Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
segun he escuchado en bogota no creen en nadie con la victoria de millonarios en medellin y con el 5-0 de santafe contra naciopan......creen q millonarios va a golear al Cali, por mi parte no creo q esto ocurra, pero de lo q uno piense a lo q pase en la cancha el sabado hay mucha distancia......
Confio en q el Cali se sacuda y por lo menos se traiga un empate ....q igual no es q nos deje muy bn parados en la tabla.... pero no perder alla es iportante con el ambiente q se vive tanto aqi como en bogota..
 
Que no se les ocurra hacer a los jugadores un partido similar al del fin de semana pasado. Es el partido para conocer con quien cuenta el tecnico para la nomina titular. Asi que espero unos cambios que son obligatorios. De La Cruz, el primero en la lista para salir.
 
Hola jorgecar94 y bienvenido a nuestro foro. Aqui estamos todos los seguidores del mejor club de Colombia pendientes y ansiosos de que este semestre el DeporCali nos de muchas alegrias.

Hoy llegaron Dos de los tres refuerzos verdes. Pablo Batalla y Edgar Martinez ya estan en Cali y fueron presentados en rueda de prensa sobre las 15:00. Le tengo confianza a nuestros nuevos refuerzos. Ahora si a meter goles :p
 
No se por q pero creo en los refuerzos del deportivo.. seguro es por la ansiedad q seguramente no solo tengo yo sino todos los q qeremos ver al Cali jugando bien y no haciendo mas ridiculos.
De Batalla todos hemos escuchado q es habilidoso y un tipico 10, de el uruguayo Martinez la verdad casi poco o mejor nada, lo unico esq viene del montevideo wanderers y q mete mucho como buen uruguayo, Salaberry dicen q tiene mucho gol y viene de ser campeon en bolivia ademas estuvo actuando el ultimo fin de semana con su eqipo osea q si llega mañana yo creo q podria jugar el sabado...yo creo....
Para mi si los refuerzos no pueden jugar el sabado el Cali deberia jugar con un 4-4-2 con carachito, belalcazar, valdez o ayala y jarol (no hay mas)..arriba carrillo y sergio y atras si elkin calle esta en buen nivel o mejor q churta hurtado deberia jugar, ojala zapata llegue y briceño y de lateral izq. el chiguiro...Ahora, si los manes q trajeron pueden jugar pues q los metan de una vez a ver si el eqipo va cojiendo ritmo y muestra una mejor cara.
Ahhh y ojala Frente lleve bastante gente jaja.
 
La verdad yo tampoco creo que nos vayan a golear, la ximba q nos van a tirar la paternidad sobre los azules, pero en el futbol pasa de todo igual los refuerzos nos dan un aire nuevo y si es verdad... chao de la cruz
 
pero.. segun escuche en entrevista, el señor martinez retificando al señor r. de la cruz como uno de sus mejores hombres en el medio de recuperacion como quien dice estamos en la olleta con que nos ira asalir este señor.. Por que ya estoy dudando de lo que puede hacer a futuro.
ALMA VERDE ALMA VERDE ALMA VERDE ALMA VERDE ALMA VERDE QUE VIVA EL CALI, CARAJO¡¡
 
Como asi que el señor Martinez ratifica a De la Cruz... Si va a empezar asi, no quiero imaginarme que nos depara el futuro. El señor de la cruz no tiene tecnica, no tiene potencia, no tiene fuerza, es torpe, nervioso, lento... etc. La primera línea deberia ser Carachito, Belarcazar, y si se puede Ayala o Caldas. ah y esperemos que salaberry juegue. o por lo menos que entre en el 2do tiempo por jarol. Este partido con millonarios es de inteligencia. Ellos vienen confiados y hay que ser inteligentes para estar bien armaditos durante los 90, y aprovechar cualquier oportunidad para vacunarlos. Ya saben Carrillo y Sergio... a meterla que no van a tener muchas.
 
NONONO :enojado::enojado::enojado: Que le pasa a este Ricardo Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren, ahora tengo un par de preocupacion.
1-El nivel de arquero 8|
2-El DT.:rolleyes:

Yo es mas, le tendria mas confianza a Checho en ese puesto que a este Martinez. Checho gesticula mas, tiene experiencia como asistente y demas.
Eso de que De La cruz es buen jugador :muerto::muerto::muerto: por favor!!! Ricardo, no jodas!!!! ese jugador no se ha ni medio destacado con su paso en equipos chicos! Recordemos como llegaron aqui el Caracho Dominguez o Fredy Montero. Llegaron como figurones! Este Roland malo tirando a perverso. No empeces a complicarte la vida con nosotros.
5 juegos tienen este señor para demostrar que es lo que sabe. Y eso que iniciamos ya con tres menos en la bolsa.

Una noticia buena, el Cali se salvo de pagar los 18`000.000 del partido de practica contra la sub20. Menos mal se aclaro esto. Dolia ese billetico.
Edgar Zapata no ha llegado de Mexico y puede que llegue hoy o mañana.
 
:S Tristemente acabo de escuchar una nota de Ricardo Martinez, y manifesto que no pensaba contar mas con Edgar Zapata. Zapata se fue hace unos 10 dias a cobrar un dinero. Inicialmente la idea era cosa de tres dias, y ya mas de una semana y nada que llega!

Yo estaba contento con la defensa que teniamos estimada con Edgar Martinez y Edgar Zapata, pero ahora con esa intencion la cosa vuelve nuevamente a quedar coja.
Ahora no me vengan a decir que la solucion es colocar al pobre Edgar Martinez junto con algun pelado por alli. Y Daniel Briseño es buena opcion pero como suplente. Aun le falta experiencia.
Ricardo Martinez exigio un defensa de experiencia. Asi las cosas, al parecer ya se inicia a mover la cosa y los contactos con Belmer Aguilar parece que han empezado.
 
Bueno, si no viene Zapata, es muy malo. Pero me parece que la defensa Belmer y Martinez es mejor. Pues esa es mi opinion. Si van a traer a Belmer la cosa es YA. No puede pasar de esta semana. Ahora una preguntita: Que tal ese muchacho Caldas... Ustedes allá en Cali, como lo ven. Si esta para jugar con el Cali?
 
Con Belmer se gana en liderazgo y quedamos con un par de torres atras.
Caldas es un volante de marca marca. No ha debutado aun con el Cali, pero espero que sea buena opcion, porque lo que necesitamos alli es un excelente filtro. Si logramos tener una zona de marca agresiva en el medio + lo nuevo en defensa, vamos teniendo un buen equipo para este semestre. Ya la zona de enganche esta lista y no tienen excusa los delanteros. Vamos con buenos vientos a la vista. Espero que el barco inicie su marcha con toda la artilleria. Ya quiero que llegue el juego contra el Pereira para ir a ver que es lo que tenemos. :p
 
Zapata, no va más
Jul 24 de 2008

edgarzapata2.jpg

Edgar Zapata no se reportó, lleva diez días incomunicado y el Técnico Martínez se cansó de esperarlo.
El Director Técnico del Deportivo Cali, Ricardo Martínez, se cansó de esperar al zaguero Edgar Zapata y dijo que ya no cuenta con él para el Finalización.

El futbolista, quien fue titular con el equipo durante gran parte del Apertura, había pedido un permiso especial al club para viajar a México, donde cuadraría un asunto económico con el club dueño de sus derechos, el Veracruz.

Sin embargo, el permiso se convirtió en más de diez días de ausencia sin ningún reporte telefónico sobre su situación.

El asunto agotó la paciencia del Técnico 'verdiblanco', quien de forma tajante dijo que no cuenta más con el futbolista.

"Ya es algo incómodo porque no sabemos nada de él; por eso ya el equipo comenzó a buscar otro jugador. No contamos más con él y nos vamos a dar a la tarea de conseguir un refuerzo para esa posición; la decisión está tomada", dijo Ricardo Martínez.

El nombre que vuelve a sonar con más fuerza es el de Bélmer Aguilar, futbolista que hasta hace poco estuvo en la baraja de alternativas que manejaba la dirigencia caleña.

Bélmer se desvinculó de común acuerdo con la directiva del DIM y manifestó abiertamente su deseo de recalar en alguno de los equipos de la Sultana.
 
Me parece bueno q Martinez se haga sentir, q demuestre en cosas como esta q el es el tecnico y el q manda y q el Cali se respeta..Ahora, no se si esto le vendra bien al eqipo teniendo el torneo comenzado y con tantas necesidades....Ojala se concrete lo de Belmer, me parece q es un buen defensa y un lider en la cancha no c si afuera tambien lo sera; porq donde no se de qedamos mal parados atras y Zapata pues es uno de los pocos q se salva del semestre anterior y venia hacieno las cosas bien.. la verdad me da lastima con esta situacion.
 
Belmer venga para el verde que aca necesitamos un lider en la defensa.
Lo de Martinez me parece muy bien, mostrando respeto y autoridad por el Cali.}]

Ahora Belmer que lo confirmen hoy o mañana, eso debe quedar finiquitado lo mas pronto posible...

me qeuda una duda... por que Belmer salió del DIM ?? no vendrá lesionado..:S
 

Los últimos temas