Foro Oficial del NFL

En general la liga esta pareja "por lo bajo", es decir, no veo ningún equipo realmente dominante que sea el claro favorito.
Muchos equipos con defensas muy flojas lo que esta dando lugar a finales emocionantes en muchos partidos, claro ejemplo la semana pasada y hoy también.

Las lesiones siguen apareciendo, hoy cayó el novato Cook que venía jugando muy bien, reportes indican que sería ligamentos y perdería toda la temporada.
Julio Jones, Carr y Mariotta tampoco terminaron los partidos de hoy.

De acuerdo a lo visto hasta el momento, Broncos y Chiefs son lo mejorcito de la AFC.
En la NFC veo todo muy abierto.
 
se acabó la temporada de los tejanos, se rompio watson, una lastima, el tipo estaba peleando fuerte con hunt por el novato del año
 
Volvió Rogers de la lesión perdieron, y con la victoria de Atlanta anoche los Packers quedaron eliminados y mandan a Rogers a descansar los últimos dos partidos del año.
 
Se acabó la temporada regular y se hizo el milagrito a búfalo, lástima que no entraron los cuervos, la bestia negra de acereros y patriotas

La ronda de comodines se ve más interesante en la nfc, pero en ambas conferencias hay claro favoritismo de los locales

Más ratico las semifinales del colegial, veo una final entre Alabama y Oklahoma
 
Buena ronda de comodines, todos se definieron en los 2 minutos finales
Patriotas le gana a Titanes, 2 milagros seguidos no creo, acereros-jaguares muy cerrado, leve ventaja de Pittsburgh pero recordar que Jacksonville les ganó feo
Águilas no va poder con halcones, la baja de wentz los merma mucho, vikingos-santos también muy cerrado, la explosión del ataque terrestre de los santos les da la ventaja
Más ratico la final del colegial, Alabama favorito, Georgia por la sorpresa, no creo que haya sorpresa gana la marea púrpura
 
Todavía con resaca, cómo fueron a perder así mis perritos, igual en Atlanta ya están acostumbrados a no ganar uncu...
 
26196488_10156093177317372_4068645436022452889_n.jpg


Llego el gran dia...
 
Lo que acaba de pasar entre los Vikingos y los Saints, madre mía!

Increíble comeback de los Saints y al último segundo hacen Touchdown los Vikingos.
 

Los últimos temas