Foro Oficial del FLISOL

Bueno, hasta el dia hoy aun no se si se vaya a realizar el Flisol en Barranquilla, los muchachos del grupo aun no han dicho si va o no va. Asi que voy a ver si puedo asistir a Cartagena.

En caso tal, quizas pueda ayudarles en la instalacion, pregunto algo, ¿podria extenderse la fecha limite para inscribirse hasta finales de este mes.?

Tengo algo de experiencia, y el año pasado fui instalador en el Flisol aca en Barranquilla (ufff, que trabajo), pero feliz.
 
Bueno, hasta el dia hoy aun no se si se vaya a realizar el Flisol en Barranquilla, los muchachos del grupo aun no han dicho si va o no va. Asi que voy a ver si puedo asistir a Cartagena.

En caso tal, quizas pueda ayudarles en la instalacion, pregunto algo, ¿podria extenderse la fecha limite para inscribirse hasta finales de este mes.?

Tengo algo de experiencia, y el año pasado fui instalador en el Flisol aca en Barranquilla (ufff, que trabajo), pero feliz.

bueno amigo no hay problema con usted puedo hacer una excepción, por ver q esta interesado y ademas veo q tiene suficiente conocimiento en el mundo de instalacion.. todas maneras estamos en contacto para confirmale el lugar y hora del evento

saludos

Noticia para Flisol Bogota

El grupo Colosug (Opensolaris Colombia) desea dictar un par de charlas
en dicho día:
1- Introducción a Opensolaris (o por que utilizar Opensolaris - titulo
por definir)
2- Opensolaris en las empresas (o alta disponibilidad en Opensolaris -
titulo por definir)
3- Aplicaciones día a día en Opensolaris

Sin embargo y debido a los recientes intercambios de correo en los
cuales se aborda el tema de software libre y se insta, anima y casi
coloca como condición que los programas instalados así como las
charlas o talleres giren en torno al software libre (100% libre)
tenemos la duda y quisiéramos saber cual es la POSICIÓN OFICIAL de
Flisol Bogotá al respecto.

Preguntamos "oficial" ya que algunos compañeros de Colosug que están
en diferentes partes del comité (instalaciones, logística) obviamente
nos instan a inscribirnos como talleristas o instaladores de
Opensolaris.

Este correo no es con el animo de polemizar o generar divisiones. Es
para saber si Colosug puede dictar las charlas / talleres y puede
realizar las instalaciones en equipos de personas interesadas.

Nota: Como es de todos conocido Opensolaris tiene una licencia
diferente a las 110% libres que se invita a apoyar / instalar y tiene
código que no pasa por el filtro de 110% libre mencionado en correos
anteriores.

cordialmente
 
Bueno despues de muchos riesgos y problemas puedo confirmar que el fliso se realisara por tercer año consecutivo en la ciudad de girardot, aunque hemos tenido problemas de logistica y cambios al interior de la comunidad finalmente estamos saliendo adelante y organizadonos de nuevo para responder con este importante evento.

Espero que el wiki este disponible en el transcurso de esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno despues de muchos riesgos y problemas puedo confirmar que el fliso se realisara por tercer año consecutivo en la ciudad de girardot, aunque hemos tenido problemas de logistica y cambios al interior de la comunidad finalmente estamos saliendo adelante y organizadonos de nuevo para responder con este importante evento.

Espero que el wiki este disponible en el transcurso de esta semana.

sairus habise cualquiera novedad del flisol de girardot...
 
Los Festivales de Instalación a lo largo y ancho de latinoamerica, se dividen principalmente en 2 grandes áreas: Instalaciones y Charlas.

Nuestro FLISOL Cartagena, esta dividido en 3 grandes secciones, a las 2 anteriores le sumamos un GameFest Libre donde jugadores expertos y novatos hacen duelos midiendo fuerzas!

Tambien puedes participar! Con una charla, un Taller o una Ponencia, estas interesado en ayudar al FLISOL CARTAGENA 2010???

Inscripciones Para Talleres y Ponencia
Inscripciones Para GameFest
Inscripciones Para Instaladores
 
sairus habise cualquiera novedad del flisol de girardot...

Vale ya esta el wiki http://www.flisol.info/FLISOL2010/Colombia/Girardot por lo visto solo falta por definir el sitio, la verdad es que aqui en girardot no hay mucho de donde elegir y dados lo problemas que hemos tenido en años anteriores se decidio en lo posible no realizar en el evento en instituciones educativas, por eso aun no esta claro el lugar, creo que se definira a mas tardar el 30 de marzo, que sera la siguoete reunion del comite organizador.

Culquier novedad os estare informando.
 
Finalmemte se ha decidido la sede del evento en girardot, logramos realizarlo fuera de instituciones educativas gracias a la "Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días" que cuenta en terminos generales con todo lo necesario para llevar a cabo un evento digo.

Aun no se ha publicado el cronograma pues falta por confirmar la presencia de algunos invitados, pero esperamos definir ese punto en el transcurso de la siguiente senama.
 
Hola LANEROS

Un saludo a todos aquellos que visitan el foro y que quieren participar en el FLISOL 2010.

Como coordinadora del evento en la ciudad de Bucaramanga, me permito invitarlos a asistir al flisol en la ciudad, el cual se va a realizar en las instalaciones de TecnoParque nodo Bucaramanga en NEOMUNDO.

Para mas información sobre el cronograma del evento y demás instrucciones pueden visitar la pagina oficial aquí:
FLISOL Bucaramanga

Esperamos su asistencia. :cool:
 
Hola LANEROS

Un saludo a todos aquellos que visitan el foro y que quieren participar en el FLISOL 2010.

Como coordinadora del evento en la ciudad de Bucaramanga, me permito invitarlos a asistir al flisol en la ciudad, el cual se va a realizar en las instalaciones de TecnoParque nodo Bucaramanga en NEOMUNDO.

Para mas información sobre el cronograma del evento y demás instrucciones pueden visitar la pagina oficial aquí:
FLISOL Bucaramanga

Esperamos su asistencia. :cool:

q bien nury ya estamos a menos de una semana....
 
Una noticia triste, se confirma que en Barranquilla no va a haber flisol para este año, realmente una pena, ya que el año pasado fue todo un exito, sinceramente es una lastima para muchos que luchamos grano a grano para difundir el software libre . Pero ni nodo.

Por otro lado (y como ya lo venia venir), pensaba asistir y participar en el Flisol Cartagena, mas no contaba con ciertos detalles que estoy viviendo en mi oficina y tambien me quedara extremadamente dificil asistir alla. A -sC- B@rt le pido excusas ya que pensaba participar como instalador, amigo, suerte en el evento y ojala para el proximo año si pueda volver a asistir alla (estuve hace un par de años en Cartagena).
 
Una noticia triste, se confirma que en Barranquilla no va a haber flisol para este año, realmente una pena, ya que el año pasado fue todo un exito, sinceramente es una lastima para muchos que luchamos grano a grano para difundir el software libre . Pero ni nodo.

Por otro lado (y como ya lo venia venir), pensaba asistir y participar en el Flisol Cartagena, mas no contaba con ciertos detalles que estoy viviendo en mi oficina y tambien me quedara extremadamente dificil asistir alla. A -sC- B@rt le pido excusas ya que pensaba participar como instalador, amigo, suerte en el evento y ojala para el proximo año si pueda volver a asistir alla (estuve hace un par de años en Cartagena).

si asie s amigo hoy me acabe de enterar que el flisol de barranquilla fue cancelado es una lastima ya q ese flisol me han dicho q es uno de los mejores esperemos q el año q viene si se haga si necesitan ayuda no deden en avisar....

NO hay problema amigo skullcrash siempre hay detalles q a la hora simpre le cambia todo a uno...
 
Lamentablemente tengo que informar que "Este año, por motivos logísticos de última hora y ajenos al comité organizador, no se realizará el FLISOL en la ciudad de Girardot."

Es una pena y me disculpo por ello pero se ha salido de nuestras manos, las personas y entidades con que contabamos nos han dado la espalda a ultima hora y ya es imposible recuperarse en tan poco tiempo; espero que el proximo año podamos librar esos errores y complir con nuestro compromiso.
 
Lamentablemente tengo que informar que "Este año, por motivos logísticos de última hora y ajenos al comité organizador, no se realizará el FLISOL en la ciudad de Girardot."

Es una pena y me disculpo por ello pero se ha salido de nuestras manos, las personas y entidades con que contabamos nos han dado la espalda a ultima hora y ya es imposible recuperarse en tan poco tiempo; espero que el proximo año podamos librar esos errores y complir con nuestro compromiso.

Es una pena que no se realice el flisol en la ciudad de Girardot, el comité se ha visto un poco golpeado por la retirada de uno de sus máximos representantes y por la poca colaboración del los diversos sectores de nuestra ciudad.

Un saludo muy especial a todos los organizadores y participantes de este evento, éxitos en la Jornada y no olvidar, que más allá de simples líneas de código esto es una responsabilidad social
 
es una pena que no se realice el flisol en la ciudad de girardot, el comité se ha visto un poco golpeado por la retirada de uno de sus máximos representantes y por la poca colaboración del los diversos sectores de nuestra ciudad.

Un saludo muy especial a todos los organizadores y participantes de este evento, éxitos en la jornada y no olvidar, que más allá de simples líneas de código esto es una responsabilidad social

llegando del flisol hoy puedo decir q fue todo un exito el flisol de cartagena...mas luego todo lo q paso hoy....=)
 
Lastima lo de Barranquilla, el año pasado fue uno de los mas grandes y mejores organizados del pais, yo queria dictar alguna conferencia como lo hice el año pasado :(
 

Los últimos temas