Foro Oficial del NFL

Texans - Colts
Bears - Lions
Titans - Raiders
Patriots - Bengals
Bills - Dolphins
Jaguars - Broncos
Giants - Panthers
Steelers - Falcons
Buccanners - Browns
Seahawks - 49'ers
Rams - Cardinals
Eagles - Packers
Redskins - Cowboys

y el lunes en la noche se enfrentan:
Jets - Ravens
Chiefs - Chargers
 
Texans - Colts
Bears - Lions
Titans - Raiders
Patriots - Bengals
Bills - Dolphins
Jaguars - Broncos
Giants - Panthers
Steelers - Falcons
Buccanners - Browns
Seahawks - 49'ers
Rams - Cardinals
Eagles - Packers
Redskins - Cowboys

y el lunes en la noche se enfrentan:
Jets - Ravens
Chiefs - Chargers
 
Texans - Colts
Bears - Lions
Titans - Raiders
Patriots - Bengals
Bills - Dolphins
Jaguars - Broncos
Giants - Panthers
Steelers - Falcons
Buccanners - Browns
Seahawks - 49'ers
Rams - Cardinals
Eagles - Packers
Redskins - Cowboys

y el lunes en la noche se enfrentan:
Jets - Ravens
Chiefs - Chargers
 
Resultados importantes de este fin de semana:
Pats 28 vs Falcons 10 - GoPats Go!/ Welker regresó de su lesión; Hernandez novato... este man va bien!
Bengals 22 Eagles 9 bien por los bengals Palmer muy bien; Vick jugo pero dos interceptadas
Dolphins 27 Jaguars 26 Henne QB, buen juego/ Garrar QB lesionado perderá 3 partidos
Saints 38 Texans 20 después de perder con los Pats la semana pasada, buena recuperación
Cowboys 16 Chargers 14
Lions 25 Broncos 20
49'ers 15 Vikings 10

este fin de semana viene mas NFL, alguien a logrado ver algún partido??? en que canal y que operador de cable...
 
Este fin de semana se juega así:
NE-STL
IND-GB
ATL-MIA
WAS-NYJ
SD-NO
PHI-KC
CLE-DET
CIN-BUF
JAC-TB
NYG-BAL
DAL-HOU
SEA-MIN
TEN-CAR
ARI-CHI
SF-OAK
PIT-DEN
pero no tengo ni idea cuales van por cable! alguien tiene este dato?
 
hmmm que mal; el pasado jueves 2 de septiembre se jugaron todos los partidos de la semana 4 y la verdad tristemente los gigantes de NY le han ganado de nuevo a los Pats.... que vaina! ya veremos este fin de semana como se comportan de nuevo... en este fin de semana el partido alq ue hay que poner cuidado y quienes puedan verlo que no se lo pierdan es entre los Vikings y los Saints.... el próximo jueves 9 de septiembre en la noche
 
Yo no preocupo por la pretemporada, esos resultados no dicen nada, con decir que el año que los lions se fueron 0-16 fue el año que en pretemporada quedaron 4-0

Respecto a tv, en suramerica practicamente garantizados los juegos de la noche, osea los que pasa NBC el SNF y el de MNF por espn, ya la otra cuestion depende de que canales de tv se tienen, por ejemplo debido al US open es muy posible que espn no pase el juego del jueves por su canal principal o por espn hd, que solo lo pase por espn2 que creo que solo esta disponible en Colombia por Directv, lo mismo el fox sports norte que solo lo tiene directv para clientes del plan preferencial.

Por ultimo los NY jets van contra Baltimore en esta primer semana, para mi ese es ademas del vikigs/saints el juego mas interesante de todos.
 
los saints empezaron ganando..se ven bien, vamos a ver como empiezan mis cowboys, tienen varios lesionados en el frente y no se han visto muy bien en pretemporada.
 
Min 9 NO 14
en el primer tiempo marcan los Saints y luego en el segundo tiempo "el General" comanda la ofensiva y hace 9 puntos un touchdown y un gol de campo y en el tercer tiempo los Saints empacan otro touchdown para ganar el partido el 4to cuarto se fue sin puntos... buenos partidos este fin de semana uno de esos es los Bengals contra los Pats, Jets vs. Ravens, Chargers vs. Chieffs, Lions vs. Bears.
 
Esta noche por ESPN dos super partidos...
Ravens vs Jets
y mas tarde: Chargers vs Chieffs

partidaso el de anoche entre los Cowboy y los Redskins... de lujo el último cuarto, por poco empatan los Cowboys en el último segundo pero por un "holding" del 75 de los cowboys el touchdown de Romo - Austin, fue invalidado final 13 - 6 ganó Washington comandado por Donovan McNabb

• mas info en twitter http://twitter.com/Kengiro_
 
Aguanto muchisimo los Texans.. derrotaron a mi equipo mas odiado.. los COLTS!! GO PATS!!

La verdad si es una alegría para los que somos inchas de los PATS, pues los Colts son nuestros rivales directos no solo de división sino de alma de corazón de todo Go PATS Go....

Y como ven la de Randy MOSS ???
 
si lastima así es...
el que se puso las pilas fue Terrell Owens, vamos a ver cuanto le dura... y que decir de M. Vick QB. de los Eagles.. nada que despega!

Pero cuando entró M. Vick mejoró la cosa.... Para mi que el man dentro de poco se convierte en el QB titular u_u
 
Que pasó con Moss que ando desconectado del mundo?
Ahora quiere mas dinero por su contrato y además los Pats ya le quedaron pequeños para su grandeza lastima por que es un excelente WR y lo que hizo en los Raiders no fue tan bueno como su carrera en los Vikings y el primer año de contrato con los Pats rompió récord de franquicia y personal en yardas y en towchdowns... lastima espero que esta temporada logre conectarse con Brady... lo que me tiene muy tranquilo es Wes Welker es un WR que juega algunas veces como RB a pesar de su 1.75m de estatura es un excelente receptor y tiene mucho potencial.

Pero cuando entró M. Vick mejoró la cosa.... Para mi que el man dentro de poco se convierte en el QB titular u_u
En eso tienes mucha razón debido a que el titular de las temporadas pasadas McNabb ahora juega para los Redskins, y en el partido la verdad lo ví muy poderoso en yardas por aire, hasta corrió 25 yardas en jugada haciendo primero y 10 y mas... la verdad Vick es muy bueno por que muchas veces explota como el jugador RB que fue pero no es muy constante y demora mucho las jugadas, veamos en esta temporada como le va!