--== Foro Oficial del Real Cartagena ==--

Ahora vuelve jaime a postear aca en 2012 cuando real le gane a júnior y pare de contar

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Aja jaime comenta por lo menos la llegada de refuerzos cambio de camiseta si hay otro patrocinador de los 20 que ya estan todos en la camiseta

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Que va comentar, ellos deben estar trabajando duro pa ganarle al junior y después abrirle el jo.po a los demás equipos :p
 
ja ja ja... la verdad lo que alcanzo a leer por Twitter es que los directivos del real acabaran mas con el equipo :s
 
Deberían pedir q los partidos contra el junior se los colocaran de últimos, pq le ganan al junior y no le ganan a mas nadie después... :p :p aunque este año va ser diferente, no le van a ganar al junior ni a ningún otro... xD
 
De pronto por que al amarillo de palacios le entre la melancolia bobo ese.... adsasdassdaada

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
Pues si, ganaron, otra vez, eso está bien... igual que el semestre pasado y quién fue el campeón? ... y cuántas estrellas tienen... :p :p nos leemos en el próximo partido como dice el compañero Freak
 
14 fechas sin ganar en el "clásico costeño" esto esta ya como el Barcelona y real Madrid... jajajaja (que j ue ************ comparación) pero aja no encontré otra...

pa la próxima le voy al junior... pobresitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
che goyo cogela suave que ahora en adelante me voy a volver hincha del junior (pastelero)... por ejemplo en la copa libertadores le voy a el junior :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas