.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Candreva e' Bianconero

Candreva-Juve, è fatta. «Un sogno che si avvera»


Hmmm la verdad no sé, hay tantas ganas de que las cosas salgan bien que uno tiende a poner las esperanzas en lo que sea... CAndreva llega por 500 mil euros hasta el final de la temporada, donde podrá comprarse el 50% de su pase en 7.5 millones de euros...

Es un volante ofensivo que el año pasado tuvo su primera convocatoia para la selección de mayores, ya veremos que tal le va pero tengo mis reservas, aunque Bettega está muy convencido...

Yo sólo sigo pensando en que Giovinco se hunde cada vez más en ese banco...

EDIT
Coppa Italia


Auguro unas semifinales Milan vs. Roma y Juventus vs. Fiorentina!! por primera vez en los últimos años, todos los grandes tienen oportunidad, ya que Inter si le gana a juve se mete a las semis! La final de la Coppa va a estar brutal.

Y espero una final Juventus vs. Milan para sacarnos el clavo... Claro, si es que el equipo reacciona de aquí a eso... Ya veremos como se adapta Candreva.
 
Totti hace un llamamiento para ayudar a los niños de Haití***
5104dfa4fb00a5d09864ae04960b6090.png


Roma, 16 de enero de 2010.- El futbolista y capitán de la Roma, Francesco Totti, ha pedido a los italianos que ayuden a los niños de Haití, el país caribeño golpeado por un terremoto que se ha cobrado decenas de miles de muertos.

"Soy Francesco Totti y hoy me dirijo a ti como embajador de Unicef y como padre de dos hijos. Ante la tragedia que ha golpeado a Haití todos tenemos que dar nuestra contribución para ayudar a los niños que se han quedado solos, que han perdido a sus padres y no tienen una casa donde dormir y una escuela donde volver", afirmó el futbolista.


Link
 
Bueno, mañana y pasado mañana no se pierdan Juventus vs. Roma y Milan vs. Inter respectivamente, ambos a las 2:30 pm por ESPN.
 
Esta muy chevere este foro... La liga del campeón del mundo!!! (España podrá jugar muy bonito, pero todavia le falta el mundial!!!)

Me caen bien Juve y Milan (Por no decir "Cualquiera que no sea Inter" jeje)
 
Otro partido más perdido en Turín!

Estando de acuerdo con el análisis de Nancy que hizo unos días atrás de la continuidad de ciro en la dirección técnico, pregunto dado el caso ya INSOSTENIBLE... hasta CUANDO la dirigencia del equipo va a seguir manteniendo al DT?

Como se le ocurre de por Dios, sacar a del piero y dejar a diego en cancha?

Los mismos con las mismas... no dan pies con bola... grosso, diego, amauri, etc...

En cada partido jugamos con tres o cuatro menos!

PostData: Lo positivo, la vuelta de sissoko... como se siente el cambio en el medio campo!
 
No quepo en mí de la dicha, lástima por mis compañeros bianconeros que estimo tanto pero ya saben como soy con mi Loba... Dios! no gritaba un gol así desde que empató Freddy Rincón con Alemania :p

Me dio un pavor tremendo cuando se lesionó Tony, pero se notó la mano del técnico en la cancha y tuvimos suerte de que Ciro Ferrara es bien brutico... xD

Ahora bien, me parece increíble que Ciro continúe, ya aparte del partido vivido hoy, en el Calcio necesitamos que se apriete al Inter por todos los frentes y la Juve es una baja sustancial. Reconozcámoslo: así como están las cosas parece que la Vecchia se ausentó de este Calcio :\ Si no componen eso faltará un grande en UCL.

Un saludo amigos bianconeros, hoy me tomo unas cervecitas abrazando mi camiseta romana con todo mi corazón... ciao ;)
 
joda no puede ser salvo un milagro habra otro campeon no q mal el milan el q debia ganar no lo hizo ahora esperar q el inter pierda 9 puntos casi q imposible estoy casi q seguro q lo elimina el chelsea y se va cn todo pa la liga q mal el milan
 
El partido tuvo buen ritmo, Milan arrancó ambos tiempos con toda pero se fue apagando en el primero, Inter cada que atacaba llegaba con peligro y en el primer tiempo Dida fue figura (sí, es cierto, no es un post de 2002-2003 jajaja).

Inter pegó primero pero al poco tiempo se quedó sin Sneijder que estaba molesto con el árbitro que lo chocó sin querer en una jugada de riesgo frente al área de milan y desde ahí quedó caliente hasta que se hizo expulsar (estúpidamente, no me imagino el resultado con Sneijder en la cancha).

Sin embargo Milan no reaccionó y mucho menos Leonardo, que sólo metió a Seedorf en el segundo tiempo; ahí Milan se fue encima con cantidad pero nada de calidad, todo eran pelotazos que son pan comido para Samuel y Lucio... Inter al más puro estilo Mourinho, atrás contragolpeando y llegó el segundo gol... El partido era para Pippo pero Leonardo metió a Huntelaar que como también es estático no movió nada... Lugo Dinho fue a patear el penal... No sé ustedes pero yo sabía que Julio César lo atajaría... Era uno de esos momentos...

Inter se acerca cada vez más al record de Torino y de Juventus... X (
 
Yo también le dije a mi padre "buenisimo se pone el partido faltando 5 minutos donde Ronaldinho marque, pero seguro Julio Cesar se lo tapa" y dicho y hecho, Julio Cesar demostrando que es hoy por hoy el arquero más en forma del mundo.
 
Discrepo en esto último, ha bajado el nivel de superportero que tenía, aunque en el partido de ayer fue un gigante... El primer tiempo fue de Dida y el segundo sin duda de Julio César.
 
Pues la verdad en estos momentos no se me ocurre otro portero que este al nivel de Julio Cesar. Por ejemplo para mi Buffon es mejor arquero, pero en estos momentos en forma esta por debajo de Julio Cesar, igual Casillas.
 
Casillas para mi no está en ese nivel, pero bueno todo es publicidad... Simplemente Casillas es un gran arquero que no tiene defensa y le toca lucirse mucho, bajo los 3 palos es clase mundial, pero saliendo a cortar centros, armando barreras y jugando con los pies me parece mediocre.

PD: Juventinos, en estos momentos tan dolorosos y ya que tocamos el tema de Casillas, recordemos al Papá del portero español... Que tanto nos ha hecho gozar.

 
Última edición por un moderador:
Por eso te digo para mi Casillas hoy por hoy no esta al nivel de Julio Cesar y tampoco lo creo de Buffon (pese a que en su mejor forma supera a JC).
 

Los últimos temas