Foro Oficial del NFL

nfl_dynasty_576.jpg



sb_rings_110204_3col.jpg
 
Que ha pasado con el cierre patronal? Hay o no hay temporada? Quiero ver cual QB consiguen los Cardinals. Si Kolb, Palmer o Bulger. Creo que Palmer encajaria perfecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
NFL - Cierre patronal 2011 - Kengiro

Que ha pasado con el cierre patronal? Hay o no hay temporada? Quiero ver cual QB consiguen los Cardinals. Si Kolb, Palmer o Bulger. Creo que Palmer encajaria perfecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Las últimas noticias dicen que se ha llegado a un acuerdo pero que no se ha firmado el convenio final sin embargo el partido inaugural será el 8 de septiembre!

Sin embargo muchos de los QB de la liga han organizado juegos de entrenamiento en sus "patios de casa" esto debido a que el cierre patronal no les permite jugar en sus campos ni tampoco organizar los conocidos ya por años "training camps" que son obligatorios en la NFL para ir entrenando y ajustando los libros de jugadas... ahora solo queda esperar que estos entrenamientos tengan frutos en la liga, otra cosa interesante es la rapiña que habrá entre todos los equipos por contratar agentes libres, pues hasta ahora no se ha podido cerrar ningún contrato.

Saludos a todos y espero que se acabe el cierre patronal, obviamente con mejores ventajas para los jugadores que en últimas son los que ponen la carne en el "emparillado"

Kengiro.=)
 

Los últimos temas