Foro Oficial del NFL

Super bowl XLV - 2011

Yo tengo una tradición de muchos años y me veo el Super Bowl en Buga con mis amigos de infancia comiendo nachos con chile y tomando cerveza... ;)

Esta fotico fué el SB pasado... :D
Que buen parche... yo por lo general desde el 2002 tenemos la costumbre con un gran amigo de reunirnos año a año para ver el superbowl en la casa de cada uno... entonces nachos, cervesa, tostacos, y pizza es muy buen parche y si nuestros equipos no están en el superbowl le hacemos fuerza al que cada uno nos gusta y apostamos y criticamos cada jugada!

Este año, podría ser en el Hard Rock Café - Bogotá... quien se apunta???
 
La vaina es que es un domingo... yo prefiero un plan más casero, creo que este año será en mi casa *se reserva el derecho de admisión* :p

Que partidazo el de Ravens vs Steelers no se merecía ganar los Steelers por los errores groseros, pero la manera en que terminó el partido me hizo replantearme eso... que manera de soltar un balón :S
 
La vaina es que es un domingo... yo prefiero un plan más casero, creo que este año será en mi casa *se reserva el derecho de admisión* :p

Que partidazo el de Ravens vs Steelers no se merecía ganar los Steelers por los errores groseros, pero la manera en que terminó el partido me hizo replantearme eso... que manera de soltar un balón :S

jajjajajaj muy bueno eso de "se reserva el derecho de admisión" jajajaa muy bueno
Lo del partido tienes toda la razón yo quería que ganaran los Ravens, pero la experiencia del QB de los Steelers estaba por encima de Flacco... y las recepciones y balones sueltos se pagan caro...
Por el otro lado los ganadores fueron los packers, acá también influyó la experiencia del QB....
los resultados se ven en experiencia....
Hoy los Pats vs Jets a la 1pm partidaso y luego ... Go Pats Go....
Seahawks vs Bears.... acá le voy a los Bears.

y ustedes....
 
La verdad Tom Brady no jugo al nivel esperado de echo creo q fue uno de sus peores partidos, se noto asustado, erratico, no estoy de acuerdo en la serie ofensiva del 4 periodo, q iban atras por un TD y las jugadas eran por tierra se gasto casi 7 minutos del ultimo cuarto para entregar el balon sin puntos, segun he leido el es al final el q escoge las jugadas segun vea la defensiva. Como dijeron los comentaristas de ESPN estaba muy preocupado por q le pegaran.

Edit: Igual llegaba a casa y Giselle bundchen lo iba a recibir!! pobrecito el ·$%$·"·$ ese!! jejeje
 
Sacaron a los PATS!!! jejeje y que mejor que los hayan sacado los Jets?

Si lastima que sacaron a los Pats... pero si se juega mal y no se gana el partido que se debe ganar... pues ni modo que salgan, y haber perdido con los JETS es como haber perdido contra los Colts por que son partidos de mucho roce y de mucho tiempo en rivalidad... son equipos de la misma división y por la cercanía... bueno ni modo ya no hay cuarto anillo para los Pats y hoy hay otro fanático triste por no poder ver es partidazo que venía contra los Steelers...

igual esto sigue y hay que ver quienes se ganan su titulo divisional (conferencia Americana y conferencia Nacional) y estos se enfrentarán en el Superowl el 6 de febrero....

En este momento los Patriotas quedarían en las ultimas rondas de selección del Draft de este año para escoger los que salen de la NCAA y pasan a la NFL.
 
Bueno ni modo sacaron tambien a los Osos... de chicago ahora si me quedé sin opciones y los Packers me gustaba cuando era Favre quien comandaba eso por que la verdad Rogers no me parece buen mariscal aunque como Sanchez parece que es mejor a estas alturas del partido no decir nada, esperar a ver que pasa hoy quien pasa al superbowl contra los GB Packers para mi que sean los Steelers... bueno solo hasta el super bowl se sabrá...
 
Los Packers al SB.... Esperando quien los acompañe en el Gran Juego. :D

buen juego el de Aaron Rodger y Starks. La defensiva de los Packers se comportó a la altura del encuentro.
 
Y Pittsburg tambien.... Increible como los Steelers ganaron unicamente con el trabajo realizado en el primer cuarto
 
Si los Steelers hubieran jugado todo el partido como los dos primeros cuartos, la verdad los habían llenado... pero le pasó como a muchos equipos colombianos de fútbol que van ganando y ya se ven tan ganadores que aflojan, lastima me desilusionaron con esa manera de jugar ahora viene el super bowl entre los Packers los Steelers... espero ver un excelente partido...
 
dal_staubach_576.jpg
 
Hombre me descache para la final... para mí la final era entre Chicago y Pittsburgh... los partido de final de conferencias no me los vi, pero en ESPN dijeron que a chicago le hizo mucha falta sus titulares que no jugaron!

Me la voy a jugar por los acereros...!
 

Los últimos temas