--== Foro Oficial del Real Cartagena ==--

nombe llorar no, lo que pasa es que me da risa como el junior pasó... no es por nada malo, no lo vayan a tomar mal... pero es que 2 partidos lo dicen todo :p :p :p :p :p :p :p
 
Pero pasamos hijo... por ahí dijeron q estábamos "CASI" que iguales para clasificar pero... ... igual como lo dije estamos gozando, pasamos a la final así no quedemos campeones tenemos derecho a celebrar y punto... suerte es q les digo... xD
 
velo, sigue llorando :p :p :p :p :p :p
erda goyo, lo que pasa es que uds son conformistas..... yo no soy hincha del real, solo lo apoyo porque es el equipo de la ciudad, pero men, tiene que aceptar que ahora mismo es el papa del junior.... y es notable POR TODA LA HISTORIA que junior tiene con relacion a la historia del real.... esta bien, clasificaron y les doy las felicitaciones... por lo menos ojala hagan pelea, por me gusta como juega el junior... pero ahora mismo el mejor equipo de la costa es el real, y ahi q reconocerlo.

salu2.
 
velo, sigue llorando :p :p :p :p :p :p
erda goyo, lo que pasa es que uds son conformistas..... yo no soy hincha del real, solo lo apoyo porque es el equipo de la ciudad, pero men, tiene que aceptar que ahora mismo es el papa del junior.... y es notable POR TODA LA HISTORIA que junior tiene con relacion a la historia del real.... esta bien, clasificaron y les doy las felicitaciones... por lo menos ojala hagan pelea, por me gusta como juega el junior... pero ahora mismo el mejor equipo de la costa es el real, y ahi q reconocerlo.

salu2.
jajaja y que el mejor equipo d ela costa es el real...
por algo no clasificaron,
ah esque el otro semestre el real juega en la champions league :p
 
Este thread no más se mueve cuando le ganan al junior xD, ya le ganaron ya están contentos, de ahí no pasan como todos los años :p :p
 
jajjajajaja... ayyy

@goyita yo tambien te quiero muñeca ;) lastima lo del junior... espero que le sirva el cambio de tecnico que se avecina

@eduar todo bien :p:p:p
 

Los últimos temas