.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

La Loba de Isako ajajaja.

Hombre me dio un miedo cuando entró Camoranesi!, obvio entraba para tener el balón y que le pegaran, y el partido estaba medio caliente, lo revolcaron como 3 veces pero bueno, ojalá llegué rápido al 100%, un mediocampo en rombo con Sissoko, Camo por derecha y Marchisio por Izquierda (ambos de volantes centrales) me parece la mejor opción.

PD: Me parece que Melo sigue siendo demasiado Imprudente, que mala compra, me cae mal.
 
Felipe Melo lo mejor que hizo fue llevarse el patadón que se mamó... xD

Para el domingo necesitamos que Udinese aproveche la posible ausencia de Cambiasso por 2 fechas y de Maurinho por 3 gracias al teatro que armó en el partido con la Samp. A Cambiasso lo van a clavar porque arremetió contra un jugador de Sampdoria en el camerino.

Ojalá el arbitraje y la comisión sean así de rectas SIEMPRE con esos hp's neroazzurros :dormir:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=975920&s=ita&type=story
 
Bueno se vienen dos partidazos:

Fiore vs. Juventus, dos grandes venidos a menos, creo que será empate luchado más que jugado.

Milan Roma, partidazo abierto, ya veremos qué tal le va a la loba Isako XD
 
Yo creo que como está este año de negro... Empatan o pierde Milan y se sigue volando Inter... :muerto::muerto::muerto:
 
vamos milan le tengo fe q le ganamos a la loba
Ese partido tiene dueño viejo ivan y se llama ROMA >D

Nos pondremos la armadura romana como siempre que disputamos clásicos, porque aunque no nos llevemos el calcio luchamos a muerte contra los grandes. ¡Firmamos los CUCS! FORZA AMORE MIO :jaguar:
 
Fue un partidazo, de esos 0-0 que se disfrutan hasta el final, Intermerda no aprovecho y la tabla sigue igual XD
 
Que partidazo, ¡si señor! :D La Roma con el estilo italiano marcado hasta el tuétano y el Milán con un nivel estraordinario de talento... ¡que grande es el calcio! Al final, si Risse o Juan hubiesen hecho alguna de las dos últimas oportunidades me da un paro cardiaco :p

El malpa**** del Inter no sacó ventaja... tampoco me regaló los 5 lesionados de gravedad que le pido a diario a los dioses del fútbol :dormir:
 
Bueno sólo el milan aprovechó la caída de Inter (que bueno el catania), porque Roma y Juve se dejaron empatar por equipos que, en teoría, debieron ser aplastados (Roma empató y se fue arriba bastante rápido pero luego bajó el ritmo, y Juventus increíblemente desperdició un 3-0 a Favor)

Ahora Milan está a 1 punto y HAY SCUDETTO
 
Bueno quedan pocas fechas y ambos tienen partidos difíciles contra rivales que se están jugando el pasaje a Europa:

AC Milan

Tiene 3 visitas muy difíciles:
  • Napoli
  • Fiorentina
  • Juventus


Internazionale Milano


Tiene 2 visitas y el Derby de Italia de local:
  • AS Roma
  • Fiorentina
  • Recibe a la Juventus
 
No pero eso es viejo! jajaaj por qué creen que contra Siena Tapó Chimenti?

El loco Chimenti... él ya no tiene reflejos ni se tira ni nada, que mal final de temporada, no me extrañaría que no lográramos el cuarto lugar... Pero bueno, moral, vamos a ver qué pasa, se supone que Buffon vuelve a finales de marzo, lo que implica que no estaría contra Fulham, pero debería estar para los partidos de abril y obviamente para el Derby de Italia
 
que Tal

Veo que le tienen mucha Fe a sus Equipos pero la verdad sera q la Liga italiana cansa mucho o q la Juventud Vale ************ , pq la embarro para q no dejen de umillar en torneo q participa!!!! , ahora con lo del milan darle tantos aplausos lo encuenro ilogico yo soy fiel fan de el Milan pero no por eso me siego a su desempeño tan ordinario sobre todo por el area de la lateral y defensa y atake !!! , si se dan cuenta no hay goles de delanteros eso hace q la delantera no sea mala si no q malisima no puede ser q dinho o seedorf tengan q salvar todo los partidos pq el comilon de borrielo o el chueco de Huntelear no puedan hacer goles si supuestamente son jugadores carisimos !!!!..... ahora es notorio q el Inter no ganara el scudetto y q Lo ganara El milan si se mejora Pato para el partido contra el Empoli....
 
Primero que todo bienvenido, ¿podrías aprender a escribir para que todos te entiendan? XD

Bromas aparte, todavía no es notorio nada y la forma en que se han acortado distancias es más culpa de Inter (perdiendo tantos puntos en los últimos juegos) que virtud de Milan o Roma.

Ahora lo que más importa en esta temporada es el coeficiente Fifa para las ligas, y con la derrota de Juventus ahora (merecida por las desiciones tan estúpidas de la directiva), la cosa está muy difícil, lo mejor que puede pasar es que los Alemanes no hagan más puntos, aunque saben qué? es hora de que Italia se Pellizque y empiece a cambiar para crecer y no quedarse tan atrás, la idea de la euro 2016 previa a un Mundial, es muy buena para la imagen del Calcio.
 
Es la razón por la que espero que el Inter llegue a semifinales de la UCL, para que nos salve el pellejo rfrente a la FIFA, pero estoy de acuerdo con mi compadre: si no pasa lo que puede pasar, no se pellizcan en Italia, ¿acaso la Copa Mundo del 2006 perjudicó el rendimiento?

offtopic: se ve mi firma? ... no me sale el avatar de totti :(
 
Si men, yo te veo el avatar y la firma con Totti!

Y que año tan tetracatrehp.... como así que nos empujaron 4? Nojoda, como extraño el tiempo de cuando la juve hacia diferencia de dos goles... eso ya era carta sellada por todos de victoria!
 

Los últimos temas