Foro Oficial del NFL

No se por qué pero a mi me parece que Chad 85 no es la gran cosa... se le abona lo del cambiado de apellido :p

85 me parece un excelente jugador, yo estoy seguro que esta temporada se va a conectar muy bien con Palmer y con la ayuda extra de TO van a ser firmes candidatos para pelear por el Trofeo Vince Lombardi ;)
 
TO y OchoCinco juntos??? Eso va a estar para alquilar balcón...... ;)

Es que Mike Brown quiere pasar de la NFL a Boxing jejejeje le falta Vick y completa la terna jajajaja, pues mientras tanto Cincinati quedo armado... yo también quiero ver cual WR es el mejor en su posición quien gana la titularidad y quien se queda con el puesto o por el contrario, cambiar cuanta jugada ofensiva exista! ya veremos como vienen los Bengals...
 
Es que Mike Brown quiere pasar de la NFL a Boxing jejejeje le falta Vick y completa la terna jajajaja, pues mientras tanto Cincinati quedo armado... yo también quiero ver cual WR es el mejor en su posición quien gana la titularidad y quien se queda con el puesto o por el contrario, cambiar cuanta jugada ofensiva exista! ya veremos como vienen los Bengals...

85 será el titular indiscutido del equipo, a TO lo pueden usar para hacer jugadas de engaño o cortas... GO BENGALS!
 
Este próximo domingo en Canton los Cincinati Bengals se enfrentan a la estrella solitaria de Dallas y después de 6 meses sin Futboll alfín alfin arranca la pretemporada de la NFL.... en esta le voy a los Bengals y ustedes???
 
Como siempre a los Pats!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Por supuesto que los NE Pats... Go Pats, Go!!!

y como así lo de Télmex amplíen info por favor!!!!

alguien que tenga la programación que la postee por fa!
 
Yo solo espero poder ver una temporada más a Brett Favre y ojala se despida de la NFL levantando el trofeo Vince Lombardi una vez más ;)

brett-favre-young.jpg
 
Hay algo q no me gusta de la NFL y mas q todo a los equipos q estan construyendo estadios techados (domos) y se esta perdiendo ese condimento en algunos estadios q es el frio tan doble ·$·"!$&% o mejor a un nieve, trato de ver los partidos q dan por ESPN q son los de la noche y sobre todo los de los patriots y chicago (Bears) o GreenBay q para Dic, Ene hace un frio bestial en cambio los colts creo q van a cambiar de estadio nuevamente techado :S
 
Pero no creo que todos hayan estado en el Gillete Stadium :D

Aunque yo fui fue a ver fútbol jajajaja

Weee que bacano, yo nunca he ido al Gillette, y espero poder ir algún día, y le voy a los Pats desde 1995; espero este año el cuarto anillo... y que Randy Moss atrape mas pases que los de hace dos temporadas...
 
Bueno arranco esto...
Cowboys 16 Bengals 7
y creo que los Bengals dejaron mucho que desear, lastima, y TO lucio mejor que Ochocinco.... la próxima semana se mueve desde el jueves... New Orleans contra Minesota, lastimosamente para nuestro lanero "SC-ADSerna" no será comandado por Favre, tiene una lesión en el tobillo y luego de la cirugía viene la recuperación... pero tampoco a dicho que se retira... esperemos que regrese "El General" y el resto de partidos se jugaran el domingo de la siguiente manera:

Texans - Colts
Bears - Lions
Titans - Raiders
Patriots - Bengals
Bills - Dolphins
Jaguars - Broncos
Giants - Panthers
Steelers - Falcons
Buccanners - Browns
Seahawks - 49'ers
Rams - Cardinals
Eagles - Packers
Redskins - Cowboys

y el lunes en la noche se enfrentan:
Jetts - Ravens
Chiefs - Chargers

como ven estos partidos de inicio de temporada??? a quien le van por partido!
 
Bueno arranco esto...
Cowboys 16 Bengals 7
como ven estos partidos de inicio de temporada??? a quien le van por partido!

Texans - Colts
Bears - Lions
Titans - Raiders
Patriots - Bengals
Bills - Dolphins
Jaguars - Broncos
Giants - Panthers
Steelers - Falcons
Buccanners - Browns
Seahawks - 49'ers
Rams - Cardinals
Eagles - Packers
Redskins - Cowboys

y el lunes en la noche se enfrentan:
Jetts - Ravens
Chiefs - Chargers
 
Por espn hd el jueves van a pasar el Carolina Panthers vs. Baltimore Ravens y el lunes va New York Giants vs. New York Jets ambos a las 7.00 hora de Colombia y asi van a seguir pasando partidos de pretemporada los dias lunes, me imagino que ambos juegos tambien los daran por espn2.

Para los que solo tienen espn normal argentino y espn+ a sufrir hasta que empiece la temporada regular.

No puedo esperar para ver como se ve un juego de la nfl en hd, asi sea de pre temporada.
 

Los últimos temas