Foro oficial del Phenom

gente tengo una preguna que me vengo haciendo hace 1 mes maso menos.
Mi mother: Asus M3A con southbridge sb600 y nb 770. Es compatible con el phenom II 920 y 940? y con los nuevos como el phenom II X3 710 - 720 y phenom II X4 810.
Lo tengo actualmente con un phenom x4 9550
me refiero si ustedes lo probaron o saben que anda
gracias y saludos
 
ola amigos ps yo les keria compartir el dato de k me actualize un poko y cambie mi amd atlon 64 3200+ por un phenom x3 2.31 ghz 8650 ,ram ddr2 2 gb 800 mhz y una board k9n6pgm2 y una fuente k no se si la marca es speed o switching too caso es nueva y sienteo el cambio el pc esta muuuuuuuucho mas rapido y se puede trabajar en muchas operaciones a la ves para mi es muy buen cambio k dicen utds???salu2
 
Jejejeje y lo tmb le kite la calcomania esa fea de atlon 64 y le puse la bonita del x3 jojojo pero weno ojala me dure asi bn vacaniado solo tengo una pregunta hay veces k se keda kieto el pc y me toca reiniciar k podra ser?
 
Pues yo el sticker no se lo he pegado lo tengo guardado junto con el de ASUS de la Board y el de sapphire de la vcard :p:p

Ahora con kieto es que se bloquea del todo, y para reiniciarlo lo haces a la fuerza?
 
ola amigos ps yo les keria compartir el dato de k me actualize un poko y cambie mi amd atlon 64 3200+ por un phenom x3 2.31 ghz 8650 ,ram ddr2 2 gb 800 mhz y una board k9n6pgm2 y una fuente k no se si la marca es speed o switching too caso es nueva y sienteo el cambio el pc esta muuuuuuuucho mas rapido y se puede trabajar en muchas operaciones a la ves para mi es muy buen cambio k dicen utds???salu2

Me cuenta que tal le sale, creo que voy por el mismo combo, me ofrecieron el Phenom X3 8650 y la misma board, preferi chip integrado asus, me ofrecian otra Via pero ese chip integrado me ha molestado en la board que tengo asi que prefiero cambiar.

Mi salto va a ser grande, voy de una MSi K8mm-v con un sempron de 3000 64 bits a esa vaina :D, wiiiiiiii, vamos a ver si se puede prontito wiiiiiii.

Por ultimo, pregunta indiscreta, en cuanto compro las partes?
 
Me cuenta que tal le sale, creo que voy por el mismo combo, me ofrecieron el Phenom X3 8650 y la misma board, preferi chip integrado asus, me ofrecian otra Via pero ese chip integrado me ha molestado en la board que tengo asi que prefiero cambiar.

Mi salto va a ser grande, voy de una MSi K8mm-v con un sempron de 3000 64 bits a esa vaina :D, wiiiiiiii, vamos a ver si se puede prontito wiiiiiii.

Por ultimo, pregunta indiscreta, en cuanto compro las partes?

Si vas a comprar una board para el Phenom X3 8650 te recomiendo que le pongas una M3A78 EM o una M3N78 EM, son boards que tienen una gran capacidad para meterle mas cosas, además de que el video integrado es mucho mejor. Yo también tuve ese mismo 8650 y rendia muy bien, para mi fué un buen procesador.
 
Mmmm les comento que se me bloqueaba mucho y si me tocaba reiniciar a la fuerza hasta que salio algo diciendo con un error de windows y entonces lo formatie y le instale otro windows no me fije q era en ingles unas cosas pero bueno y ya anda de lujo esta volando mi maquinita jejeje...salu2

Por ultimo, pregunta indiscreta, en cuanto compro las partes?

mmm mira ami todo me salio en 650.000 pesotes por que tambien cambie fuente y regulador y eso que me rebajaron un poco por que les chille jejeje pero bueno me encanto el cambio...salu2
 
Si vas a comprar una board para el Phenom X3 8650 te recomiendo que le pongas una M3A78 EM o una M3N78 EM, son boards que tienen una gran capacidad para meterle mas cosas, además de que el video integrado es mucho mejor. Yo también tuve ese mismo 8650 y rendia muy bien, para mi fué un buen procesador.

jejeje, esta como mejor esa board Asus, la vaina es que en Bucara eso de comprar tecnología es un asco, lo único que conocen es MSI, Asrock y de ahi no pasan :(

Sabe en cuanto esta la board en Bogota? xD

Mmmm les comento que se me bloqueaba mucho y si me tocaba reiniciar a la fuerza hasta que salio algo diciendo con un error de windows y entonces lo formatie y le instale otro windows no me fije q era en ingles unas cosas pero bueno y ya anda de lujo esta volando mi maquinita jejeje...salu2



mmm mira ami todo me salio en 650.000 pesotes por que tambien cambie fuente y regulador y eso que me rebajaron un poco por que les chille jejeje pero bueno me encanto el cambio...salu2

Pues me están vendiendo eso, sumando un DD Hitachi de 350 Gb, 2 Gb de ram, quemadora DVD y un monitor de 19" marca LG en $1.450.000, esta caro?
 
jejeje, esta como mejor esa board Asus, la vaina es que en Bucara eso de comprar tecnología es un asco, lo único que conocen es MSI, Asrock y de ahi no pasan :(

Sabe en cuanto esta la board en Bogota? xD


Kaotik la Asus M3A78 EM esta por los 250-260, yo la compre hace dos semanas esa en 250k, seria preguntarle a Charlyfons a ver si la tiene y en cuanto.
 
Kaotik la Asus M3A78 EM esta por los 250-260, yo la compre hace dos semanas esa en 250k, seria preguntarle a Charlyfons a ver si la tiene y en cuanto.

Gracias por el dato, precio asequible, la cosa es que me da cosita pedir por internet vainas electrónicas, que tal salgan malucas :S

Un amigo pidió un MP4 en Mercadolibre a un vendedor de Bogota, se le daño al mes, el lo envió de nuevo para que le dieran otro por garantia, le toco pagar el envio y todo, fuera de eso nunca le enviaron el MP4 y me conto que esa gente se perdio con su platica :S
 
Pues me están vendiendo eso, sumando un DD Hitachi de 350 Gb, 2 Gb de ram, quemadora DVD y un monitor de 19" marca LG en $1.450.000, esta caro?

mmm ps para mi es un buen combo en ese precio masomenos eso vale no se que hablen los expwertos xD,,,saku2
 
parece que otra vez muerto este foro, para revivirlo , noticias frescas:

Hoy se lanzo el phenom II 945 y 955BE , los primeros cpus AM3 con controlador de memoria DDR2 Y DDR3 a 3 y 3.2 ghz respectivamente, con 8MB total de cache.
Lo mas interesante es que el 995 alcanza mas de 4ghz con voltajes inferiores que el 940 en promedio 1.45 o hasta menos, otra cosa es que se ubica entre el intel q9450 y q9550, hasta es capaz de igualar al q9650, muy bueno el performance si se usan para jugar
algunos reviews:
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3551&p=1
http://www.guru3d.com/article/amd-phenom-x4-945-and-955be-processor-review-test/1
http://hothardware.com/Articles/AMD-Phenom-II-X4-955-Black-Edition/?page=3
http://www.chw.net/2009/04/amd-phenom-ii-x4-955-black-edition/
 
****************** y ami que me acaba de llegar mi phenom II 940 :S y sale uno nuevo :S
es mucha la diferencia entre esos nuevos y el mio?
 
****************** y ami que me acaba de llegar mi phenom II 940 :S y sale uno nuevo :S
es mucha la diferencia entre esos nuevos y el mio?

Pues viejo ahi en el review de CHW dice claro que si el 940 fuese 200MHz más rápido tendria un rendimiento similar al 955, para mi no se justificaria comprar un 955 partiendo del hecho que se tiene un 940, en mi caso tengo un 720 y en juegos va a la par que un 920 o un 940 entonces ahi estoy contento.
 

Los últimos temas