.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Bueno, la cima de la tabla no cambio tanto.... el Milan perdio, la Juve empato y el Udinese creo que perdio.... no?
 
Krasic acabado... Increíble, parece el primo tronco del jugador que hace un año marcaba 3 en ese mismo partido y era imparable... Es muy triste pero me cae bien y ojalá se vaya a un lugar donde pueda recuperar el nivel :(
 
Este Milan cada día me gusta mas, aunque se perdió el clasico, no se jugo mal, Zlatan es un genio ojala sigamos subiendo nivel para la champions league.
 
Juventus campeón de invierno! jajjaja eso no dice nada, pero dice bastante sobre el rendimiento del único invicto hasta ahora. Veo las cosas muy bien, otro lateral, quizá un central, y un refuerzo para el medio y tenemos un equipo con qué meter miedo donde sea.
 
Esta muy bacano el Calcio como en sus viejos tiempos.... si sigue así Milan vs Juventus va ser una final adelantada.

PD: No me gusta la llegada del peor fichaje del Barcelona en sus últimos tiempos, hablo de Maxi Lopez, ojala me calle pero prefiero a Inzaghi con todos sus años...
 
Empate con sabor barro. Fue buen partido, emocionante, pero carajo... no estamos para nada este año ¬¬'

P.D: Simplicio está muy gordo ese hp XS
 
Diego Forlán jugando de extremo casi de volante por derecha... ya puedo decir que lo ví todo en esta vida. El comentarista de DirecTV se empezó a reir cuando el otro dijo "lateral que realizará Forlán" :p
 

Los últimos temas