.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Estoy esperando el bombazo, todavía confío en que se haya hecho caja (más caja?! xD) con lo de Vucinic (que dijo tener ya preconcebido el dejar el equipo a final de temporada)

Ya hay demasiados rumores, y veo que el equipo, a pesar de tener muchos contratos buenos (y jóvenes) puede que arme un 11 muy frágil para la dura temporada que se vive en un calcio completo. Bojan, por mucho que se despierte a romperla, no es un jugador de esos biónicos con los que contar el 80% de la temporada.

Vamos a ver si se da el volante central que todos esperamos. Ahora Aquilani dice que quiere volver... vamos a ver que pasa :)

Lo mejor del partido de práctica de hoy:

 
Última edición por un moderador:
Juventus se ha armado mucho adelante pero insisto: sin el volante por izquierda y otro central creo que el plantel es corto (corto en buenos jugadores, hay una plantilla amplia pero con mucho relleno que aún no termina contrato).

Respecto a Roma, me preocupa, mucha caja y mucha inversión de capital en el papel, pero a la hora de la verdad dejaron ir dos de sus armas ofensivas y el equipo no mete miedo así, como dices Isako ese plantel es bueno pero no completo para toda la temporada que se viene, sobretodo cuando Lazio mete un poco de miedo con Klose y Cissé, vamos a ver cómo continúan armándose.
 
Dani Osvaldo ya es de la Roma (18 millones de euros). Lo de Kjaer estaría ya concretado, falta que el Wolfsburgo encuentre su reemplazo. Lo de Fernando se dijo que el Porto aceptó la oferta, pero faltan algunos detalles. Ahora detrás de Afellay.

Se ofertaron 14 millones por Casemiro al Sao Paulo (el pelao este de la sub-20 que lo ven como el próximo Emerson)

AXTeu7NCAAACO0B.jpg:large


Lamela con su casaca :)
 
Boriello se peleó con Luis Enrique y queda descartado, por eso se superó la oferta del Atlético por Dani Osvaldo
 
Dicen que Aquilani esta a un paso de llegar al Milan, llegaría cedido y cuando termine la temporada el Milan tendría que pagar 6 millones... aun no se confirma...
 
Aquilani ya es del Milan, va a préstamo con opción de compra muy barato, Juve no lo quiso porque a Conte no le gustan los jugadores así que no le meten toda como sí lo hacía él, en especial en su misma posición, Juve había llegado a un acuerdo con Liverpool pero Conte dijo "suerte" ajajaja igual Aquilani es un gran jugador, las lesiones no lo han dejado...

Giaccherini ya es de la juve!!
 
No entiendo a la Roma... Isako yo de vos estaría MUY preocupado, me parece que lo único bueno que han hecho es lo de Martin Stekelemburg, de resto me parece un completo fracaso esta campaña de fichajes... Y lo de Luis Enrique diciendo que Totti va a chupar banca con él si es necesario pues...
Jhmm no creo que llegue a navidades.
 
Yo aún espero el fichaje del que nos tienen esperanzados. Están llenando el equipo de pelaos, eso está bien, son buenas promesas, pero falta el/los jugadores de peso (se fueron Vucinic y Menéz, algo equivalente o mejor necesitamos)... pero más y más juventud es la que están metiendo.

El problema es como reconozcan que hasta aquí se compró. Ahí si nos jodimos sin UCL :S

P.D: aún confío en que falta el fichaje estrella.
 
Isako pero dejar ir a Vucinic (el mejor delantero neto del equipo y en su mejor momento) a un equipo rival por 15 millones (Juventus) y traer a Osvaldo por 17, cuando no ha jugado nunca en Serie A??? y lo de Menéz tiene nombre : Totti...
 
Isako pero dejar ir a Vucinic (el mejor delantero neto del equipo y en su mejor momento) a un equipo rival por 15 millones (Juventus) y traer a Osvaldo por 17

... Esa fue una estupidez de pe a pa... y aún espero que recompongan esto con el fichaje que nos deben...
 
Yo aún espero el fichaje del que nos tienen esperanzados. Están llenando el equipo de pelaos, eso está bien, son buenas promesas, pero falta el/los jugadores de peso (se fueron Vucinic y Menéz, algo equivalente o mejor necesitamos)... pero más y más juventud es la que están metiendo.

El problema es como reconozcan que hasta aquí se compró. Ahí si nos jodimos sin UCL :S

P.D: aún confío en que falta el fichaje estrella.

La Roma se puede volver al Arsenal Italiano con toda la responsabilidad que le piensan cargar a tanto pelado
 
Jajaja Isako, Pirlo fue de lejos la figura de la cancha, todo pasaba por él, me gusó mucho porque le da una claridad al medio inmensa, ojalá se pueda mantener sano, en esa posición es el mejor del mundo, qué importa que no sea rápido o feurte si te va a dejar mano a mano varias veces en un partido?

Me gustó muchísimo el equipo, con mucho trabajo y el tiempo y la tranquilidad que da no tener competiciones europeas, desde ya digo que Conte dentro de un año tendrá un equipo para pelear todo lo que venga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya la esta reventando Vidal en Juventus!
Ahora que Alexis esta lesionado, todos estamos pendientes de Arturo jaja.

Saludos!
 
Pero Vidal es volante.... El que debe mostrarse ahora es el delantero Pinilla del Palermo que se hizo un golazo contra Inter


Sent from my iPhone

Ese gol solo es comparable con los que hacia Oliver en los Supercampeones... Julio Cesar juraba que iba para afuera y ese balon de un momento a otro bajo y tenga!!!
 
El Inter nada de nada, la Roma igual y el Milan como por lo mismo, bien por la Juve, aunque fue un partido regular, se ganó que es lo importante :)
 

Los últimos temas