.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Bueno ya sacaron a Del Neri... y sigue como favorito Conte... la verdad la carrera de Conte como entrenador no la conozco (gracias Nancy por la actualizada), PERO COMO JUGADOR SI QUE LA CONOZCO, jo... no puedo pensar en nadie mas adecuado para que les muestre a los jugadores lo importante que es esa camiseta... ojalá que lo traigan y que lo aguanten, porque si bien con Conte mejora el panorama, no creo que la vaina se encarrile de inmediato (Ojalá me equivoque), Forza Juve
 
Conte como DT? Mmmmm, no se!
Decir que me agrada o no, es muy difícil a esta altura! Lo mismo me paso con delneri... pensaba que iba hacer las cosas o mejor dicho, le iba a salir mejor las cosas... solo espero que se den cuenta que están dirigiendo y jugando en el más grande de Italia!
Barro que no se halla calificado a ninguna copa europea, pero a la larga me parece lo mejor para recomponer el caminao y de paso con estadio nuevo!
 
Jajajajaj Hombre para que vean que yo estoy de lo más optimista, Conte es mejor que DelNeri, y Kremlin, no tenés nada que temer, Conte sabe muy bien que es lo que quiere y para eso se preparó mucho, es un estudioso de la táctica y en cuanto a actitud dentro del campo está a la altua de Nedved, Vialli, Montero o Deschamps; sabe lo que es vestir esa camiseta y no me extrañaría que con los fichajes adecuados el equipo se encarrile de una, y no creo que me equivoque, apuesto desde ya por Clasificación directa a Champions y Coppa Italia, hoy me levanté con toda la moral.
 
Confirmado el fichaje de Reto Ziegler como lateral izquierdo, que gran noticia, eso y la vuelta de De Ceglie me tienen muy contento XD
 
También me gustó mucho Trauré... ya lo de pirlo me es indiferente, pero ojala deje ese andar cansino que me desespera!
Se está armando una buena banda y + ya que se tiene una buena base juvenil de calidad!
Ahora resta que se salga de varios paquetes como el uruguayo martinez!! Que man tan malo!!!!
Fuera Toni también...

Y que mediocampo tan bravo de esa época de conte, di livio, deschamps, etc...

EDIT: Ok viejo Nancy, ademas avala que Conte subió al sienna con un buen juego!
 
Juaaaa Kremlin Pirlo jugó así toda la vida y ganó TODO... ¿De verdad crees que deje su "andar cansino"? quédate entonces con Melo corriendo de un lado a otro sin crear ni una buena oportunidad, yo prefiero a Pirlo con su inteligencia metiendo pases a espaldas de la defensa para que Krasic mate XD

Traoré se va casi con seguridad, a mi la verdad no me gustaba ni cinco, no quiero inglesitos ni fransesitos que no sepan bajar a defender.

Y Martínez es bueno, yo creo que Conte lo va a dejar probarse un año más, a mi me gustaba mucho en Catania, fue un mal año, dale tiempo, te digo que es muy bueno
 
Ah bueno, si me pones a escoger... ni pirlo ni melo! Ni en pinturaaaa...
Y sobre martinez, cada vez que lo veo jugar me parece muy chambón!
 
A no, es que como te digo, es un mal año, él en Catania me gustaba mucho y hasta lo veía como un digno sucesor de Mauro, sin embargo al llegar a Juve y tener esa lesión antes de empezar, todo fue mal para él, sólo espero que pueda recuperar su nivel, porque en algo estamos deacuerdo, no ha mostrado nada bueno.

Un regalito que igual te hará feliz como a todos los juventinos

 
Última edición por un moderador:
Si se queda o lo dejan, ojala mejore y muestre su mejor futbol!
Y cambiando un poco de tema, que sabes de la inauguración del nuevo estadio... que va hacer contra el Madrid?
 
Todavía son chismes sin confirmar, Ya está prácticamente listo y en agosto se iniciará normalmente con el torneo, me imagino que quieren dejar listo el tema contrataciones y técnico para anunciar cuándo se inaugura y contra quién, ni siquiera el nombre del estadio está listo!!
 
Lo del nombre del estadio es porque no está todavía definido el sponsor, el cual va a llevar el nombre del estadio como concesión a tantos años!
El nombre tentativo de “Juventus Arena” suena bien, jejejejejejee...
Por ahí leí que se había llegado a un acuerdo con la firma italiana “Sportfive” para este cometido, y darle el nombre al estadio!
 
Martinez cuanto valio? fueron 15, 12 millones? ...la verdad él si que ha decepcionado, ademas que como varios esta temporada, se la ha pasado lesionado a cada rato, sería que se le diera otra oportunidad esta temporada, porque ya esta muy desvaloralizado, si acaso dan la mitad de lo que la Juve pagó...yo creo que no sigue, o por ahi lo ceden.

Traore, q ni vuelva :s

Por ahi dicen q Conte quiere a Giovinco, pero él quiere quedarse en el Parma :S
 
Martínez: Es un gran jugador, tuvo un año malo, vendelo ahora por 5 millones es perder plata, mejor dejarlo un año a ver qué se puede hacer y luego si no regalarlo a cambio de otro jugador como parte de pago

Giovinco: Cada que opina habla de lo mal que lo trataron en Juventus y bla bla bla, si va a venir que se quede calladito que hace mejor así, yo no quiero que lleguen niñas lloronas pidiendo la titular, no la pedía Nedved, va a venir este culicagao a joder la vida, que se gane la titular en los entrenos o que cierre el pico y se quede en su equipo pequeño, no quiero divas, quiero guerreros, en lo personal me gusta mucho como jugador pero la verdad no lo veo como un grande, es que su biotipo no da para el juego físico europeo, a menos que engorde y se vuelva un enano cuajo que pueda aguantar embestidas de defensas de 1.90, lo acepto, si por el contrario sigue igual de debilucho y aparte de eso quejumbroso, por mi, me alegra que no esté en Juventus.
 
Sobre lo de Troure, la verdad esta temporada no vi muchos partidos en vivo, y ayer me pareció que dentro del “amistoso” con el ManU, lo vi jugar muy bien por esa banda izquierda!
Por eso dije que me agrado mucho... pero parece que me descache con mi comentario, según veo!
 
Jajaja pero es que ayer por esa banda ni atacaban para poderle dar juego a Beckham y a Neville el homenajeado ajajaj pero era un amistoso con viejitos y juveniles (Golazo de Giandonato), no cuenta y Traoré espero que se vaya.
 
Mmmmm, no me convence Ziegler, en el Tottenham nunca terminó de cuajar y se veía livianito... y en la Samp tampoco lo vi siendo determinante... no se me hace una contratación para echar voladores... y lo de Emery si es que es una blasfemia, man pa mal técnico... por ultimo que Golazo de Giandonato... y cuando estaban los históricos del Man U nos hicieron ver mal, luego que Ferguson sacó a Gibbs, Scholes y Rooney y metió a un poco de Xs la Juve se apropio del partido... Y Del Piero sudandola hasta en los amistosos... eso es lo que queremos ver jijuemadre...
 
:llamas2:
95231198.jpg
44642709.jpg

99258396.jpg
26394123.jpg
17708501.jpg
17267664.jpg
46154218.jpg
76636533.jpg
20110931z.jpg
32958789.jpg
62151831.jpg
 
Roma quiere a Luis Enrique como DT

g_LuisEnrique_200x300.jpg


El Roma ha decidido ya que quiere a Luis Enrique Martínez como técnico para la próxima temporada, un fichaje que está muy cerca de cerrarse, pues el ex internacional español se muestra dispuesto a entrenar al club italiano, asegura hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport".

Según el periódico, el contrato para el ex futbolista sería de dos años más uno prorrogable y el nuevo director deportivo del Roma, Walter Sabatini, tiene previsto viajar a Barcelona este domingo o a más tardar el lunes para concretar los términos del acuerdo.
f_Lamela-Romagnoli_300.jpg


Roma se interesaría por Lamela

Roma está interesado en fichar al joven centrocampista argentino Erik Lamela, de 19 años y quien actualmente juega en el River Plate, asegura el diario deportivo Corriere dello Sport.

Según el rotativo, que ha contactado con el padre del jugador para confirmar el interés del Roma en Lamela, el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, regresó hoy de un viaje a Argentina en el que se ha centrado "casi exclusivamente" en gestionar la operación de mercado.
 

Los últimos temas