Foro oficial del Phenom

Sè▲-M▲n felicitaciones por su nueva adquisicion.

Me gustaria ver las temperaturas del procesador y de cada core pero con el programa "PC Wizard", que a mi parecer es mas exacto que el everest, sobre todo para las temperaturas de cada core.

Su caja modificada sigue despistando a todos los que la ven :p:p:p

Nuevamente felicitaciones.

Saludos
 
huy yo tengo una caja de las mismas y estoy haciendo planos pa poderle dar la vuelta, se ve toda rara pero vacana

Que profesion tiene ... Ingeniero Civil ??

Jajaja
 
Sè▲-M▲n felicitaciones por su nueva adquisicion.

Me gustaria ver las temperaturas del procesador y de cada core pero con el programa "PC Wizard", que a mi parecer es mas exacto que el everest, sobre todo para las temperaturas de cada core.

Su caja modificada sigue despistando a todos los que la ven :p:p:p

Nuevamente felicitaciones.

Saludos

Gracias , la verdad ando contento con la compra.

Respecto al soft , pronto hare mas test con el, pero me e dado cuenta que tengo una diferencia de +6º con la tem de la bios, lo bueno es que en esta hay un apartado para calibrar estos valores.

Y con la cajita , la gente queda medio extrañada.. :p

huy yo tengo una caja de las mismas y estoy haciendo planos pa poderle dar la vuelta, se ve toda rara pero vacana

Que profesion tiene ... Ingeniero Civil ??

Jajaja

Si tenes alguna duda de como hacerla, enviame un MP con tu MSN y te ayudo con el mayor gusto.

Saludos.
 
Buenas.
Doc Sea man un gusto verlo de este lado de la Balanza..
Bueno.. con respecto al TLB Bug... si es verdad ke existe pero elke lo logre sacar es un zar de los malos procesos y del mal manejo del flujo de info del equipo... EL TLB salio en una prueba ke amd le hizo a su procesador bajo las peores condiciones ke se le podrian presentar al pc es decir... los 4 nucleos al 100% o mas.
por otro lado... este pekeño bug dejo de existir apartir de la salida del bridge 3.

bueno keridos compatriotas e invitados los dejo pk estoy planeando mi local de ventas pal CampusParty asi ke nos vemos luego...

Ciaossou
 
Nuevos resultados a 2.8

Puntaje: 13094 Link a Futuremark: ORB Compare ( mejor asi para que no se diga que son fake)
Tarjeta de video: MSI 8800gt OC
Mhz de la GPU: 700
Mhz de la RAM: 1050
Procesador: Phenom 9550
Mhz Procesador: 2800
Placa Madre: DFI LanParty UT 790FX-M2R
Cantidad de RAM libre: 4000
Extras: Nada
 
Bueno , muy a mi pesar , hasta aca llego este phenom.... 2.8 estables ...
Y tambie hasta aca el review.. el equipo quedara para la oficina para hacer tareas de renders y edicion.
No sin antes dejarme mas que feliz.. con muy poco se logro armar una gran maquina para trabajo.
Yo por el momento regrezo al lado azul......( porque ? , R/ facil , tengo una cuenta pendiente con el q6600 y una Asus maximus formula }] )

ojala los que tengan este procesador sigan posteando aca !!

Pdt: cualquier inquietud con el mayor gusto!!
 
Bueno , muy a mi pesar , hasta aca llego este phenom.... 2.8 estables ...
Muy poquito, pense que sacarias los 3500Mhz de las primera impresiones que se tuviero de este, claro que creo que eso se lograba era con WC.

Yo por el momento regrezo al lado azul......( porque ? , R/ facil , tengo una cuenta pendiente con el q6600 y una Asus maximus formula }] )
Como asi que cuenta pendiente :\ , no entendi :(.
 
Muy poquito, pense que sacarias los 3500Mhz de las primera impresiones que se tuviero de este, claro que creo que eso se lograba era con WC.
Asi es las temperaturas suben mucho, para pasar de los 2.8....


Como asi que cuenta pendiente :\ , no entendi :(.
Si tengo un Q6600 y una Asus maximus Formula esperandome ... a ver hasta donde se dejan llevar.. ( esto lo tenia planeado ya hace rato.. estaba esperando que bajaran de precio un poco)

Saludos.
 
Primero aclaremos un poco los conceptos..
El motivo de que no suban muchos los phenom , NO es debido a que esten fabricados a 65nm.. el problema es de aprovechamiento de arquitectura.
Lo otro es que AMD en esta ocacion quiere dejar fuera de los grandes OC a los procesadores que no sean BE ( Black Edition) ya que si ves los reviews donde tiene Un Phenom a 3.5ghz es un 9850 BE ( multiplicador desbloqueado ) con el multi en 14 si mal no recuerdo.

Amd , quiere cambiar todo esto con sus nuevos procesadores Shangai a 45nm, el cambio mas grande seria a nivel arquitectura , sin dejar de lado el paso a los 45nm que se traduce en menos calor que disipar y menor costo de produccion.
Por otro lado esta el rumor de que estos solo integraran controlador para memoria DDR3, haciendolos incompatibles con placas AM2+....

Asi , que solo queda esperar...y por el momento tenemos productos de AMD con un precio mas que competitivo y con un rendimiento baste decente.
 
Uy men, ese equipo esta de rechupete, yo ando en las mismas, pero nesecito Case, Funte y ahora no Money, pero yo se que me los consigo....

Envidia de la Buena... Me Alegro por Vos
 
Hace poco compre la placa MSI K9A2 Platinum y tiene el mismo chipset 790FX, en el momento la tengo con un Athlon 4400+ X2 y lo he llevado hasta 2850MHz...pero la idea es meterle un Phenom bien sea X3 o X4...pero que que en la actualidad consumen demaciado 95W, que para contruidos en 65nm es como mucho, y eso que modelos superiores estan en 125W.

Creo que mejor esperaré a que saquen una version Business Class de los Phenom, asi como los hicieron con los Ahtlon X2 y llegan a consumir solo 45W.

Aunque un Phenom con 65W seria perfecto, igual los precios por ahora estan medio altos y tienen que bajar, entonces ahi serán mas tentadores aun!

saludos!
 
tambien tengo una ka92 platinum y mi pregunta seria................

que tan cierto es que un 6400 x2 le gana a algunos phenom ya he escuchado bastantes comentarios al respecto,

btw...... lei por ahi que los procesadores que vengan para am3 se podran poner en el am2+, sin embargo los de am2+ si paila en am3 por lo de la memoria ddr3 jeje
 
tambien tengo una ka92 platinum y mi pregunta seria................

que tan cierto es que un 6400 x2 le gana a algunos phenom ya he escuchado bastantes comentarios al respecto,

btw...... lei por ahi que los procesadores que vengan para am3 se podran poner en el am2+, sin embargo los de am2+ si paila en am3 por lo de la memoria ddr3 jeje
El problema de los Phenom en este momento es que hay muy poco soft que aprovecha los 4 nucleos , y a eso sumamos que su velocidad final por nucleo no es muy alta.....
Por eso es que en algunos casos cualquier cpu a mas frecuencia en programas mono-hilo se llevaria a un quad core a menos frecuencia...
Pero , con un buen 9850BE oc a tope.. no deverias tener problema de sobrepasar al 6400+
Espero que me halla podido explicar...
Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas