a Fiorentina como a Genoa, han crecido mucho y tienen con qué plantarle cara al campeonato igual o incluso mejro que Roma. Recuerdo cuando Totti iba para el Real Madrid como reemplazo de Zidane, antes de la Euro 2004 (donde el mismo Totti fue culpado del fracaso, pero esa es otra historia), la familia Sensi hizo todo lo posible e invirtió para poder mantener a Totti en la capital, y él como buen jugador fiel, de esos que escasean cada vez más (Totti, Maldini, Del piero, Raúl etc...), decidió quedarse aunque no incrementara su sueldo.

Pero la roma ahora debe mucho, tiene muchas estrellas y unas juveniles de las mejores de Italia, pero para seguir manteniéndose como el cuarto equipo de Italia, y afirmarse con seguridad en esa plaza, necesita dinero, creo que ess el momento de vender una parte de las acciones, igual los italianos son más celosos con eso que los ingleses y me parece que no será tan fácil, como te digo, desde hace rato se ha averiguado por el valor del club pero al final nada...

El problema que yo le veo y creo que es al que te refieres es el de la falta de identidad del equipo, es decir, que pase lo mismo que en Inglaterra, pero no creo que dejen que eso pase... Si no venden, Roma no verá champions en mucho tiempo, y para el fútbol Italiano es mejor que estén los más grandes y los de más experiencia e historia, si no, tomen como ejemplo la campaña europea de la Fiorentina, a mi modo de ver son más equipo que Lyon y con mejores nombres, pero los franceses están más que curtidos en esto de la Champions y les supieron ganar el puesto por pura experiencia.

Mirá, más o menos en el 2000 y por esos lados, la familia invirtió un dineral en Capello, Emerson (en su mejor momento) y en Batistuta, el equipo creció mucho y ganó el Scudetto, pero las deudas se hicieron insostenibles, incluso ahora las cuentas no cuadran después de tanto tiempo... Así que creo que esta vez, ante la amenaza de los demás clubes, Roma deberá cambiar de dueños.
 
Muchas gracias nancyboy. Ojalá y todo lo que quiera pasar con el club sea para beneficio del mismo.
 
Pues mira, yo creo que ese temor de la pérdida de identidad se acaba si Platini logra que se apruebe la regla del 6+5, donde la mitad más uno de cada equipo deberán ser del país donde se juega la liga, lógicamente esto no conviene apra nada a la liga inglesa, y como todo es plata, por ahora es polémica asegurada, pero bueno, ya veremos cuando se apruebe qué es lo que va a pasar.

Me remito a la frase que dijo Marcelo Lippi cuando quedó eliminada Juventus y con ella todos los italianos.

Periodista: ¿Con esto queda demostrado que el fútbol ingles ha superado al fútbol Italiano?
Lippi: (Risas y le responde sarcásticamente): ...¡Fuera de aquí ... Los resultados pueden ser engañosos y fortuitos, y estos lo son claramente. Además, no hay mucho de italiano o Inglés allí, ¿Sabes qué? Sería bueno jugar ahora un Italia vs Inglaterra. Representar a las selecciones nacionales de fútbol de un país, no los clubes. Deberiamos decirle al entrenador Fabio Capello. Déjarle saber ...

XD!! OWNED!!!

EDIT depués de la fecha: Consciente o inconscientemente, los jugadores no le corren a Ranieri, el vestuario no le cree y los verdaderos líderes, los senadores, están esperando que él se vaya, creo que más claro no puede ser después de las declaraciones de Buffon y camoranesi el fin de semana, que se suman a las del capitán y las de Trez.

Una mención especial para ese jugador que lleva 8 años sudando cada partido y corriendo cada pelota, en la cacha fue el único que de verdad quería ganar y anotó un doblete... Era uno de mis favoritos en Lazio y cuando supe que venía a la Juve me alegré mucho, hoy es uno de mis ídolos más grandes, una lástima que su última temporada en el club sea una en la que no tengamos ningún trofeo...
Grazie Pavel!!
 
Up, Up, Up,!!! se murió el foro??? Rojox, si quieres borra mi doble post porque es sólo para subir esto y revivirlo, pero es que a nadie le interesa o qué?? ajajaj ¿dónde están los hinchas del AC Milan?

Se viene el segundo clásico más importante del fútbol italiano, el examen de Ranieri y la confirmación de que Milan es el que mejor juega, ya veremos si a punta de corazón los jugadores bianconeros serán capaces contra un San Siro a REventar, por cierto, ya se agotaron las 82.955 boletas! jajaja ese estadio se verá hermoso, pilas!!! es este domingo, el último partido de la fecha, así que si están donde la mamá o la abuelita y hay un televisor cerca, no pierdan la oportunidad!!! ajjaajaj!
 
Definitivamente nos salimos de Champions... un milagro nos permitiría 9 puntos y ni Genoa ni Fiore dejan :(
 
Y de pensar que mínimo éramos segundo sobrao.... Ni hasta eso con esa campaña paupérrima de ranieri!


Si no estoy mal, llegamos a llevarle 8 o más puntos al Milán, ahora ellos son segundo y nos llevan 4 de ventaja!

Qué vergüenza, que papelón por culpa de una dirigencia nuevecita que no sabe cómo llevar al equipo más grande de Italia!

Y eso que no hablo de nuestro, y que... técnico!


:(
 
Mañana 1 y 25 de la tarde parqueados frente al tele... lastimosamente no tengo un buen pronostico para mi adorada Juve... 100% de acuerdo con Kremlin... con ese hijo de la chingada de Ranieri lo unico que se puede aspirar es a mantener puesto de Champions...

!!!!!!!FUERA RANIERI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!TE QUEDA MUUUY GRANDE ESTE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡
 
Frescos, se sacó un empate cuando se pudo hasta haber ganado si ALE y GIO entraban antes, pero bueno, Ranieri se va, eso está confirmado, así que tranquilos, lo de Diego es un hecho, el nuevo técnico lo aprobó, es un secreto pero está entre Conte, Gasperini, Spalleti y Prandelli, cualquier opción me parece buena, sobretodo las dos primeras porque fueron leyendas juventinas, a Conte puede que le quede grande, aunque con bari demostró mucho carácter y son primeros en la B ya clasificados. Gasperini era el DT de las inferiores y fue el que sacó a Giovinco, De Ceglie y Marchisio, así que me parece la mejor opción.
 
Buena noticia Nancy...!

Y si, podimos haber ganado, pero tambien perdido.... un penalty clarisimo a favor del Milan!

Por momento a mi gusto la juve jugo bien, pero por momentos!

Esperemos que todo siga bien para el nuevo tecnico!

Saludos...
 
Desmintieron lo de la compra de la Roma por empresarios alemanes. Ahora, ¿que debo esperar como hincha nancyboy? Con resultados reventados, sin Champions y endeudaos ¿que puedo esperar de los Sensi para mi equipo? :'(
 
Jajajaja Isako pues ahora hay que esperar, pero me parece que quedarse sin europa les hará plantearse muchas cosas porque es menos plata, supongo que uno de los jugadores del medio saldrá, si no ahora, el otro año o incluso en 6 meses... Mexes sale casi seguro, y uno entre Aquilani y De Rossi también, porque van a necesitar mucha plata... Igual creo que les viene bien, Roma tiene una de las mejores canteras y siempre saca perlas, yo creo que hayq ue esperar 2 años para verlos de nuevo con todo el poder, pero mientras el presupuesto sea limitado, creo que Fiore está en 4to lugar y quiere mantenerlo.

Hay que tener paciencia porque lo primero es no dejar quebrar el equipo, por eso Juve tuvo que esperar, porque el equipo además de perder plata, jugadores, licencias, champions, derechos televisivos, etc... perdió tiempo, y cotiza en la bolsa de milán, loq ue significa que esta crisis también lo afectó y es una sociedad independiente, así los dueños sean multimillonarios. No es el caso del Inter donde el dueño lo tiene como su juguete y le mete muchísimo dinero, pero vena cuántos años y millones desperdició moratti antes de ver a inter campeón?? eso es lo que quieren evitar los Sensi, los Agnelli y pro supuesto el cappo de cappos: Silvio Berlusconi
 
Nos pasaremos dos temporadas con UEFA entonces, que carajo. Bueno, mientras se mueva la cantera y tira cabeza la presidencia no se ve mal, a todo proceso hay que tenerle paciencia y más aún si no tenemos platica. Solo es cuestión de paciencia para volver a ver un equipazo con estilo Roma, con fútbol romano. Gracias y saludos nancy :)
 
Jajaj todobien Isako, pero es que mira que muchas de las temporadas pasadas de Roma (después de la quiebra cuando ganaron con Capello), fueron inspiradas por el gran nivel de Totti, ahora ha mermado por sus constantes lesiones y no hay otro que haya tomado la bandera, De Rossi debería ser el indicado pero un equipo con problemas financieros y con tanta presión como ese es muy fácil que se quiebre sin una composición fuerte, vos ves a Moratti en declaraciones, Ves a Berlusconi hablando a cada rato sobre el milan... Pero a los Sensi quién los ve? cuanto estaba Moggi, siempre era sujeto de entrevistas, ahora Juve también tiene ese problema de falta de líder, porque los Herederos Elkann son jóvenes y no tienen tanto peso. Creo que después de la injusta eliminación contra Arsenal Roma se fue a pique.
 
GRACIAS, GRACIAS DIOS MIO!!!!!!

Por fin votaron al perdedor del HP de ranieri....!

:)

Edit: parece que tambien vuelve cannavaro a la juve!

Al pobre en el madrid le dieron mucho palo y como que era el unico cumplable de todas las derotas!

Mejor, que vuelva al equipo que lo hizo famoso!
 

Los últimos temas