FORO OFICIAL del Torneo De Bf2 en EPMNET

DC-GuilloX

Lanero Reconocido
9 Mar 2005
308
Fuente: CSR Carlo

Bueno Señores, pues finalmente logre cuadrar lo minimo para poder hacer el post de la idea del torneo; espero les guste y la acojan para probarla, y ojala resulte muy beneficioso para el server de EPM, la comunidad, y los jugadores que hasta ahora se introducen en este juego. Personalmente para agregarle algo mas a la idea del torneo invente historia con ayuda de ADIDAS.

AVISO: las reglas estan actualizandose constantemente.

Battle For Turan v1.0

Historia del juego:

Estando en la actualidad los estadounidenses se interesan por el petroleo del pais mas rico de la actualidad Turan (Foto1); y emprenden una campaña invasora hacia ese pais con la disculpa de que Turan tiene armamento nuclear y piensa usarlo contra los estadounidenses. Han pasado 6 meses de intensas batallas, y los estadounidenses han logrado tomar control de la mitad del pais, en ese momento, viendo la necesidad de ayuda, el gobierno de Turan solicita apoyo logistico y tecnico a su vecino Macthur... quien viendo la oportunidad envia tropas de despliegue rapido para acompañar a su eterno vecino y colaborador,de aqui en adelante se emprendera una batalla sin tregua en la cual una alianza sera despojada de su hogar o una nacion quedara con su orgullo herido...

Mecanica del Torneo:

1. Dos equipos seran conformados con un maximo de 16 integrantes por equipo para un maximo de 32 jugadores por mapa.

2. El mapa global esta dividido en 2 zonas, las cuales equivalen a 6 territorios por cada equipo.

3. Al principio los equipos empiezan enfrentados en el medio, cada uno debera elegir un territorio a invadir El cual sera informado 1 dia antes como minimo al Admin del torneo.
Solo se podran atacar territorios que esten conectados entre si en el mapa de zonas. (Foto2) Los mapas del medio son Dragon Valley y Daqing Oilfields.

4. Un equipo gana un territorio cuando gana 2 de 3 partidas sin importar el puntaje.

5. Cada dia del torneo se jugaran 2 mapas diferentes.

6. Si el equipo invasor y/o defensor gana las 2 partidas del encuentro, el equipo perdedor podra elegir si quiere seguir con su pais o cambiarlo al contrario dependiendo del mapa a jugar en el proximo encuentro. Por ej:

Equipo 1 US Equipo 2 MEC-China

Resultado
US 2 / Mec-china 0
Entonces Para la siguiente fecha el equipo Mec-China puede decidir si usa US o Mec-China.

7. El equipo ganador siempre decide los dos mapas a jugar en el proximo encuentro.
En caso de empate cada equipo eligira un mapa adyacente a uno propio para invadir.

8. Cada Equipo tendra un comandante, no tendra que serlo necesariamente en el juego; este comandante debe informar al admin del torneo los 2 Territorios que desea invadir, si su equipo gano en el ultimo encuentro.
si fue un empate ambos comandantes deberan informar 1 territorio a invadir.

9. Cada Asalto tendra un limite de 40 minutos.

10. El ganador del torneo sera quien domine todos los territorios y/o Al terminar las fechas domine la mayoria de Turan.

Reglas del juego:
AVISO: las reglas estan actualizandose constantemente.


1. Cada Equipo debe tener un comandante durante la partidas, este puede ser cambiado en las diferentes campañas.

2. Todos los equipos deben tener squads formados no importa cuantos, no se aceptan squads unipersonales, minimo 2 personas por squad.

3. No se acepta base camping en las bases que no se pueden capturar (spawnKill) ni cerca de estas, la persona que se le vea practicando esto sera expulsada y no podra jugar mas en ese encuentro.
Solo se podra hacer camping en la base mas cercana a la enemiga en un radio de aprox 100 metros.

4. Se permite el Base Rape (destrucion del UAV, SAT, y Artilleria) siempre y cuando no viole la regla anterior.

5. Está prohibido la infiltración (Hacer spawn en el equipo contrario y destruir/atacar/espiar para beneficio del equipo propio), en este caso el jugador será expulsado y se reinicia la ronda.

6. No se aceptan reemplazos de jugadores por ningun motivo.

MAPA DE TURAN

worldmapgrid9mo.jpg


En este mapa estan los 12 mapas del BF2

Mapa de Zonas

layout5zh.jpg


Territorios = Mapas

Las fechas y horas no han sido confirmadas aun, esta es la lista de las personas que se encuentrar de gamers.co, inscritas en este torneito

LISTA DE GAMERS.CO

[AC]=ChangO= (confirmado)
|CSR| Carlo (confirmado)
|CSR| tuxnet (confirmado)
[Colombia]PiNeRoS (confirmado)
KaTaN (confirmado)
Ikorps (confirmado)
blueice (confirmado)
=oR=GiGer (confirmado)
=oR=Pepino(confirmado)
=oR=Powerful (confirmado)
dihevapo_Or (confirmado)
betho (confirmado)
negro.z (confirmado)
firefox132 (confirmado)
ALvioRE_Or (confirmado)
[CP] ADIDAS
[CP] Chechito LAN.CO (confirmado)
mayorlemonde (confirmado)
Agrio
Matt
ganneL*
[LWF]||LECHIP
caqturro700
c-francop
RAvEN
-OriON-
DC-Caravalo



Estare pendiente de la ultima informacion con respecto a este torneito y vallan inscribiendose que la vaina se puso buena.


LOS QUE SE VAN A INSCRIBIR DESDE LANEROS.COM HAGANLO SIGUIENDO ESTA LISTA A CONTINUACION

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC-Keigi
DC-OriON

 
Calma... en cuanto a la información del torneo, todavía no es definitiva... a penas se está cuadrando las reglas y la forma del torneo... lo que sí es que necesitamos saber quién se compromete. OJO con juicio y seriedad. La idea es organizar un "torneo" pero en si, es un medio para incrementar la comunidad y para conocer y aprender a "jugar" como se debe a BF2. Thx
 
NO.... eso no es así IKO... que pena... pero porque no esperamos a que salga la info del torneo correcta y después especulamos; por el momento se necesita saber es la gente!
 
Lo que dice adidas es cierto hasta ahora tamos cuadrando lo importante es que la gente que se va inscribiendo le ponga seriedad
 
Esta es la información "OFICIAL"... Favor señor MODERADOR o dueño del FORO... ayudenos organizando el tema, cambiando el titulo y trasladando esta información aquí para no tener que abrir otro tema ya que se nos adelantaron con este... GRACIAS
 
Foro oficial laneros.com

ADIDAS dijo:
Esta es la información "OFICIAL"... Favor señor MODERADOR o dueño del FORO... ayudenos organizando el tema, cambiando el titulo y trasladando esta información aquí para no tener que abrir otro tema ya que se nos adelantaron con este... GRACIAS

listo entonces yo me encargo de mantener la informacion actualizada en ambas paginas acerca de la inscripcion de la gente.
porfavor que el moderador ponga este tema como importante y le cambie el nombre a FORO OFICIAL gracias.
 
Guillo, comenzá organizando la información sobre las reglas y demás que está incorrecta... hacé un Copy/Paste de la info que pone Carlo por favor y cambiale el nombre al tema.

Y gracias por colaborarnos con la info de los inscritos ;). En gamersco ya se está haciendo.

PS... la info no se había puesto porque se estaba organizando para sacar a la luz pública la otra semana ;)
 
ADIDAS dijo:
Guillo, comenzá organizando la información sobre las reglas y demás que está incorrecta... hacé un Copy/Paste de la info que pone Carlo por favor y cambiale el nombre al tema.

Y gracias por colaborarnos con la info de los inscritos ;). En gamersco ya se está haciendo.

PS... la info no se había puesto porque se estaba organizando para sacar a la luz pública la otra semana ;)

ok no hay problema, respecto al cambio de reglas y etc.. estas son las mas recientes que encontre, si desea mandeme un mail con las reglas o algo y yo edito el foro.
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
ok no hay problema, respecto al cambio de reglas y etc.. estas son las mas recientes que encontre, si desea mandeme un mail con las reglas o algo y yo edito el foro.

Guillo,

Solo le falta poner los screenshots de los mapas para que se entienda bien el post.

suerte
 
creo que es asi

EDY dijo:
bueno yo tbm me meot al torneo peor no entiendo lo dle spawnKill.... alguien me explika

segun entiendo yo, el spawn kill quiere decir que vos no te podes quedar fijo en la base del enemigo que no se pueda capturar me explico, en aquellos mapas en los que hay 2 banderas fijas (usa y china) que no se pueden capturar, el enemigo una vez supongo yo alla capturado todo o en el desarrollo del juego, no se puede poner a camperear en la base fija enemiga esperando matar a todo el que aparesca nuevamente a intentar capturar, porque seria como spawn: aparecer kkill_ de una lo matan, no dan oportunidad.

bueno creo que es asi el que crea que no es asi que me corriga please.

EDY no se le olvide siempre agregarse a la lista actual para saber que si va a participar:

DC-V-GuilloX-V-
MR.Table
Asher
DC-Keigi
DC-OriON

EDY
 

Los últimos temas